¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Sep 2024, 22:59

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 May 2016, 23:18
Mensaje: #4831

RE: Hablemos de juegos

Desconozco tus gustos. Pero viendo que eres de coches y de juegos de 20v20 a saber cuales son tus gustos
17 May 2016, 23:24
Mensaje: #4832

RE: Hablemos de juegos

Mis gustos son coches y... nu sé, shooters... pero depende. ¿Rol tipo FF? Dejémoslo en que mis gustos son "únicos" e "incomparables" y ya XD
18 May 2016, 00:27
Mensaje: #4833

RE: Hablemos de juegos

En serio dos páginas de lo mismo de la otra vez?? XD

Yo paso del tema, si el usuario cree que la Super se la mete doblada a todas las consolas, pues bien, cada uno que viva como travolta (en su respectiva burbuja).
18 May 2016, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 00:44 por La Tori)
Mensaje: #4834

RE: Hablemos de juegos

Si es que esta gente no aprende y alimentan al hater y luego pasa lo que pasa (?)

Al final cada uno tiene sus gustos, aunque yo también juego a juegos modernos y a veces incluso llego a disfrutarlos y todo eh Sacar lengua

Y la Super no sé, pero que la PS1 se la mete doblada y sin doblar a todas las demás... ¡¡¡es irrefutable!!! Angel
18 May 2016, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 00:48 por Khaas)
Mensaje: #4835

RE: Hablemos de juegos

Ni hater ni hostias lo que pasa es que no sabes respetar la opinion de los demas y tiene que ir a misa todo lo que dices. Que no ves mas alla de tu nariz y tu ombligo tu mundo
18 May 2016, 00:51
Mensaje: #4836

RE: Hablemos de juegos

Vaya, esa es la definición de hater, gracias (?)

Si todos supiéramos ver más allá de nuestras narices, no habríamos llenado 2 páginas con este tema, porque nos habríamos dado la razón mutuamente o al menos habríamos llegado a algo intermedio Guiño

Pero bueno, eh lo que hay shurmanos. Decidir qué generación es la mejor en relación a la calidad de sus juegos (con respecto a los avances de su época) siempre será algo subjetivo. Igual a vosotros os aburriría jugar al Crash Bandicoot de la PS1 lo mismo que a mí jugar al Assasins Creed de la PS4. Pero eso no me da más razón a mí si digo que lo de PS1 era mejor o a vosotros si decís que lo de PS4 es mejor. Lo único objetivo es que los juegos gráficamente son mejores ahora, no hay más.

Y el debate es, cuanto menos, interesante, pero claro, si todos partimos de que tenemos la razón, no hay debate posible, solo palabrería sin sentido Indeciso
18 May 2016, 01:01
Mensaje: #4837

RE: Hablemos de juegos

Con la primera línea bastaba, tortillo.

Todos sabemos mirar más allá de nuestras narices, prueba de ello es que, mientras tú decías "hurr durr ps1 ftw", los demás te decíamos que, si buscas, encuentras. Lo de Shybred es un buen resumen, así, en frío.

18 May 2016, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 01:43 por Khaas)
Mensaje: #4838

RE: Hablemos de juegos

Como habia dicho vamos a tener que realizar un ostracismo al chico ese que le van juegos antiguos cuando el todavía es un yoguring. En el fondo es el nuevo Zangetsu
Lo cual me ha recordado a esto
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos VRU_91127_buena_razon_para_disfrutar_a_l
18 May 2016, 02:42
Mensaje: #4839

RE: Hablemos de juegos

Todos tenéis vuestra parte de razón. Bien es verdad que nadie da su brazo a torcer.
Es verdad que los videojuegos de los 80 90 tiene alma.
Los de hoy son como tías buenas operadas.

Y como tales,hay quien prefiere lo natural.

Yo llevo con Sony desde PSX,saltando alguna de Nintendo. (NES,Gamecube u alguna portatil) así que creo que tengo todo el derecho a opinar.

Y pienso que estos cabrones se han pervertido,ojo no son todos desventajas.Pero es verdad que los cerdos se aprovechan de su posición.

Veamos,como buen Hater que soy,nombraré mierdas de Sony así el consumidor.
1-Online de Pago,metiéndote un servicio que a mí personalmente no me interesa una puta mierda. Paga!
2-Promesas que no llegaron,o llegaron mal o tarde... El caso de Drive club.(Lo daremos gratis,a nuestros usuarios plus... Por qué los queremos y apreciamos,) llegó un año y pico después.
3-Tenemos preparando nosecuantos juegos para esta generación,todo indies. Juegos costes mierder que por ese simple echo ya otorga beneficio.(conque lo compren tres hipster a y un padre a sus hijo de 6 años.)

Tiene cosas buenas pero estoy más cabreado que contento con la parte que me toca con estos hijos de puta.
Así que a tragar, y si lees esto y alguna parte te ofende o eres un fanboy o un manager no sé que,no sé cuánto de Sony.(el que se encarga de llevar la cuenta Twitter)

Pensaréis,nahh esté! Es gilipollas! Que. Está ladrando chorradas y llorando.
Nada más lejos,os invito que os paséis por las cuentas de Twitter y YouTube,o el mismo blog oficial.

Chicos,chica.
No pasa nada, por no descalificar la opinión de los demás. Que si somos haters os tendremos que inventar un término exclusivo para vosotros.
Insiders! xDDD
Y me repetiré una vez más como el ajo,este de aquí. Con faltas de ORTOgrafia rompe con estas consolas! No me gusta nada donde va.
Master Race:Allá VOY!

@Khaas @Itervencion os toca desifrar y desencriptar estos gerogrificos Guiño PiZ
18 May 2016, 06:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 06:27 por Cerebrain)
Mensaje: #4840

RE: Hablemos de juegos

Me causa gracia como @Khaas llama hater e irrespetuoso a @torito solo por dar su opinión. Le responde agresivamente, le llama nostalfag y todo... pero el hater irrespetuoso no es él, jajajajaja.

Ey, @torito, trata de jugar Radiant Historia para la DS. Es un RPG de ATLUS del 2010 (creo). El sistema va mucho como un Chrono Trigger, así que probablemente te guste. También deberías probar Undartale, que por aquí ya varios usuarios lo jugaron y al parecer, les gustó más de lo esperado.

Por cierto, yo soy un fanático de Pokémon desde mis tres años (actualmente dieciocho) y puedo decir que Pokémon es un saga reciclada que no tendrá fin hasta que no la desbanque algo nuevo (como el Youkai Watch). No me gustan los diseños actuales de los monos y ya hasta fastidia que sea lo mismo constantemente. Como dijo torito, compro la misma basura una y otra vez. Aunque me gusta hacerlo y sigo viendo la realidad. Pokémon es reciclaje infinito y se debe aceptar. Por cierto, la mejor generación es Sinnoh y Unova. Hoenn es un asco y Kalos también.

Y por último. Aprended a poneros en zapato ajeno. Si esperas que entiendan tu perspectiva, debes ser capaz de entender la visión que no compartes.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)