¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Feb 2016, 19:26
Mensaje: #4321

RE: Hablemos de juegos



GOLD.

25 Feb 2016, 16:44
Mensaje: #4322

RE: Hablemos de juegos

Shadwen es el nuevo juego de los creadores de Trine y acaban de sacar una demo jugable. Estos chicos me caen muy bien y han propuesto algo curioso, cuantas más personas jueguen a la demo, más barato será el juego al sacarlo al mercado.

Así que les voy a hacer un poquito de publicidad, es gratis y le podéis dar un tiento al juego, aunque no os guste estaréis colaborando en algo bonito.

Demo de Shadwen en Steam
25 Feb 2016, 16:53
Mensaje: #4323

RE: Hablemos de juegos

(25 Feb 2016)Amolife escribió:  Shadwen es el nuevo juego de los creadores de Trine y acaban de sacar una demo jugable. Estos chicos me caen muy bien y han propuesto algo curioso, cuantas más personas jueguen a la demo, más barato será el juego al sacarlo al mercado.

Así que les voy a hacer un poquito de publicidad, es gratis y le podéis dar un tiento al juego, aunque no os guste estaréis colaborando en algo bonito.

Demo de Shadwen en Steam

Pues instalando.
26 Feb 2016, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 00:21 por Skull)
Mensaje: #4324

RE: Hablemos de juegos

Mi proyecto de R4 está en marcha! Hora de disfrutar y amortizar la portatil!!
Y Gracias a Intervecion Roldán! Contigo emmpezó todoo00! XD
Treedog no me odies *Mueca
26 Feb 2016, 01:15
Mensaje: #4325

RE: Hablemos de juegos

Te has pillado una R4 para la 3ds?qué firmware y modelo tienes?
Ahora se puede bajar d ela 10.2 a la 9.2 y luego aplicarle el pirateo de software, para instalar una emunand y poder jugar copias de seguridad, sin riesgo alguno de Ban ni de brick. Es relativamente fácil.

26 Feb 2016, 11:26
Mensaje: #4326

RE: Hablemos de juegos

Yo acabé tan hasta los cojones del R4 de la DS que ni me planteo pillarme uno para la 2DS XD
Llegado un tiempo dejaba de funcionar y tenías que cambiar la fecha de la consola para que lo hiciera, por no hablar que se estropea muchísimo más que un cartucho normal por el uso y una larga lista de ect. Al final llegué a la conclusión de que lo mejor es comprar los juegos, aun a riesgo de ser atracado...
26 Feb 2016, 11:30
Mensaje: #4327

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo R4 y solo la uso para NDS... lo demás va todo con juegos internos.

26 Feb 2016, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 14:48 por Skull)
Mensaje: #4328

RE: Hablemos de juegos

Intervencion
Sería una R4Gld 2016
Pues agradecería un MP con consejos para evitar las Falsas R, tengo la versión 10.5.0-30E en 3DSXL.

También he visto que hay diferentes R,no sé en qué varían. Si en soporte,funcionamiento ... Ni idea... Estoy verdísimo. Fruncir (eso de evitar los ban y briks te agradecería que me lo explicaras por MP

Va también con la New3DS?
01 Mar 2016, 09:41
Mensaje: #4329

RE: Hablemos de juegos

Buenas gente, estaba buscando si me podían recomendar algún juego de autos, que tengas que empezar desde karting e ir avanzado hasta llegar a F1 o algo parecido.
01 Mar 2016, 09:49
Mensaje: #4330

RE: Hablemos de juegos

El ToCA Race Driver 3 tiene un modo historia en el que vas cambiando de categoría, empiezas con pequeños monoplazas o copas de turismos monomarca (copa clio) y acabas con GT's, pasando por camiones. La inteligencia artificial en muy buena y los pilotos rivales se acuerdan se les hiciste alguna perrería.

No es exactamente lo que pides, pero creo que te pueda agradar.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)