¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jun 2024, 15:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 May 2018, 10:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 10:24 por PTAv)
Mensaje: #49861

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 May 2018)Fernandyk escribió:  Son las..... 2:18 am y anfo viendo el debate en el cenado por el tema de tarifas, a pesar de que se sabe que la van a vetar . _.
Creo que hoy no dormiré, no me fumo a la ex presidente. Vieja hipócrita.

Pues aquí los de Podemos la tienen en un pedestal, Dios sabrá por qué


EDIT: será por la cantidad de argentinos en puestos de poder que hay en Podemos?
31 May 2018, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 13:01 por Jonestown)
Mensaje: #49862

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy me han descartado de una oferta apra operario de planta química por ser hombre. En la oferta ponía "operaria". Yo pensé que se equivocaron o algo o hablaban como la CUP pero se ve que buscaban claramente una mujer para un puesto que podía ser tanto para hombre para mujer. No sé qué opinarán los feministas que abundan por aquí. Es que luego tienen la cara de decirme que el feminismo "no me afecta". Y una pol**. Debí haber puesto que me siento mujer, que está muy de moda hoy en día. En serio, estoy quemado con el tema de trabajo, me han descartado por cualquier motivo y encima tengo que aguantar que me descarten por ser hombre.

A todo esto, como diría Aznar "váyase Rajoy". En 8 años ha enduado a país, ha empobrecido la sociedad y recortado de todo. A ver si se va a freír esparragos. Aunque sea poner a otra banda criminal como el PSOE.
31 May 2018, 13:08
Mensaje: #49863

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es tú culpa por haber nacido machirulo opresor. A llorar y pene a la licuadora (?)


No te deprimas hombre, sigue buscando trabajo, a mi hace tiempo me rechazaron en un call center y me dijeron que es porque mi voz es "demasiado violenta" que quieren a alguien con la voz amable, wtf???, me hubiesen dicho que soy demasiado feo y creo que tendría más sentido, como se puede tener la voz violenta, mi voz es normal xD

31 May 2018, 13:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 13:30 por Kumicho)
Mensaje: #49864

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que para atender al teléfono la voz importa mucho. He trabajado por teléfono. Primero en "atención al cliente" de la compañia eléctrica donde la voz no importa tanto, porque tú tienes razón y el cliente no, así que poco importa cómo atiendes, pero también vendiendo opciones de divisas y allí sí importa cómo tienes la voz. De hecho, me contrataron sin conocer mi curriculum solo por la voz en la primera llamada.
Hay muchos tipos de voz y sí, hay gente que suene agresivo, aunque no por eso tienen que serlo.
31 May 2018, 13:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 14:02 por Piedra)
Mensaje: #49865

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo ya había trabajado en atención al cliente antes, en realidad en un IT para solucionar los problemas de pc de la gente y nunca nadie se quejó de que les atienda mal, igual no me importa, solo me pareció raro que me dijeran eso, la señora que me entrevistó ya me miraba con desprecio cuando entré a la entrevista, que no parezca que fue por eso xD

PD=En donde no me contrataron era una metalúrgica, no sé que tanto importe la voz xD

31 May 2018, 17:30
Mensaje: #49866

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 May 2018)Jonestown escribió:  Hoy me han descartado de una oferta apra operario de planta química por ser hombre. En la oferta ponía "operaria". Yo pensé que se equivocaron o algo o hablaban como la CUP pero se ve que buscaban claramente una mujer para un puesto que podía ser tanto para hombre para mujer. No sé qué opinarán los feministas que abundan por aquí. Es que luego tienen la cara de decirme que el feminismo "no me afecta". Y una pol**. Debí haber puesto que me siento mujer, que está muy de moda hoy en día. En serio, estoy quemado con el tema de trabajo, me han descartado por cualquier motivo y encima tengo que aguantar que me descarten por ser hombre.

A todo esto, como diría Aznar "váyase Rajoy". En 8 años ha enduado a país, ha empobrecido la sociedad y recortado de todo. A ver si se va a freír esparragos. Aunque sea poner a otra banda criminal como el PSOE.

Será cosa de cuotas de géneros. Ya tendrás demasiados hombres trabajando en la empresa, necesitan mujeres para demostrar que no son una empresa discriminatoria. ¿Que tienes mejor cualidades y más experiencia que una mujer? Ja, eso no importa. Por eso estamos como estamos.
31 May 2018, 17:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 17:37 por NamelessЖ)
Mensaje: #49867

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 May 2018)Kumicho escribió:  Hay muchos tipos de voz y sí, hay gente que suene agresivo, aunque no por eso tienen que serlo.

Bienvenidos a mi mundo...

PD:Pobre Fernanpija, parece que lo estas pasando del culo.
Que todo mejore, Gauchito.
31 May 2018, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 20:38 por Homura-kun)
Mensaje: #49868

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 May 2018)Piedra escribió:  Es tú culpa por haber nacido machirulo opresor. A llorar y pene a la licuadora (?)


No te deprimas hombre, sigue buscando trabajo, a mi hace tiempo me rechazaron en un call center y me dijeron que es porque mi voz es "demasiado violenta" que quieren a alguien con la voz amable, wtf???, me hubiesen dicho que soy demasiado feo y creo que tendría más sentido, como se puede tener la voz violenta, mi voz es normal xD

Yo no quiero una videollamada quiero que me atiendan con la voz no con su rostro todo davinci :V
En el caso de Call Center la voz da prioridad a la apariencia (La apariencia es como una guarnición).
31 May 2018, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 21:04 por JanoBitz)
Mensaje: #49869

RE: ¡Habla de lo que sea!

Uyy qué bonitos los nuevos mods. :3

31 May 2018, 21:00
Mensaje: #49870

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 May 2018)Kumicho escribió:  La verdad es que para atender al teléfono la voz importa mucho. He trabajado por teléfono. Primero en "atención al cliente" de la compañia eléctrica donde la voz no importa tanto, porque tú tienes razón y el cliente no, así que poco importa cómo atiendes, pero también vendiendo opciones de divisas y allí sí importa cómo tienes la voz. De hecho, me contrataron sin conocer mi curriculum solo por la voz en la primera llamada.
Hay muchos tipos de voz y sí, hay gente que suene agresivo, aunque no por eso tienen que serlo.

Imagino que hablas mejor que escribes xD
Aunque no te veo, por mi madre. Jajajaja.
No te imagino detrás de un telefono, porque aunque suene pesado, te leo con el acento del guiñol de Van Gaal.



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)