¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Apr 2016, 11:13
Mensaje: #4631

RE: Hablemos de juegos

(22 Apr 2016)Omeysama escribió:  Ya hay fecha oficial para mi desaparición de la faz de la Tierra durante una temporada:

WOW - Legion

No te creas; esas cosas duran entre 2-3 meses y luego vuelve a bajar los usuarios.
22 Apr 2016, 12:38
Mensaje: #4632

RE: Hablemos de juegos

Pues eso, que estaré 2 o 3 meses deambulando por Azeroth, Terrallende, Draenor, o donde cojones diga Blizzard esta vez Risa
22 Apr 2016, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2016 13:02 por Intervención)
Mensaje: #4633

RE: Hablemos de juegos

A saber... yo si no encuentro comprador de la deluxe europea no creo que juegue la verdad, que tendría que comprarlo en físico europa coleccionista y luego un código digital para américa (mi cuenta está ahí)...

Y lo más importante es que este 29 vuelve a empezar Diablo 3 siu, a ver si tengo tiempo antes de irme de puente a pasarme la temporada xD

22 Apr 2016, 13:25
Mensaje: #4634

RE: Hablemos de juegos

(22 Apr 2016)Khaas escribió:  
(22 Apr 2016)Omeysama escribió:  Ya hay fecha oficial para mi desaparición de la faz de la Tierra durante una temporada:

WOW - Legion

No te creas; esas cosas duran entre 2-3 meses y luego vuelve a bajar los usuarios.

Como todo, depende de lo que ofrezcan esta vez. Desde luego no van a recuperar las cifras de TBC o LK, primero porque eso SI era el WoW, segundo porque se ha llenado de casuals que duran eso, 2-3 meses.

Yo quizás la pruebe un mes o dos, pero mucho tienen que arreglar con el estropicio de WoD para engancharme again xD
22 Apr 2016, 13:26
Mensaje: #4635

RE: Hablemos de juegos

Sí, mucho mejor tener un juego elitista, dónde la gente no se sienta atraída de buen inicio y que no venda. XDD
El problema actual no son los ""Casuals"", si no los parches. La falta de los mismos, mejor dicho.

22 Apr 2016, 13:32
Mensaje: #4636

RE: Hablemos de juegos

He puesto 2-3 meses aprox que es lo que tarda la peña en pillarse el equipo epico cuando sale una expansion nueva xd
22 Apr 2016, 13:37
Mensaje: #4637

RE: Hablemos de juegos

(22 Apr 2016)Intervención escribió:  A saber... yo si no encuentro comprador de la deluxe europea no creo que juegue la verdad, que tendría que comprarlo en físico europa coleccionista y luego un código digital para américa (mi cuenta está ahí)...

Vaya lío tienes montado xD
22 Apr 2016, 13:39
Mensaje: #4638

RE: Hablemos de juegos

Ya, pero no sabes la de gentuza que me ahorro xDD

22 Apr 2016, 13:54
Mensaje: #4639

RE: Hablemos de juegos

(22 Apr 2016)Intervención escribió:  Sí, mucho mejor tener un juego elitista, dónde la gente no se sienta atraída de buen inicio y que no venda. XDD
El problema actual no son los ""Casuals"", si no los parches. La falta de los mismos, mejor dicho.

Lo que digo es que las cifras de subs cayeron en picado desde Cataclysm porque dejó de ser el WoW como tal, antes de esa expansión la gente conocía el wow, y se quedaba a jugarlo. Lo de los casuals vino al poco tiempo, cuando el WoW era más accesible, más simple, más fácil de jugar y de conseguir los objetivos.

La culpa no es de los casuals, claro que no, es de Blizzard por regalar las cosas y encima, como dices, por no sacar contenido con más frecuencia aun a sabiendas. Sabes lo que costaba en su día pillar full brutal? o tirar BT y Sunwell? xD
22 Apr 2016, 14:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2016 14:10 por Khaas)
Mensaje: #4640

RE: Hablemos de juegos

Yo nunca he jugado al wow, bueno mentira jugue en el GL2P o algo asi que es un servidor pirata pero a la segunda mision lo deje; y segun me han dicho se ha vuelto mas plataforma que otra cosa. Aunque ni puta idea si es cierto

Brutal gif (?) -> http://cdn.vrutal.com/m/0fcf/0fcfad8ff5a...e4dad.webm


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)