¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:19

Sugerencias para el foro

24 Jul 2016, 23:11
Mensaje: #431

RE: Sugerencias para el foro

Mira vos, che.
Recien ahora caigo en cuenta de que esta la opcion de buscar en el hilo, al lado de "tema previo|tema siguiente" :v ya se soluciono mi problema, gracias Tyrion, te quiero mucho
25 Jul 2016, 00:33
Mensaje: #432

RE: Sugerencias para el foro

El tema de poder seleccionar múltiples géneros en las fichas ya se ha discutido más de una vez. Lo que sucedió aquí es que las cosas no se hicieron bien desde un principio, y ahora tratar de solucionarlo resultaría complicado porque se tendrían que editar muchas fichas y nadie va querer hacerlo.

La verdad me parece tonto que los usuarios tengan que recurrir a páginas externas para consultar algo como los géneros cuando en las fichas se marca el espacio de contenido. Mejor hubiera sido no colocar nada y irnos directamente a MAL xD.
25 Jul 2016, 00:59
Mensaje: #433

RE: Sugerencias para el foro

(24 Jul 2016)Tyrion escribió:  Marcad la casilla de buscar solo en los títulos para los temas de subida, almas de cántaro... Aunque para eso también están las diferentes listas de anime de los subforos.

Y para lo otro, lo de los mensajes concretos con esa palabra, en opciones de muestra, marcad mensajes y no temas xD

Que conste que el buscador del foro me parece francamente mejorable, pero la mayoría de quejas que se dan de él son por no saber utilizarlo.

Pero @Tyrion no es eso es que a veces el titulo del anime no es el mismo que el que tu pones por estar en otro idioma o algo así y esta en la ficha pero no esta en el titulo o tiene un guión o dos puntos, cosas así, y ya no sale, al menos me pasa a mi a menudo, y en google es inmediato.

(25 Jul 2016)Hirako21 escribió:  El tema de poder seleccionar múltiples géneros en las fichas ya se ha discutido más de una vez. Lo que sucedió aquí es que las cosas no se hicieron bien desde un principio, y ahora tratar de solucionarlo resultaría complicado porque se tendrían que editar muchas fichas y nadie va querer hacerlo.

La verdad me parece tonto que los usuarios tengan que recurrir a páginas externas para consultar algo como los géneros cuando en las fichas se marca el espacio de contenido. Mejor hubiera sido no colocar nada y irnos directamente a MAL xD.

Sí, pero MAL es una base de datos de anime, con muchísima información, creo que las fichas son un resumen, pero creo que voy a poner un ejemplo claro "Shigatsu wa Kimi no Uso" es musical y drama, el drama esta estrechamente relacionado con la música en la serie y es completamente distinta a series musicales como K-On! o "Detroit Metal City" que seria Musical y Comedia sin duda y tampoco que pueden separar. Eso es lo que creo, tampoco es para montar un debate a muerte aquí xD, si tiene fácil implantación o la gente quiere ayudar se hace, si no se puede no se puede. Pero yo voto que sí.

Saludos!
25 Jul 2016, 01:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 01:14 por Hirako21)
Mensaje: #434

RE: Sugerencias para el foro

No hablaba de vaciar toda la información de MAL a la ficha.

Cuando me refiero al espacio de contenido hablo del espacio donde deberían ir los géneros. En las fichas del foro solo se puede colocar un género en este espacio. Por ahí alguien dijo que si querías saber los demás géneros mejor buscaras en MAL, lo cual desde mi punto vista hace que pierda su fin para el que fue creado este espacio.
25 Jul 2016, 22:16
Mensaje: #435

RE: Sugerencias para el foro

Aunque todo el mundo lo niega, desde el principio ha sido posible seleccionar más de un género, siempre cuando tienes en cuenta que la mayoría de las páginas consideran Público y Ambientación géneros.
25 Jul 2016, 22:24
Mensaje: #436

RE: Sugerencias para el foro

(25 Jul 2016)Kumicho escribió:  Aunque todo el mundo lo niega, desde el principio ha sido posible seleccionar más de un género, siempre cuando tienes en cuenta que la mayoría de las páginas consideran Público y Ambientación géneros.

Estás de coña, ¿no?

25 Jul 2016, 22:32
Mensaje: #437

RE: Sugerencias para el foro

Black Lagoon

Cita:Genres: Action, Seinen
25 Jul 2016, 22:33
Mensaje: #438

RE: Sugerencias para el foro

Que si, que pa ti la perra gorda tío. Si simplemente quieres NEGARTE a escuchar a la comunidad de UPLOADERS que APORTAN contenido a tu página web, de puta madre.

25 Jul 2016, 22:40
Mensaje: #439

RE: Sugerencias para el foro

Me estás recordando a los catalanes que quieren la independencia. El que más se oye no representa a los demás. Ni siquiera implica que los demás opinan igual. Pero dejemos el tema aquí o si quieres seguir, hazlo en discusión libre.
25 Jul 2016, 22:42
Mensaje: #440

RE: Sugerencias para el foro

Woah woah relax.

Creo que las fichas son mejorables, por ejemplo tampoco me explico por qué está "Vampiros" para seleccionar (contenido creo que muy poco usado) y no "Slice of Life" por ejemplo, pero tampoco es pa ofuscarse xD.

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)