Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]
¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco] |
---|
18 Jan 2016, 17:26 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco](17 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió: Yo lo primero que se me viene a la cabeza es uno de los capítulos de La vida diaria de Mai-chan donde un tío se folla al bebé sacada a la fuerza del útero de la prota y después lo mete en la batidora. Muy recomendables las obras de Waita, a mí personalmente me encantan, pero hace mucho tiempo que no leo nada de eroguro, ni de él ni de otro autor. Recuerdo que subía cosas de este tipo a Twitter junto a mucho lolicon y la gente se cagaba en mis muertos, así hasta que me borraron la cuenta... xD ¿En serio? xd Yo solo retuiteo lolis, h y guro, prácticamente. Y ahí sigo. xd ¿Has visto que ya han subido la peli de Mai chan a Internet, por cierto? | |||
18 Jan 2016, 22:15 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco] | |||
18 Jan 2016, 23:17 Mensaje: #43 | |||
| |||
14 Mar 2016, 16:36 Mensaje: #44 | |||
| |||
RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]
Que reglas hay? a fuerza tiene que ser mangas? el que yo vi y me afecto un poco fue un Set de CGs gif, de un juego Flash. se puede publicar aqui? y si se puede, puedo poner la imagen hard?
| |||
14 Mar 2016, 16:38 Mensaje: #45 | |||
| |||
14 Mar 2016, 17:12 Mensaje: #46 | |||
| |||
Ok, bueno, pero si no les mola o si no va, solo me dicen y lo elimino vale? -No es Gore, pero como que te quedas, :OOO spoiler:MostrarUna cosa es toddlercon, ok, una toddlercon embrazada hasta se ve linda asi que lo otro tambien pasa, pero que le hagan eso a la bebé como que al principio me dio risa pero luego dije: vaya. se llama: Mama Wa Inran Niku Dorei y lo pueden encontrar en hitomi, ya que aqui esta prohibido poner links externo segun se. | |||
15 May 2016, 11:06 Mensaje: #47 | |||
| |||
no se como llegue a parar aquí quizás en le fondo mi cabecita sea una enferma D; jajajaja
| |||
18 May 2016, 13:34 Mensaje: #48 | |||
| |||
18 May 2016, 16:48 Mensaje: #49 | |||
| |||
No pasa ná!! El caso es romperse la camisa xD imagina la de usuarios y sobretodo usuarias que por miedo,vergüenza no comparten sus gustos,opiniones y demás. Bien hecho Yo llevo tiempo sin verme ni uno y no es por falta de necesidad. Sino que tiro últimamente de LiveAccions xD o mejor dicho de Camsaccion xD Pero bueno,no hay que perder las buenas costumbres. | |||
18 May 2016, 16:55 Mensaje: #50 | |||
| |||
Jajajaj. No, si yo voy de sanote, pero en realidad algún título me voy a apuntar de lo que va saliendo de este hilo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)