¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 May 2016, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2016 21:57 por Paradox)
Mensaje: #4811

RE: Hablemos de juegos

La anterior generación de consolas estaba muy bien, al menos al principio.

Edit: Hardware-wise.
17 May 2016, 21:49
Mensaje: #4812

RE: Hablemos de juegos

Me ha dado por mirarlo, y literalmente hace un mes que pusiste lo mismo torito xD Que oye, tener la misma conversación esta guay y tal, si no solo hay que ver la de veces que se discuten como hay que ver el orden de x series en el foro, pero vaya, que se llegara a lo mismo. A mi que os gusten los juegos añejos me parece estupendo, pero decir que ahora son peores es tener los ojos cerrados vaya, el numero de juegos que salen al año es suficientemente grande y variado como para decir eso (a no ser que solo tengas una Wii U, ahí si entendería estos mensajes).

PD: Hable de lo mismo ayer pero sobre música, me esta cundiendo el discurso. Espero que nadie suelte lo mismo por el hablemos de anime que me costara mas defenderlo.
17 May 2016, 21:54
Mensaje: #4813

RE: Hablemos de juegos

Es que la nostalgia es muy mala. En cine, videojuegos, música. Salvo en mujeres, que siempre te parece mejor la última que aparece xD

Bueno, visto que ha posteado Paradox (?) y que mi mensaje anterior desapareció, lo repito. Me voy a pillar el Stellaris y las horas desaparecerán.
17 May 2016, 22:07
Mensaje: #4814

RE: Hablemos de juegos

Hablando de nostalgia, Esta imagen se me hizo bien chula la cabrona. xD
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos humor-meme-BgC1a39HApfqTM1mcZ

Y esta es la realidad, ¿que paso con los gamers de corazón?
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos CC_2144712_mix_los_ninos_de_hoy_en_dia_s
17 May 2016, 22:13
Mensaje: #4815

RE: Hablemos de juegos

...¿Qué?

17 May 2016, 22:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2016 22:17 por Khaas)
Mensaje: #4816

RE: Hablemos de juegos

No se que consolas has probado tú, pero yo recuerdo que te daban codigos o serials para continuar por donde te habias quedado
Y los cartuchos muchos tenian la opcion para guardar como pokemon ;8
17 May 2016, 22:22
Mensaje: #4817

RE: Hablemos de juegos

Pues el NES y hasta el SNES tenia los passwords, y algunos cartuchos especiales con memoria interna. ja es verdad, esa imagen no es cierta del todo. me deje llevar por la nostalgia. :/

Tenias razón Tyrion! xDD
17 May 2016, 22:45
Mensaje: #4818

RE: Hablemos de juegos

Tampoco digo que sean peores... bueno, depende (?). Lo que sí que no me parecen son mejores. Need for Speed Most Wanted (2005) me lo habré pasado como 5 veces y aún hay veces que quiero jugarlo. No hay un solo juego de coches más moderno que ese que me haya pasado siquiera dos veces. Team Fortress 2 (2007): 1700 horas, no he jugado tanto a ningún juego más moderno.
Pokémon: ninguno me gusta tanto como me gustaban los Oro/Plata o Perla/Diamante, pero ni de lejos.
Los juegos modernos que tengo, como Project Cars, Payday 2 y tal no me parece pero ni de coña mejores que juegos similares de hace tiempo. Hoy en día no existe un juego de coches del nivel de Gran Turismo 3 o 4. Los Final Fantasy posteriores al 9/10 no me parecen tan buenos como los de PS1. Y podría seguir así.

No sé, o soy la persona con peor suerte de la historia y he ido a jugar a lo peor de esta generación, o no me lo explico.

Y habláis del inmenso catálogo de ahora como si la PS1 no tuviera un catálogo amplísimo en su época y con juegos con menos fallos porque no existían los parches para solucionar errores o completar juegos incompletos.

Repito, es solo mi punto de vista, pero el argumento de "te gustan más los viejos por la nostalgia" no me vale, porque a día de hoy, juegos de hace 8-12 años (o incluso más) siguen entreteniéndome más que los de ahora.

PD Y sí, dije exactamente lo mismo porque es mi opinión literal y el tema se repite (?)
17 May 2016, 22:49
Mensaje: #4819

RE: Hablemos de juegos

(17 May 2016)torito escribió:  Tampoco digo que sean peores... bueno, depende (?).

(17 May 2016)torito escribió:  Mi opinión es que después de la PS2 (y sus competidoras), todo esto o ha ido hacia abajo o, en el mejor de los casos, no ha mejorado nada (sigue igual, aunque no es mi punto de vista).

¡Fantástico!

17 May 2016, 22:55
Mensaje: #4820

RE: Hablemos de juegos

En un post hablaba del mercado en general y en el otro de los juegos Guiño
Pero sí, no creo que los juegos de ahora sean mejores que los de hace 8-10 años, pero ni por asomo vamos. Tampoco digo que sean peores realmente, pero que sean iguales con consolas mejores y más caras, a mí me parece ir cuesta abajo (misma calidad, mayor precio).


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)