¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 May 2016, 17:22
Mensaje: #4911

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2016)FRUS escribió:  Vaya mierda de The Last of Us, llevo 3 horas jugando y parece un discurso más que un juego. Esperaba infectados o como se llamen...
A ver si mejora.
Tendría que haberme comprado el Tomb Raider.

Terminalo, pues IMO merece la pena.

20 May 2016, 17:23
Mensaje: #4912

RE: Hablemos de juegos

Anda que no molaria un monitor 2k con 2ms de tiempo de respuesta.
20 May 2016, 17:41
Mensaje: #4913

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2016)FRUS escribió:  Vaya mierda de The Last of Us, llevo 3 horas jugando y parece un discurso más que un juego. Esperaba infectados o como se llamen...
A ver si mejora.
Tendría que haberme comprado el Tomb Raider.

Date tiempo,irás muy lento.
Llegarás al punto en que parecerá The Walking Dead. Y más tarde mas y mas. Hasta que acabas escuchando chasqueadores hasta en sueño.
20 May 2016, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 18:15 por Sehio)
Mensaje: #4914

RE: Hablemos de juegos

FRUS dijo...:
Mostrar
(20 May 2016)FRUS escribió:  Vaya mierda de The Last of Us, llevo 3 horas jugando y parece un discurso más que un juego. Esperaba infectados o como se llamen...
A ver si mejora.
Tendría que haberme comprado el Tomb Raider.

Uff, pues es un juego cimentado en la narrativa. Mucho más que Uncharted, y mucho menos de tiros que el susodicho.
Si querías pegar tiros a bichos creo que la has liao bastante xD

Por mi parte es uno de los juegos que más me han gustado en los últimos años, matizando. Por mecánicas jugables ni de coña, cojea por todos lados y le sobra esa especie de "instinto" que le quita la tensión. Pero argumentalmente sí, me absorbió por completo. El guión es bastante simple, pero tiene un nivel literario muy difícil de ver en esa industria. Y que coño, me mola encontrarme de vez en cuando un juego que no me toma por idiota xD Y la dirección de arte... Amor

Para mi es rotundo como producto de entretenimiento, pero no como videojuego a secas. Es de esos que se juegan una vez mientras que un videojuego puro (Vanquish, por ejemplo) lo juegas mil veces.

EDIT: Añado que quien se lleve bien con el inglés lo disfrutará más en ese idioma. El doblaje es impresionante. Eso no quita que el doblaje español sea uno de los mejorcitos que hay.
20 May 2016, 18:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 18:12 por Intervención)
Mensaje: #4915

RE: Hablemos de juegos

A mi, excluyendo las pobres físicas, me pareció también un muy buen juego, por los mismos motivos que Sehio.

Recuerdo una escena donde subías a un sitio y se veía tooooooooodo, como un cuadro. Era realmente bonito.

20 May 2016, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 18:42 por Frus)
Mensaje: #4916

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2016)Nobu escribió:  
(20 May 2016)FRUS escribió:  Vaya mierda de The Last of Us, llevo 3 horas jugando y parece un discurso más que un juego. Esperaba infectados o como se llamen...
A ver si mejora.
Tendría que haberme comprado el Tomb Raider.

Date tiempo,irás muy lento.
Llegarás al punto en que parecerá The Walking Dead. Y más tarde mas y mas. Hasta que acabas escuchando chasqueadores hasta en sueño.

Eso, eso quiero, infectados por todos lados, hasta ahora el tío no para de hablar y agarrar por la espalda...
Si ya que lo tengo, lo termino, como dice Inter, a ver si merece...
Le pregunté antes a Khaas, me dijo que era corto, pero entretenido Sonrisa

20 May 2016, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 22:42 por Sandy)
Mensaje: #4917

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2016)FRUS escribió:  
(20 May 2016)Nobu escribió:  
(20 May 2016)FRUS escribió:  Vaya mierda de The Last of Us, llevo 3 horas jugando y parece un discurso más que un juego. Esperaba infectados o como se llamen...
A ver si mejora.
Tendría que haberme comprado el Tomb Raider.

Date tiempo,irás muy lento.
Llegarás al punto en que parecerá The Walking Dead. Y más tarde mas y mas. Hasta que acabas escuchando chasqueadores hasta en sueño.

Eso, eso quiero, infectados por todos lados, hasta ahora el tío no para de hablar y agarrar por la espalda...
Si ya que lo tengo, lo termino, como dice Inter, a ver si merece...
Le pregunté antes a Khaas, me dijo que era corto, pero entretenido Sonrisa
Olvídate, el juego tendrá escenas, pero se centra más en la narrativa que en la acción. Si estabas entre TR y este, solo por saber que tenías a los dos en una balanza, ya sé que tipo de juegos buscabas y no lo encontraras aquí. TLOU es la versión seria de Uncharted.

Curiosamente, me he jugado ambos juegos (me los acabé casi a la vez. Uno Ps3 y otro Pc) y solo con uno mi opinión difiere con la del público general.

Tomb Raider 2013 (si ese del que hablas) me parece un juego divertido en gameplay, pero con la peor historia y desarrollo de personaje que he visto en mi santa vida. Madre mía, que espectáculo de la incoherencia, misma incoherencia que me sacaba por completo del juego. Pero en las escenas sin diálogos, ni historias ni ná, simplemente es un escenario random, me la pasaba muy bien.

Quiero saber de donde se sacaron que la historia es buenísima xD, hasta prefiero la historia de los TR originales.

PD:
Las mecanicas de TLOU son las mismas de Uncharted, pero sin explosiones. En lo personal son buenas (realmente estándar) pero como está "enlazado" a la historia gana un plus. Curiosamente, todo lo contrario a TR2013...madre mía, es que me parecen las dos caras de la moneda XD
20 May 2016, 22:44
Mensaje: #4918

RE: Hablemos de juegos

TLOU >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TR

(No me deja escribir solo en mayus)
21 May 2016, 11:31
Mensaje: #4919

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2016)Tyrion escribió:  
(19 May 2016)Kamina escribió:  @Tyrion, cómprate el Stellaris y me dices si es tan complejo como los juegos esos que te gustan a ti de Paradox o podemos jugar los mancos.

Hombre, es de Paradox xD

Seguramente me lo pille la semana que viene, por lo que he leído no es tan denso al principio, para no asustar al jugador medio del Civilization (?) pero tiene suficientes opciones de personalización y profundidad como para que el machote que juega al Europa Universalis no se aburra (?) Lo dicho, la semana que viene lo diré, pero como mínimo no tiene pinta de ser tan extremadamente puñetero como el Distant Worlds.

Por lo que he leído parece que es uno de los juegos de Paradox con mejor tutorial y que al ser el espacio tienes cierto margen de tiempo entre que empiezas a jugar y la gente te destroza vivo. No como en los Europa Universalis o los Crusader Kings y cia, que empezabas en guerra con 15 países xD
21 May 2016, 11:36
Mensaje: #4920

RE: Hablemos de juegos

Pues eso, que esta vez no quieren asustar a los blandengues.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)