¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Feb 2016, 22:15
Mensaje: #4221

RE: Hablemos de juegos

(17 Feb 2016)ThreeDog escribió:  
(17 Feb 2016)Intervención escribió:  No es la cuenta de verdad esa.

Sí que lo es xD

Tan real como que pone que es una cuenta parodia xD

Hablemos de juegos 642ba397cc








La inglesa real es esta https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN

17 Feb 2016, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2016 23:25 por NamelessЖ)
Mensaje: #4222

RE: Hablemos de juegos

Golden Axe lo jugué poco en arcade, pero es un gran titulo. buenos también el Final Fight, Sunset Riders, el de TMNT 1 y 2, Double Dragon. AVP de arcade...MSH vs SF, MvsC
18 Feb 2016, 00:10
Mensaje: #4223

RE: Hablemos de juegos

(17 Feb 2016)torito escribió:  Pues a mí Golden Axe, en su época, me parecía un juegazo XD Lo mismo para Streets of Rage, aunque yo solo jugué al 1.
Buah qué recuerdos de mi infancia en la Megadrive. Revenge of Shinobi, Alien Storm, Super Monaco GP...

El Revenge of Shinobi es un pedazo de juego, con su spidermen, su terminator y su godzilla como jefes finales xD
Eso si, el Shinobi III son palabras mayores.

No le hagas caso a Tyrion, que a él lo que le gustaba era jugar a rescatar princesas.
18 Feb 2016, 01:25
Mensaje: #4224

RE: Hablemos de juegos

Estos dudes que compraron el Street Fighter V ignorando completamente el espíritu competitivo me causan gracia.
18 Feb 2016, 01:34
Mensaje: #4225

RE: Hablemos de juegos

El Shinobi III no lo llegué a jugar. Es que yo tenía dos cartuchos de estos con 6 juegos, aparte de algunos originales claro.
Incluían, entre los dos cartuchos, Streets of Rage, Alien Storm, Golden Axe, Super Monaco GP, Super Hang-On, World Cup Italia 90, Revenge of Shinobi y Columns.

Luego originales, pues tenía los Sonic 1 y 3, uno de NBA 97, otro de Peter Sampras (tenis), Light Crusader (juegazo) y... alguno más habría XD

Pero vamos, que mis buenas viciadas me pegué a la Megadrive. Lástima que el cartucho que tenía el Super Monaco GP y el Alien Storm se lleno de moho o algo (lo que son los terminales que conectan con la consola) y ya no funciona, que si no, igual volvía a poner la consola y todo XD
18 Feb 2016, 02:09
Mensaje: #4226

RE: Hablemos de juegos

(18 Feb 2016)torito escribió:  Lástima que el cartucho que tenía el Super Monaco GP y el Alien Storm se lleno de moho o algo (lo que son los terminales que conectan con la consola) y ya no funciona, que si no, igual volvía a poner la consola y todo XD
¿Haz intentado abrir el cartucho y darle limpieza con goma de borrar en las terminales?
A veces se rescatan cuando tienen bastante moho como mencionas.
18 Feb 2016, 09:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2016 09:15 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #4227

RE: Hablemos de juegos

(18 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(18 Feb 2016)torito escribió:  Lástima que el cartucho que tenía el Super Monaco GP y el Alien Storm se lleno de moho o algo (lo que son los terminales que conectan con la consola) y ya no funciona, que si no, igual volvía a poner la consola y todo XD
¿Haz intentado abrir el cartucho y darle limpieza con goma de borrar en las terminales?
A veces se rescatan cuando tienen bastante moho como mencionas.

De hecho los cartuchos no se estropean JAMÁS
a no ser que los rompas por la mitad, que ahí no hay remedio ... pero sino, lo abres, le tiras limpiacontactos y después limpias las pestañas de la placa con una goma de esas que borran tinta de boli y arreglado, como si fuera nuevo Ohnoes

y a todos aquellos que les gustan los juegos retros, habeis probado el Shovel Knight?
Si no es así, no sé a que estais esperando
está para PS4, PS3, PSVita, Wii U, XBox One, Nintendo 3Ds y Pc
18 Feb 2016, 09:37
Mensaje: #4228

RE: Hablemos de juegos

Salvar el mundo a palaZos?
18 Feb 2016, 09:54
Mensaje: #4229

RE: Hablemos de juegos

(18 Feb 2016)Nobu escribió:  Salvar el mundo a palaZos?

Si Halo
18 Feb 2016, 10:59
Mensaje: #4230

RE: Hablemos de juegos

Pues ya probare a abrir el cartucho y limpiarlo, total, no creo que pierda nada intentándolo porque no funciona de ninguna de las maneras XD


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)