¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

01 Apr 2016, 13:14
Mensaje: #4461

RE: Hablemos de juegos

Que bueno lo de Sardillina, riéndose de los "bugs" de su propio juego XD

El video que han sacado hoy del Dark Souls 3 tampoco tene desperdicio.
01 Apr 2016, 15:03
Mensaje: #4462

RE: Hablemos de juegos

He visto cosas... Qué harían vomitar hasta al buen fanboy de @ThreeDog xD pero para que no termine empalandome me he callado como puta en interrogatorio xD
Puto Roach xD

Tonikaku,estoy disfrutando de la demo Platinum Demo Final Fantasy XV!
No salgo de la pantalla de títulos,no por estupido,que también.... Sino por su tema de menú!
Es...
Reservado esta,pese al Dowgrade evidente,ya uno ha pasado de cagarse en todo a simplemente aceptar,que la PS4,no tiene la culpa de no ser tan potente como un PC. (Y de que los de marketing sean unos capullos -_-)

Bueno,con la reserva ,trae varias cosas además del juego digital. La espada Masamune(Arma de Sphirot),kit de pesca,Pintura para el coche y un tema dinámico que espero que traiga esta canción...) enamorado...

El sistema de combate me ha encantado,muy muy Kingdom Hearts,si eres de turnos,olvídate de este juego y seguramente del FFVII vendrá igual o mejorado. En ese aspecto.

Así que chicos y chicas,reservado.
01 Apr 2016, 17:21
Mensaje: #4463

RE: Hablemos de juegos

Ser fanboy y defender una crítica al juego que se basa única y exclusivamente en el "downgrade" a nivel visual, dejando de lado todo aspecto positivo del juego me parecen cosas bastante diferentes, capullo xD
01 Apr 2016, 19:47
Mensaje: #4464

RE: Hablemos de juegos

pls... hacer una reservar de un juego digital; estamos locos. ¿no?
01 Apr 2016, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2016 20:39 por Amolife)
Mensaje: #4465

RE: Hablemos de juegos

Anda, FFXV al rico downgrade. ¿¿¿¿Quién se lo hubiera imaginado????

MEH:
Mostrar
Hablemos de juegos MfTlRsCHablemos de juegos Wd49BZ9

Aunque me sigue pareciendo bonito, que conste.
01 Apr 2016, 20:42
Mensaje: #4466

RE: Hablemos de juegos

Una ayuda plis, descargue el dead space de forma no legal, consegui obtener el serial del juego y que me lo instalase, pero al iniciarlo me pide un codigo, meto el serial y me pone error, sabriais decirme que codigo necesito?
01 Apr 2016, 20:51
Mensaje: #4467

RE: Hablemos de juegos

(01 Apr 2016)hibxxl escribió:  Una ayuda plis, descargue el dead space de forma no legal, consegui obtener el serial del juego y que me lo instalase, pero al iniciarlo me pide un codigo, meto el serial y me pone error, sabriais decirme que codigo necesito?

El legal.

01 Apr 2016, 21:00
Mensaje: #4468

RE: Hablemos de juegos

(01 Apr 2016)hibxxl escribió:  Una ayuda plis, descargue el dead space de forma no legal, consegui obtener el serial del juego y que me lo instalase, pero al iniciarlo me pide un codigo, meto el serial y me pone error, sabriais decirme que codigo necesito?
Necesitas bajarte el crack, o puede que ya te venga en lo que te has bajado.



Me acabo de enterar de que este juego salio ayer, recuerdo que vi hace tiempo algunos videos y me llamo bastante la atención.
01 Apr 2016, 21:44
Mensaje: #4469

RE: Hablemos de juegos

El Dead Space hasta te lo regalan en algunas ocasiones en Origins. Yo antes lo tenía pirata, pero cuando lo vi en Steam a poco más de 2 euros un día, me lo compré de inmediato.
02 Apr 2016, 00:27
Mensaje: #4470

RE: Hablemos de juegos

Aunque tira más hacia el shooter, es una de mis sagas de survival horror favoritas. Me hubiese pillado el primero en steam si no fuese un port mierder xD


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)