¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 00:03

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Mar 2017, 13:27
Mensaje: #42751

RE: ¡Habla de lo que sea!

No a parte de Mrp nadie ha cumplido años creo Sacar lengua
20 Mar 2017, 13:31
Mensaje: #42752

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahh entonces mejor xd pensé que alguien cumplió los años xdd con lo que me gusta felicitar a la people >,<

PD: ¿Me habeis hechado de menos? HaloSonrojo
20 Mar 2017, 13:47
Mensaje: #42753

RE: ¡Habla de lo que sea!

la verdad que un poquito si Sacar lengua jajaja pero no te lo vayas a creer mucho ahora que no esta por aquí hibxxl xD
20 Mar 2017, 14:49
Mensaje: #42754

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Wow me ausento 2 días xd y me encuentro con 4 páginas XDDD

Pobre alma inocente, en los viejos tiempos te desconectabas por unas cuantas horas, y cuando regresabas ya habían como 8 páginas de más.
P.D. Por un momento pensé que te ibas a desaparecer igual que Gabuh.
20 Mar 2017, 17:37
Mensaje: #42755

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé cómo se puede "hechar" a alguien de menos.

20 Mar 2017, 17:58
Mensaje: #42756

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2017)Khaas escribió:  ¿Y que es la xuxa? Suena algo para comer o algo así..

Bueno..depende de lo que quieras entender por comer Malo asi que si, varios se la comen Ohnoes
20 Mar 2017, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2017 18:58 por Gibson)
Mensaje: #42757

RE: ¡Habla de lo que sea!

En Sudamérica, "chucha", al igual que "choro" y "concha" se refiere a la vulva. Chucha es una clase de almeja que se da en el Perú, la cual los incas llamaban "chucha" en quechua. Esta parte de la anatomía femenina es metaforizada con los moluscos lamelibranquios marinos, no solo por su aspecto triangular, sino también por tener labios y emitir fluidos.

En Chile, la palabra "chucha" es signo de exclamación solamente. Por ejemplo "Chucha hace calor"; (¡Hace calor!). También se usa para recalcar algo; Ej: "La sopa esta más caliente que la chucha"; (No puede estar más caliente).

En Colombia se usa para referirse al mal olor de las axilas o también uno de los nombres comunes de Didelphis marsupialis, también conocido como tacuazín o zarigüeya común.
20 Mar 2017, 19:01
Mensaje: #42758

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero qué bonito copypaste.

20 Mar 2017, 19:11
Mensaje: #42759

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y te has ganado un positivo por dar en el clavo(?)
20 Mar 2017, 19:41
Mensaje: #42760

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2017)Gibson escribió:  En Sudamérica, "chucha", al igual que "choro" y "concha" se refiere a la vulva. Chucha es una clase de almeja que se da en el Perú, la cual los incas llamaban "chucha" en quechua. Esta parte de la anatomía femenina es metaforizada con los moluscos lamelibranquios marinos, no solo por su aspecto triangular, sino también por tener labios y emitir fluidos.

En Chile, la palabra "chucha" es signo de exclamación solamente. Por ejemplo "Chucha hace calor"; (¡Hace calor!). También se usa para recalcar algo; Ej: "La sopa esta más caliente que la chucha"; (No puede estar más caliente).

En Colombia se usa para referirse al mal olor de las axilas o también uno de los nombres comunes de Didelphis marsupialis, también conocido como tacuazín o zarigüeya común.

No estimado, en Chile tiene el mismo significado que Perú solo que se le ha dejado mas como signo de exclamación equivalente a "Carajo" podría ser, pero el otro uso solo entro en desuso Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)