¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 01:02

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Apr 2017, 07:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2017 07:59 por brunner77)
Mensaje: #43531

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Por qué el rosita? Si de verdad cumples con todo lo que comentas, tranquilamente podrías aspirar al rango de moderador global. El único requisito es organizar tres o cuatro concursos al año. Uno para decidir la mejor reseña de cualquier serie de animación japonesa, otro para elegir la firma más megamolona jamás creada y uno más para la entrega anual de los premios UF, premios que desde luego no van a estar ni mínimamente amañados. Y si organizas el torneo de ajedrez que cierta personilla viene prometiendo desde hace bastante tiempo, hasta podrías llegar a ser administrador dependiendo de quién sea el ganador de dicha competencia. Aunque para ello hay más requisitos, como tener que dejar de ser de izquierda, claro está.

O también podrías unirte a Dekats, eso nunca falla. Así seguirías los mismos pasos que nuestro meme preferido.

Y por si nada de eso te convence, se me acaba de ocurrir algo igual de sencillo que lo demás. Cambia de carrera: en vez de Medicina, estudia Filosofía. Creo que los requisitos son no ducharse, no cortarse el pelo, fumar porro y que te mantengan tus padres.

Fuera bromas, Puku andará ocupado, imagino que estudiando o algo por el estilo, y pesadilla5 dijo hace no mucho que no tenía tiempo ni para respirar, por lo que seguramente los padres lo han vuelto a castigar.

29 Apr 2017, 11:46
Mensaje: #43532

RE: ¡Habla de lo que sea!

Moderadores castigados por los padres...

¡Habla de lo que sea! giphy-downsized-large
29 Apr 2017, 14:01
Mensaje: #43533

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero lo mejor es el motivo de ello: Porqué me han quedado más de 7.
29 Apr 2017, 15:14
Mensaje: #43534

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Apr 2017)Ojo del Deseo escribió:  Estos días he estado pensando en que quiero hacer el vago y hacer nada. ¿Con quién hablo para que me den el rango rosita?

Después de tanto tiempo por aquí, creo que lo mejor es que le hicieses la pelota a brunner77.
No esperes meritocracia, jojojojo.

29 Apr 2017, 16:53
Mensaje: #43535

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada de eso, estoy ocupado convirtiéndome en el mejor jugador de póquer del mundo. Pero nada, parece que habrá que volver al mundillo de la moderación otra vez.

29 Apr 2017, 17:00
Mensaje: #43536

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! QhGqIu3

Admitámoslo... La mayor parte de la culpa es nuestra, por comportarnos tan bien, y permitir que su ausencia no se notee...
29 Apr 2017, 18:47
Mensaje: #43537

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ojo de moderador, no me lo imagino XD
29 Apr 2017, 19:34
Mensaje: #43538

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues imagíname a mi de DW!
Las risas!
Yo os y va a montar concursos! Veamos quién sería el guapo que se vuelve a quejar de mi gramática perfecta!

Me apuesto el huevo del medio a que serían todo positivos y carantoñas!!! Hiahahaha!
29 Apr 2017, 19:37
Mensaje: #43539

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé de qué os sorprendéis teniendo a Kumicho de administrador y un argento de supermoderador xD

29 Apr 2017, 22:49
Mensaje: #43540

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuànta realidad en una imagen ._.
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! q8gjAWb


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)