¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 May 2016, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 10:05 por Khaas)
Mensaje: #4841

RE: Hablemos de juegos

No se si has leido todo o has hecho como otros usuarios que leen en diagonal y solamente leen aquello que quieren. Pero el mismo ha dicho que compramos mierda. Y lo que pasa es que no sabe buscar así de sencillo.
Nobu yo te entiendo en cierta medida lo que dices y yo ni pago por juegos online. Solamente me compro juegos que se que me gustaran despues de esperar a que su precio baje o sencillamente porque son los juegos que necesitas mas de 60 horas pasartelos. (Enteros). Y si los juegos indies no te gustan pues no los toques así de sencillo.
18 May 2016, 10:15
Mensaje: #4842

RE: Hablemos de juegos

Tendríamos que escuchar más a Shybred Sonrisa. Yo en esto tengo una opinión intermedia, añoro las antiguas máquinas de cartuchos, pero ahora puedo jugar a sus juegos en el PC, WII, PSP, NDS... a trabes de emuladores. O visto de otra forma; estamos en el mejor momento para viciarnos y más barato que nunca, ¿recordáis el precio de los juegos de la megadrive?, muchos se compraban un juego al año y cambiaban los que tenían.

Por otro lado, a mi me para como a Toriro, tengo la sensación de que en algún género se ha tocado techo y se está yendo para atrás porque venden de todos modos. El mejor ejemplo es el Rally, cuando salió el Richard Burns Rally (2004) se hizo el mejor juego de Rally de todos los tiempos; foto-realista, físicas realistas, competición realista, te dejaba hasta salir antes de que te dieran la salida y te metían una sanción Sonrisa, te ponían en un aparcamiento para que te acostumbraras al coche cuando empezabas (como en la vida real), si no tenías cuidado te salías en las rectas, usaba la dificultad realista como medio para trasladarte al mundial de rallys, un error y se acabó todo. Desde entonces se ha ido para abajo y la industria ha apostado por el arcade (sigo con el rally), este año han salido juegos con espíritu se simulador, pero son muy flojos, joder, hasta tienen una línea para seguirla, las pistas no podían ser más anchas, puedes rebobinar, esos juegos no tienen sentido y aun así algo se venderán.

Ahora voy con un mal ejemplo, me voy a llevar un poco la contraria Guiño. La simulación espacial ha explotado esta década, antes ya había (pero muy limitados), ahora están saliendo juegos increíbles que necesitaban de la potencia de proceso actual.
18 May 2016, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 10:54 por La Tori)
Mensaje: #4843

RE: Hablemos de juegos

(18 May 2016)Pukudekimu escribió:  Con la primera línea bastaba, tortillo.

Todos sabemos mirar más allá de nuestras narices, prueba de ello es que, mientras tú decías "hurr durr ps1 ftw", los demás te decíamos que, si buscas, encuentras. Lo de Shybred es un buen resumen, así, en frío.
Pues yo lo veía al revés, hermano. Yo defendía mi opinión con argumentos y ejemplos y vosotros os limitabais a decirme que "buscara" que el catálogo es "grande", pero sin decirme nada concreto Guiño
A eso y a llamarme nostalfag o decirme que solo me gusta lo viejo y cosas así, eso no es argumentar na.

Y sí, el post de Shybred me hparecía el mejor desde que empezó este... ¿debate? XD Aunque ahora me quedo con todo lo que ha dicho elferto, de hecho, yo no cambiaría ni una coma.

Y lo de la mierda (bueno, literalmente dije "basura" XD) lo dije después de ser llamado "nostalfag", solo doy el mismo respeto que se me da (?)

De todas formas, entre que no me sé explicar y que o no me habéis entendido o no habéis querido hacerlo, nos hemos pegado 3 páginas dando vueltas a lo mismo, menos mal que hay gente como Shybred o elferto que dicen cosas intermedias muy sensatas XD

Yo sería estúpido si pensara que nose ha evolucionado. ¡Claro que se ha evolucionado! Los juegos ahora tienen unos graficazos acojonantes, por no hablar del online, que antes (PSX) era brujería poder jugar con gente de otras partes del mundo. Y luego el avance que se produjo en PSX desechando los anticuados cartuchos por discos que guardaban las partidas en una memoria externa (Memory Card). Ahora incluso ni Memory Card necesitas, aunque eso tiene sus pros y sus contras, según los gustos.

Pero vamos mi opinión iba más por donde hablaban Shybred del Gran Turismo 3 o elferto del Richard Burns Rally. Hay bastantes juegos (siempre generalizo, pero eso no quiere decir que sean todos) de PS2 (por ejemplo) que eran brutales. Tan brutales que, a día de hoy, con todo lo que ha evolucionado la industria, no ha salido ni uno solo ya no solo que los mejore, sino que siquiera se acerque a esos juegos. O sea, no estoy comparando el Gran Turismo 3 con sus sucesores solamente, sino con cualquier otro juego de coches similar que haya salido desde entonces. También sería tonto si pensara que hoy en día no hay un solo juegazo al que meterle horas y horas sin cansarte, creo que no he dicho eso en ningún momento, aunque aún estoy esperando a que me pongáis ejemplos, que solo Cerebrain lo ha hecho con Undertale (me gusta tu post también, que me olvidaba Sacar lengua) y elferto medio ha dicho algo con los simuladores espaciales.

