Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
07 Mar 2016, 16:19 Mensaje: #4371 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Por fin,pude pude jugar al Smash Bros! Maldito bloqueo regional....
| |||
07 Mar 2016, 16:23 Mensaje: #4372 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(07 Mar 2016)Intervención escribió: Yo es que no me fío de ninguna gráfica de gama alta que solo use 8 pines. Pues también me gustaría una 980 pero pues no tengo muchas ganas$$$ . Me podría esperar otro mes mas o menos para poder comprarla pero la verdad por ahora se me hace mucho $$, quizás ya que me arme una PC mejor (ya que cambie a socket 2011 o 1151) me compre una GPU X80, pero por ahora creo que con esa tengo suficiente y de sobra. Saludos. | |||
08 Mar 2016, 21:25 Mensaje: #4373 | |||
| |||
Para los gamer una preguntita El undertale(o como se escriba) lo jugais pagando por steam(creo que era) o lo descargasteis gratis en alguna pagina(en ese caso me podeis decir cual es la pagina?)? | |||
08 Mar 2016, 21:34 Mensaje: #4374 | |||
| |||
Como todo en esta vida, si algo quieres algo te cuesta. Undertale son 10 míseros euros o su divisa equivalente. Lo tienes tanto en Steam como GOG.
| |||
08 Mar 2016, 21:40 Mensaje: #4375 | |||
| |||
Gasto más en café al mes y no trae sorpresa (?)
| |||
09 Mar 2016, 06:32 Mensaje: #4376 | |||
| |||
Una agradable noticia de buena mañana: "Amazon Japón realiza envíos internacionales de videojuegos desde hoy"
| |||
09 Mar 2016, 09:45 Mensaje: #4377 | |||
| |||
Mola, más catálogo para la Vita sin que me estafen en aduanas (?)
| |||
09 Mar 2016, 10:58 Mensaje: #4378 | |||
| |||
Hacendado me hallo! Están regalando keys del DS1 en Golden Joystick Store. Según me pone tarda en llegar máximo una semana. http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls Ahora solo me falta el mando xDD | |||
09 Mar 2016, 11:03 Mensaje: #4379 | |||
| |||
Siendo free, habrá que pedirlo XD Nunca me había planteado comprarlo, pero gratis igual hasta lo juego (?)
| |||
| |||
Deberías, Torito, deberías. Si lo que te echa para atrás es la dificultad, que sepas que son falacias. El juego no es difícil, es distinto. Y al traer ciertas costumbres de otros juegos, nosotros mismos lo hacemos difícil. Una vez aprendes a jugar, es coser y cantar (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)