¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 18:26

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jul 2012, 22:52
Mensaje: #4151

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)SeraphineX escribió:  Lo se, pero lo decía por que aun si se ve Index I y II y luego Railgun tampoco hay problema. Yo me vi Index I, II y luego me puse a ver Railgun pero la deje pausada.

Desde que lo has puesto he tenido curiosidad.
Tu avatar es de algun anime?
Me suena Confundido

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 1IX4a6e
Taller De Firmas
27 Jul 2012, 23:11
Mensaje: #4152

No te sabría decir, lo saque de un Tumblr que subían avatares de anime. Labios sellados

Videos lWd2Nb4
27 Jul 2012, 23:38
Mensaje: #4153

1.- Light eres un violento tio, menos mal que nos llevamos binen, sino estaría escondido debajo del escritorio llorando todos los días xD
2.-Tyrion eres un depravado de la vida.
3.-TrenS, lo que pasa es que excitas a Tyrion mucho, pero hace como los chiquillos desviar la atención a otros Sacar lengua

Diario Anime. 2hDiario Anime. logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
27 Jul 2012, 23:42
Mensaje: #4154

(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  1.- Light eres un violento tio, menos mal que nos llevamos binen, sino estaría escondido debajo del escritorio llorando todos los días xD
2.-Tyrion eres un depravado de la vida.
3.-TrenS, lo que pasa es que excitas a Tyrion mucho, pero hace como los chiquillos desviar la atención a otros Sacar lengua

1: MaloMaloMaloMalo
2: SonrojoSonrojoSonrojoSonrojo
3: Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande

Diario Anime. b6A9l
28 Jul 2012, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 00:41 por Khaas)
Mensaje: #4155

._. en realidad tienen que sacar la pelicula.. XD y Railgun es only fanservice xD, vale tiene acción porque mola ver a Misaka, pero dejando eso.. es puro fanservice.. pero da igual el orden que hagas

PD: Lo verde para los conejos! Que los vegetarianos, sean come-hierbas, no implica que los demas no podamos gozar de un buen trozo de carne xD

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
28 Jul 2012, 00:41
Mensaje: #4156

(28 Jul 2012)Khaas escribió:  ._. en realidad tienen que sacar la pelicula.. XD y Railgun es only fanservice xD, vale tiene acción porque mola ver a Misaka, pero dejando eso.. es puro fanservice.. pero da igual el orden que hagas

Seguiré el orden de emision.

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 1IX4a6e
Taller De Firmas
28 Jul 2012, 01:23
Mensaje: #4157

(28 Jul 2012)Khaas escribió:  ._. en realidad tienen que sacar la pelicula.. XD y Railgun es only fanservice xD, vale tiene acción porque mola ver a Misaka, pero dejando eso.. es puro fanservice.. pero da igual el orden que hagas

Pues a mí me moló más railgun que Index II, la cual creo que bajó un poco el listón.
28 Jul 2012, 01:55
Mensaje: #4158

(28 Jul 2012)pacodosean escribió:  

Pues a mí me moló más railgun que Index II, la cual creo que bajó un poco el listón.

Me gustaron por igual. Aunque la enana lesbiana (no me acuerdo su nombre pero persigue a Misaka) no me causa simpatía.
La que si me gusta bastante como personaje, es Misaka Misaka... ¡deberían hacer un especial bien largo sobre ella y como saca de quicio al accelerator. ^_^

L.

¿Esa es tu cara o haz chupado limón?
28 Jul 2012, 04:08
Mensaje: #4159

El nuevo avatar de Zangetsu mola. ^_^

Videos lWd2Nb4
28 Jul 2012, 04:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 04:16 por Zangetsu)
Mensaje: #4160

Mi nuevo avatar lo ha hecho Seraphinex y mola mucho!! Por si no lo veis bien os voy a decir que es un fondo amarillo, con el logo de UF arriba, en el medio, la imagen de una cabra y debajo de la imagen esta frase: Nos sobran los antioxidantes. Muchas gracias Seraphinex Sonrisa

Diario Anime. 2hDiario Anime. logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)