¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Apr 2016, 22:07
Mensaje: #4701

RE: Hablemos de juegos

NioH!
Está descargando la Alpha en PS4 y leyendo todo tipo de opiniones. Me llama mucho.

Respecto,al Zelda y la Wii.
Nintendo ha visto el panorama y viendo todo lo que a ocurrido.
Cuando vendes más figuras que consolas...

Habrán y espero que hayan dicho. Vamos a dar el paso,subir de nivel,cambiar algunas políticas. Y quiero pensar que NeXT,y todo lo que se viene rumoreando tenga que ver en parte con la muerte de Iwata.
Puede que él era el que creía en el modelo actual de la consola. Que no digo que sea ni bueno ni malo.
Pero me gustaría una Nintendo potente,para así atraer a las TPartys y poder jugar!
Que encima,innovan y tal como con Wii.?
Perfecto
Total,a mí los Zelda siempre me han gustado,pero es muy difícil que me compre una consola por un único juego.
WiU,quedará atrás en un par de años.
Pero bueno es lo que hay,esto como las lentejas o las tomas o las dejas. Y no pasa nada. Seguirás respirando y durmiendo bien,o no! XD

En definitiva,este de aquí se pilla a NeXT. Si esos "rumores" son verdad.
Desde Game Cube... Como pasa el tiempo xD
28 Apr 2016, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2016 22:44 por karasu)
Mensaje: #4702

RE: Hablemos de juegos

A mi el Nioh si me ha gustado bastante. Los primeros veinte minutos la verdad que me estaba pareciendo un poco malo, gráficos no muy allá, la mierda de la stamina, demasiado difícil(en serio, creo que he muerto mas veces en una hora de Nioh que en treinta de Dark Souls 3), pero según vas aprendiendo y ganando equipo mejora mucho.
Y como cosa curiosa, cuando matas al primer Boss te regalan un DLC.
28 Apr 2016, 22:55
Mensaje: #4703

RE: Hablemos de juegos

(28 Apr 2016)Khaas escribió:  Discrepo yo pienso pillarme el Zelda de la WiiU paso de la NX es algo demasiado desconocido para mi
Tu discrepa, xD la NX se va a comer las ventas del Zelda para Wiiu.

De Nioh, he oído de tontos de que la demo ya es mejor que DS3. Yo de eso tengo mis dudas. Pocos juegos podrían llegar al nivel de DS en estilo de juego
28 Apr 2016, 23:13
Mensaje: #4704

RE: Hablemos de juegos

(28 Apr 2016)Yukionna escribió:  
(28 Apr 2016)Khaas escribió:  Discrepo yo pienso pillarme el Zelda de la WiiU paso de la NX es algo demasiado desconocido para mi
Tu discrepa, xD la NX se va a comer las ventas del Zelda para Wiiu.

De Nioh, he oído de tontos de que la demo ya es mejor que DS3. Yo de eso tengo mis dudas. Pocos juegos podrían llegar al nivel de DS en estilo de juego

Tontos..., ¿bajo qué rasero? ¿Foros, quizás?

28 Apr 2016, 23:42
Mensaje: #4705

RE: Hablemos de juegos

Alguno ha jugado hyper light difter?
El juego me parece muy interesante y hermoso
pero los controles a la hora de combate, no va por donde le digo que debe ir
04 May 2016, 23:39
Mensaje: #4706

RE: Hablemos de juegos

Yo todavía no he probado los Dark Souls. Tengo ganas de pillarme alguno pues los ponen de obra maestra, quizá alquile primero para curiosear.
05 May 2016, 00:02
Mensaje: #4707

RE: Hablemos de juegos

Pues,como muchos,me he echo a Gust! Con su set y todo Mueca xD mola! Ahora lo que no se es si habrá una armadura emulando al caballero oscuro o su modo BerserkMueca
05 May 2016, 00:03
Mensaje: #4708

RE: Hablemos de juegos

(28 Apr 2016)Pukudekimu escribió:  
(28 Apr 2016)Yukionna escribió:  
(28 Apr 2016)Khaas escribió:  Discrepo yo pienso pillarme el Zelda de la WiiU paso de la NX es algo demasiado desconocido para mi
Tu discrepa, xD la NX se va a comer las ventas del Zelda para Wiiu.

De Nioh, he oído de tontos de que la demo ya es mejor que DS3. Yo de eso tengo mis dudas. Pocos juegos podrían llegar al nivel de DS en estilo de juego

Tontos..., ¿bajo qué rasero? ¿Foros, quizás?

Bajo su opinion Pukudekimu, siempre bajo su opinión.
05 May 2016, 08:45
Mensaje: #4709

RE: Hablemos de juegos

(04 May 2016)Kainealex escribió:  Yo todavía no he probado los Dark Souls. Tengo ganas de pillarme alguno pues los ponen de obra maestra, quizá alquile primero para curiosear.
Comenzarás bien. El primero es el mejor de todos(aunque el 3 tampoco se queda muy atrás).

Como recomendación: si quieres pillar algo de la historia, lee todos los objetos.Sino te interesa tampoco pasa nada.

Que la pases bien y no mueras mucho xD
05 May 2016, 08:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 09:49 por Intervención)
Mensaje: #4710

RE: Hablemos de juegos

Coge un collar por si acaso, para el DS1.

Es beta abierta, @Omeysama.



Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)