Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller de Firmas y Avatares
Abierto: Taller de Firmas y Avatares |
---|
02 Feb 2016, 11:46 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas
Nagato eres genial | |||
02 Feb 2016, 16:54 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(02 Feb 2016)Brandon escribió:Asi lo promocionas y haces que la gente se una a union fansub, luego estaremos petados de gente, y srera gracias(o por culpa, nose) a ti , pero mientras a esperar la firmaca(30 Jan 2016)Nagato escribió: Su plato está servido | |||
03 Feb 2016, 22:36 Mensaje: #43 | |||
| |||
Me gusta ser el centro de tales adulaciones (02 Feb 2016)Brandon escribió:(30 Jan 2016)Nagato escribió: Su plato está servido Úsala donde más te apetezca PD: Maxxus, tu firma la tenía casi acabada. Se me ha apagado el ordena y la he perdido. Mañana te la paso. | |||
03 Feb 2016, 23:04 Mensaje: #44 | |||
| |||
Asi por preguntar, la mia ya la pusiste???(si la pusiste, no me di cuenta)
| |||
03 Feb 2016, 23:19 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas | |||
03 Feb 2016, 23:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 23:35 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(03 Feb 2016)Brandon escribió:(03 Feb 2016)Nagato escribió: Me gusta ser el centro de tales adulaciones Tales adulaciones son muy merecidas. A ver si es que, en esta santa casa, sólo se va a poder propagar lo supuestamente "negativo". De justicia es que quien merece algo sea reconocido. En esta sociedad hipócrita está muy bien visto proclamar, a voz en grito, los muchos defectos de uno... y muy mal visto decir cualquier cosa buena (porque, supuestamente, deben de comentarlas los demás) Esto último no está mal pero el primero que debe quererse es uno mismo... y ya tá. Brandoncito: lo tuyo no tiene arreglo, hijo mío. Voy a terminar metiéndote en un colegio interno tipo Guantánamo. | |||
03 Feb 2016, 23:36 Mensaje: #47 | |||
| |||
Jajaja, es que no pude contenerme. Su frase me hizo reír y eso que estaba muuuuy aburrido.
| |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(03 Feb 2016)Nagato escribió: Me gusta ser el centro de tales adulaciones Es una frase que todo hombre debiera escuchar... | |||
03 Feb 2016, 23:42 Mensaje: #49 | |||
| |||
El problema es la cantidad de "personas" que son capaces de decirlo y soltar al loco de paso. xD
| |||
04 Feb 2016, 01:21 Mensaje: #50 | |||
| |||
Okay, Nagato, se esperaa... Ojalá te salgaa iguaal a como la veníaas teniendoo... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)