¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 13:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Apr 2012, 15:46
Mensaje: #421

RE: Hablemos de Anime!

(07 Apr 2012)Khaas escribió:  Mm.. yo la calidad de dibujo me recuerda un pelin a los años 80 y 90 D:

Eso es porque los diseños están realizados por Leiji Matsumoto, autor de Capitán Harlock xD

A mi me pareció entretenida, tengo que seguir viéndola.
07 Apr 2012, 16:11
Mensaje: #422

RE: Hablemos de Anime!

Entonces es lo que dicho de los años 80 y 90 xDD. No iba mal encaminado.
07 Apr 2012, 17:08
Mensaje: #423

RE: Hablemos de Anime!

Joder,como me reí con Kore Wa Zombie Desu Ka? of dead
puto anime xDDD
07 Apr 2012, 17:14
Mensaje: #424

RE: Hablemos de Anime!

Quizas esta payasada os resulte util para esos frikis que les gustan los fastsubs :O
07 Apr 2012, 17:17
Mensaje: #425

RE: Hablemos de Anime!

(07 Apr 2012)Nagato escribió:  Joder,como me reí con Kore Wa Zombie Desu Ka? of dead
puto anime xDDD

A que sí? fue buenísimo! que curiosidad por saber cómo continuará el anime!

de momento me he puesto a grabar to-love ru y lucky star, a ver si acabo de ver ambas, que las tengo a la mitad. luego a ver si venzo la pereza y grabo soul eater, monster, yosuga no sora, aki sora, a channel y ao no exorcist. todas esas las acabé, así que solo me ocupan espacio en el disco duro
07 Apr 2012, 17:27
Mensaje: #426

RE: Hablemos de Anime!

Mmm.. Soul Eater de AO xDDD... que lol ese fansub, que en realidad eran AU, pero con otro nombre para evitar los problemas con panini.
07 Apr 2012, 17:28
Mensaje: #427

RE: Hablemos de Anime!

(07 Apr 2012)Khaas escribió:  Mmm.. Soul Eater de AO xDDD... que lol ese fansub, que en realidad eran AU, pero con otro nombre para evitar los problemas con panini.

sí, pacodosean ya me había contado algo de eso...
07 Apr 2012, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 17:30 por Khaas)
Mensaje: #428

RE: Hablemos de Anime!

Que fuerte...
Cita:Un suplemento de la lista de correo física Nisio Tsushin ha informado de que se ha dado la luz verde “oficial” a la adaptación animada de toda la franquicia de novelas Monogatari de NisiOisin.

El director Akiyuki Shinbo ya revelaba en enero su deseo de adaptar todas las novelas de la franquicia Monogatari en enero. En aquel momento dijo que la décima serie le gustaría que fuera una obra original de NisiOisin, y no una adaptación de una novela ya existente.

Iwakami Atsuhiro, productor de Aniplex, ha comentado que las novelas serán animadas por SHAFT, lo cual era de esperar tras haber sido responsables de las anteriores. La segunda temporada de la franquicia se animará en series de dos temporadas (26 episodios). Excepto Nekomonogatari, puesto que Nekomonogatari (Black) no entra dentro de la segunda temporada de la serie. Con lo cual nos quedaría:

Primera Temporada: Bakemonogatari, Kizumonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari (Black)
Segunda Temporada: Nekomonogatari (White), Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari, Koimonogatari
Temporada Final: Tsukimonogatari, Owarimonogatari, Zoku Owarimonogatari

El señor Iwakami también ha comentado que lanzar la película de Kizumonogatari para este año va a ser imposible, con lo que su estreno tendrá que ser pospuesto.

Por otra parte, “Himeiden”, la nueva novela de NisiOsin, se pondrá a la venta el 26 de abril.

Fuente: Blog is War.
07 Apr 2012, 18:12
Mensaje: #429

RE: Hablemos de Anime!

(07 Apr 2012)Khaas escribió:  Que fuerte...
Cita:Un suplemento de la lista de correo física Nisio Tsushin ha informado de que se ha dado la luz verde “oficial” a la adaptación animada de toda la franquicia de novelas Monogatari de NisiOisin.

El director Akiyuki Shinbo ya revelaba en enero su deseo de adaptar todas las novelas de la franquicia Monogatari en enero. En aquel momento dijo que la décima serie le gustaría que fuera una obra original de NisiOisin, y no una adaptación de una novela ya existente.

Iwakami Atsuhiro, productor de Aniplex, ha comentado que las novelas serán animadas por SHAFT, lo cual era de esperar tras haber sido responsables de las anteriores. La segunda temporada de la franquicia se animará en series de dos temporadas (26 episodios). Excepto Nekomonogatari, puesto que Nekomonogatari (Black) no entra dentro de la segunda temporada de la serie. Con lo cual nos quedaría:

Primera Temporada: Bakemonogatari, Kizumonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari (Black)
Segunda Temporada: Nekomonogatari (White), Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari, Koimonogatari
Temporada Final: Tsukimonogatari, Owarimonogatari, Zoku Owarimonogatari

El señor Iwakami también ha comentado que lanzar la película de Kizumonogatari para este año va a ser imposible, con lo que su estreno tendrá que ser pospuesto.

Por otra parte, “Himeiden”, la nueva novela de NisiOsin, se pondrá a la venta el 26 de abril.

Fuente: Blog is War.

ciertamente es una gran noticia, es de esas series por las que vale la pena ver anime...
07 Apr 2012, 20:24
Mensaje: #430

RE: Hablemos de Anime!

Hablemos. No sé de qué hablar, pero, podemos hablar del mineralismo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)