¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 May 2016, 00:38
Mensaje: #4731

RE: Hablemos de juegos

Vale, hoy he estado viendo a unos colegas jugar a Overwatch y puedo confirmar que es un TF2 (inserta aquí nombre de juego similar cualquiera) modernizado y mejorado, con más clases y habilidades... pero exactamente los mismos modos de juego. De hecho, diría que se juega igual, pero teniendo habilidades y tal. Tal vez el sábado pueda probarlo y hablar habiendo jugado, pero de entrada no voy a pagar el pastizal que pide Blizzard por este juego cuando tengo el TF2 gratis, que sí, que tiene menos cosas y es viejo (9 años), pero es casi lo mismo y no me cuesta un duro XD

Cuando Overwatch valga 10 euros, que es lo que pagué por el TF2 cuando aún no era free, entonces hablamos. Pero lo dicho, hablaré con más propiedad cuando pruebe la beta el sábado o el lunes.
06 May 2016, 10:26
Mensaje: #4732

RE: Hablemos de juegos

Planteate ya que es una beta y tendra bugs a trompicones y por otro lado. Los juegos de ese estilo hace mucho que existen otra cosa es que sea moda
06 May 2016, 13:18
Mensaje: #4733

RE: Hablemos de juegos

Overwatch he escuchado más de su polémica que de juego.

Que por lo visto,explotaban sexualmente a un personaje femenino.
"Una postura donde se le marcaba el culo,si lleva mallas"

Si es que las feminazis nos van a joder... XD
06 May 2016, 14:31
Mensaje: #4734

RE: Hablemos de juegos

(06 May 2016)Nobu escribió:  Overwatch he escuchado más de su polémica que de juego.

Que por lo visto,explotaban sexualmente a un personaje femenino.
"Una postura donde se le marcaba el culo,si lleva mallas"

Si es que las feminazis nos van a joder... XD

Tonterías. Hombres y mujeres de toda la vida hemos tenido culo, y Tracer no es ni de lejos un personaje sexualizado...

06 May 2016, 14:46
Mensaje: #4735

RE: Hablemos de juegos

Hoy en día cualquier cosa puede ser considerada machista, yo no me sorprendo ya por cosas así XD
06 May 2016, 14:47
Mensaje: #4736

RE: Hablemos de juegos

Básicamente... He visto masculinos gastar mejor culo en el OW que no alguna fémina xD

06 May 2016, 18:08
Mensaje: #4737

RE: Hablemos de juegos

No se como pudo haber tantas quejas, si incluso metieron a esto para compensar:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos maxresdefault
06 May 2016, 18:21
Mensaje: #4738

RE: Hablemos de juegos

que? ahora se estan quejando de esa personaje?
mas que sexualidad demuestra fuerza
06 May 2016, 19:07
Mensaje: #4739

RE: Hablemos de juegos

(06 May 2016)karasu escribió:  No se como pudo haber tantas quejas, si incluso metieron a esto para compensar:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos maxresdefault

De hecho, esa tía lleva bastante en el juego xD de antes de las quejas, de mucho antes.

06 May 2016, 19:37
Mensaje: #4740

RE: Hablemos de juegos

De hecho si miras los diseños de RIOT creo que no son ni comparables con el culo ese de Tracer.. que ademas el diseño parecia de un tio XDD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)