¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 May 2016, 10:02
Mensaje: #4801

RE: Hablemos de juegos

Se habrá equivocado con eso, querrá decir Noentiendo o Shittendo.

17 May 2016, 10:47
Mensaje: #4802

RE: Hablemos de juegos

Sera otra Ouya XDD. Como mucho tal vez la de Steam puede hacer algo
17 May 2016, 13:01
Mensaje: #4803

RE: Hablemos de juegos

En efecto Mandy,Cindy! Digo Mindi! XD
Seee ,quería decir Sony. Ya se me va todo de las manos,ojo eso no quiere decir que no se me tome enserio xD. Sea como fuera,puede que se termine el tripartito Mueca
17 May 2016, 13:14
Mensaje: #4804

RE: Hablemos de juegos

Son todos una panda de sinvergüenzas XD Y pensar que hay juegos de Nintendo que 10 AÑAZOS después siguen valiendo lo mismo... Sí, aquellos juegos que salieron de los primeros para la NDS, allá por el 2006, siguen valiendo entre 30 y 40 pavazos nada menos. Yo que quería pillarme 42 juegos de siempre, pero nada, que por 35 pavos no paso. Y los que lo venden "seminuevos" (cofgamecof), también te atracan. Más de 20 eurazos por un juego "seminuevo" de hace 10 años...

Desde luego, prefiero mil veces Steam, que te hace 200 rebajas al año y no de un 15%, del 50% e incluso bastante más...
17 May 2016, 13:25
Mensaje: #4805

RE: Hablemos de juegos

Una de las razones por la que esta será mi última generación de consolas...
Las rebajas una estafa,lo juegos de salida un puto atraco.

Por cierto! Algo que me dejo loco! Desde la salida de PS4 tiro de digital! Y todo juego de salida cuesta 70€,no?
Pues puta sorpresa,Uncharted 4 a 60€ digital!!

Mi pregunta es.
A que cojones se debe. ???
Por qué no todos?
Y por exclusivo no es,por qué a mí Bloodborne me clavaron los 70€ acostumbrados.
Qué raro. -_-
17 May 2016, 14:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2016 14:03 por Khaas)
Mensaje: #4806

RE: Hablemos de juegos

La culpa basicamente de ese tema torito es Nintendo y GAME tiene que llevarse cierta comision de ese juego en segunda mano.
Dejate de comprar lo digital en PSN aunque ese dinero va directamente a la desarolladora y no hay terciarios por medio (que son los que se encargan de venderlo) por otro lado yo sigo preferiendo tenerlo fisicamente por si algun dia chapan el tema de la tienda que nunca se sabe y comprar por amazon panda de energumenos y si el juego esta solo en ingles importarlo de play-asia por ejemplo.
17 May 2016, 20:41
Mensaje: #4807

RE: Hablemos de juegos

No todos los juegos valen 70 de salida; eso es uno. Lo otro, que para Sony es fácil poner su juego a 60 porque es first, mientras que Bloodborne, aún siendo de Sony, es de From, una thirds. Puede que eso incluya en el precio. Y eso de quejarse de que las ofertas son una estafa...

Pareciera que ahora todo lo que hace la generación actual es malo, cuando ya se hacía en la pasada y la gente se quejaba igual, pero ahora lo ves en plan "la mejor generación fue la Play360". Curiosamente, se quejaban que la Ps4 comenzó sin juegos y sin ná, cuando la generación pasada, Ps3 duró casi un año y algo sin casi juegos(Resistance y arreando) al inicio y la Ps2 no comenzó con un catalogo de 2000 juegos. Que nuestra memoria en muy selectiva en ocasiones.
17 May 2016, 21:22
Mensaje: #4808

RE: Hablemos de juegos

Mi opinión es que después de la PS2 (y sus competidoras), todo esto o ha ido hacia abajo o, en el mejor de los casos, no ha mejorado nada (sigue igual, aunque no es mi punto de vista).
No sé, tengo asumido que el raro soy yo (creo que incluso quedó demostrado Sacar lengua), pero ahora mismo me cuesta encontrar juegos que sean mejores que los de hace 10 años. Gráficamente espectaculares, pero como juegos, lo dicho, el que es "igual" que el de hace 10 años ya se considera como bueno... porque mejores, poquitos.
17 May 2016, 21:28
Mensaje: #4809

RE: Hablemos de juegos

Torito te repites mas que el ajo.
17 May 2016, 21:36
Mensaje: #4810

RE: Hablemos de juegos

Qué raro... si yo dejé un mensaje aquí hace un momento (?)

Torito es el nuevo Zangetsu. Ya no se hacen "ponga aquí algo" como antes.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)