Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
|---|
| 10 Aug 2014, 03:47 Mensaje: #481 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Hmmm interesante tema, pues podría gustarme casi todo tipo de música excepto claro regueton, perreo y esas cosas de moda y el pop xD Aunque mi música preferida es ésta: Darkmoor:MostrarAlgo mas del mismo grupo: spoiler:MostrarAlgo mas aparte de ese grupo y para incluir algo en español (aunque los anteriores son españoles): Leithian:Mostrar(linda y bella imagen borrada) A veces hacer lo correcto no es lo correcto... Todos tienen avatars muy molones, y yo... yo tengo a MM. | |||
| 10 Aug 2014, 22:16 Mensaje: #482 | |||
| |||
Algún dichoso amante de la música de George Michael(?), espero que sí. | |||
| 11 Aug 2014, 20:29 Mensaje: #483 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Para nostálgicos. | |||
| 11 Aug 2014, 22:05 Mensaje: #484 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!http://www.whakoom.com/user/20873">lostbrain's manga list | |||
| |||
Que bello!! | |||
| 23 Aug 2014, 23:12 Mensaje: #486 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!spoiler:Mostrar | |||
| 12 Sep 2014, 21:27 Mensaje: #487 | |||
| |||
Un tema bien chingón para los weyes. | |||
| |||
Don Gustavo y sus tatuatis. Vato loco. ♪♫ Ese señor es todo un poeta en sus tiempos libres. | |||
| 01 Oct 2014, 23:54 Mensaje: #489 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
| 03 Oct 2014, 19:55 Mensaje: #490 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(01 Oct 2014)Mr.Retro escribió: Alguien me puede ayudar para encontrar el título de ésta canción(?) Making Love Out of Nothing at All de Air Supply. Te gusta la música para follar, ¡eh! xD "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)