Y para finalizar, que me canso de escribir (?), reitero que de indies sé poco o nada, siempre que he hablado de este tema me he referido a las grandes productoras, tanto a Sony, Microsoft o Nintendo, que son quienes hacen las consolas, como a las grandes empresas tipo EA o Ubisoft.

PD Puede que el debate se haya repetido con respecto a otras veces, pero a mí me está gustando eh, no sé a vosotros Sacar lengua
18 May 2016, 12:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 12:33 por Khaas)
Mensaje: #4844

RE: Hablemos de juegos

Te daria juegos si me gustaran los de conduccion o como quieras llamarlos pero nunca pase del Gran Turismo 1 y el Need for Speed 3. Es un genero que nunca me atraido y cuando un genero no me atrae lo evito y ya.

PD: ¿Y la mierda no es basura? Porque yo que sepa la basura no tiene otra descripcion mas acertada que decir que es "mierda" o "caca"
18 May 2016, 12:05
Mensaje: #4845

RE: Hablemos de juegos

Pero si el mejor juego de conducción es el Mario Kart. Da igual la plataforma.

Yo esta vez no me he metido porque ya me metí en la anterior y estoy demasiado vago para hacer copy/paste. Pero vamos, que hagáis caso a Shybred y elferto. Y torito, métete en el mundillo indie, que también lo hay para consolas. Hay mucho hips... digo hay mucha gente probando cosas nuevas o revisitando las antiguas dándole una vuelta, muy interesante y en casi cualquier género.
18 May 2016, 12:25
Mensaje: #4846

RE: Hablemos de juegos

Es que el Mario Kart... es mucho Mario Kart XD Aunque yo solo he jugado el de NDS, pero no pare hasta completarlo enterito al 100%. Lo mismo hice con el Crash Team Racing de la PS1.
Y lo que más juego es conducción sí, aunque juego mucho Payday 2 por jugar con amigos y tal, que si no, imposible jugar con ellos XD

Ya mirré los indie a ver, la verdad es que sé 0 de ese mundillo.
18 May 2016, 12:59
Mensaje: #4847

RE: Hablemos de juegos

Como digo desconozco ese mundo. Soy mas de los JRPGs y todo el mundo lo sabe y soy de los que le hechan perfectamente mas de 100 horas a esos juegos. Supongo que algun antiguo familiar mio era chino o algo asi (?). Sea como sea torito tan sencillo como respetar la opinion de las demas y nosotros respetamos la tuya pero no puedes ir siempre diciendo que los juegos antiguos son mejores que los actuales. Posiblemente han tirado mas por la potencia grafica que por la jugabilidad pero eso no quita una cosa a la otra. Ahora me viene a la mente el DarkSouls 3 que es dificil como el solo, el Fallout 4, Witcher 3. Pero me imagino que ese tipo de juegos no te van
18 May 2016, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 13:19 por La Tori)
Mensaje: #4848

RE: Hablemos de juegos

No son lo típico que suelo juagar, no XD (aunque no sé si me gustarían o no, porque creo que no he jugado nada similar). Y oye, que yo he respetado las opiniones D: Creo que en todos o casi todos mis posts he puesto cosas del tipo de "para mí", "en mi opinión" y tal, para que no se piense que decía las cosas como si fueran verdades absolutas XD Solamente digo que, en general (hay excepciones), los juegos de hace unos años (tampoco me voy a meter con cosas prehistóricas supersimples) me parecen mejores por el tema de jugabilidad y opciones (al menos en los que yo he jugado o he visto jugar). Eso no quita que ahora haya juegos buenos (no voy a dudar de los que menciones, aunque no los he jugado) y antes también había basura.

Yo de RPG solo he tocado los FF (me he pasado 7 y 8 y he jugado un poco a 9 y 10) y... bueno, técnicamente Pokémon es un RPG XD También el Light Crussader de la Megadrive, pero ya para de contar. Y es un género que hasta ahora no me ha decepcionado, a pesar de lo poco que he jugado. Debería probar más juegos, pero los precios son algo que me tira un poco para atrás normalmente Indeciso
18 May 2016, 14:10
Mensaje: #4849

RE: Hablemos de juegos

De coches actualmente desconozco pero shooters por ejemplo Star Wars: Battlefront, Homefront, GTA, Halo y Doom y ahora no se me ocurren mas. Pero normlamente los shooters como viene siendo desde hace mucho son juegos para pvp por asi decirlo. Las historias son basicas y por si te apetece desconectar y ya.
18 May 2016, 14:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 14:54 por Sandy)
Mensaje: #4850

RE: Hablemos de juegos

Si hablamos de Shooter en primera persona siempre es bueno recomendar Bioshock. Si hablamos de FPS más ambiciosos tenemos Battlefield y más arcade a COD. Se me quedarán algunos en el tintero, hay buenos FPS. De TPS ya es una barbaridad los que hay.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)