¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jun 2024, 06:48

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 May 2018, 21:12
Mensaje: #49871

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al parecer ya no podre decirle Chucho3 a ThreeDog.
Me iré con cuidado con la autoridad....
31 May 2018, 21:30
Mensaje: #49872

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 May 2018)Piedra escribió:  Es tú culpa por haber nacido machirulo opresor. A llorar y pene a la licuadora (?)


No te deprimas hombre, sigue buscando trabajo, a mi hace tiempo me rechazaron en un call center y me dijeron que es porque mi voz es "demasiado violenta" que quieren a alguien con la voz amable, wtf???, me hubiesen dicho que soy demasiado feo y creo que tendría más sentido, como se puede tener la voz violenta, mi voz es normal xD

Gracias por los ánimos. Es que estaba en caliente y estoy bastante quemado con el trabajo. Aquí por más que se venda la milonga de "el paro baja" sigue habiendo mucho desempleo y muchas dificultades para encontrar trabajo.

Estuve mirando un poco y lo de la cuotas de género es verdad. En fin, es lo que hay. Si no fuera por el carnet no tendría tanta angustia por trabajar, pero este me está succionando todo el dinero. Ya he tenido que renovar una vez y escuece bastante. Como vuelva a suspender se me cae el pelo porque por lo que tengo ahorrado solo me quedará una oportunidad.
31 May 2018, 21:42
Mensaje: #49873

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chale, volvió el viejo domador rompe látigos del circo a azul xD, felicidades (no se sintan felices) ThreeDog ♥
31 May 2018, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 22:03 por Frus)
Mensaje: #49874

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Gibson, si como dice @Kamina "siempre se van los mejores", ¿cómo le llamarías a los que vuelven? xD

Posdata: dije que te felicitaría.

31 May 2018, 22:04
Mensaje: #49875

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por lo ánimos, gentuza.

La verdad, no está mal esto de volver casi media década más tarde. En estos cuatro años he estado más o menos activo por temporadas, pero nunca se me había pasado por la cabeza volver hasta hace poco. Supongo que me pudo la nostalgia.

En cualquier caso, tengo que aclarar que ante todo soy el administrador de Radio Galaxia y que mis labores de moderación aquí van en segundo lugar. De todos modos haré todo lo posible por contribuir a que esta comunidad sea un lugar mejor.

Así que... Portaos bien, no sea que el perro tenga que sacar los dientes (?) xD
31 May 2018, 22:08
Mensaje: #49876

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se, me pasaba por su Discord a molestar de vez en cuando (y leer a la tiburona xD) pero ahora que veo, estás en su puesto lol
Buena suerte 3perros o/♥
31 May 2018, 22:54
Mensaje: #49877

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me dio por visitar la pagina de Radio Galaxia pero no he podido, conexión insegura y asdf, tampoco se puede añadir una excepción
@ThreeDog
31 May 2018, 22:56
Mensaje: #49878

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es que has entrado alguna vez en el pasado. Hace poco cambiamos de https a http y ha sido complicado adaptarse al principio. Los PCs de la gente siguen "acostumbrados" al https y no te dejan pasar. Borra caché, cookies e historial (sí, sé que es una putada) y podrás entrar.
31 May 2018, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 23:04 por Qwar)
Mensaje: #49879

RE: ¡Habla de lo que sea!

No recuerdo haber entrado alguna vez, aunque con mi memoria de pollo no me extrañaría xD
PD: me di cuenta que los certificados los maneja el antivirus, debe ser por eso
01 Jun 2018, 04:14
Mensaje: #49880

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué es Radio Galaxia?


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)