¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 17:18

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

24 Jan 2015, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 22:19 por DeadWitness)
Mensaje: #1

¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

En primer lugar, este es un tema muy sucio. Pido a todo el que responda que lo haga con SPOILERS y a quien no deba estar leyendo esto que abandone por su bien.

¿Cuál es el manga hentai más...? - 594476

¿De qué va esto?
Hacía tiempo que quería abrir este tema y ver hasta dónde llega la perversión humana dentro del marco del manga. Me fascinan los límites tan lejanos que cruza a veces nuestra imaginación.

Como alguien que ha leído todo tipo de mangas que encontrara sin dudar y cualquier clase de hentai sin que ninguna etiqueta (excepto "futa", que molesta casi siempre) se le cruzara en el camino, me he propuesto encontrar EL MANGA HENTAI MÁS DURO, HORRIBLE, OBSCENO, TRAUMÁTICO, SÁDICO, PERVERTIDO, VOMITIVO, CORRUPTO O ENAJENANTE que exista con vuestra ayuda.

Es decir, lo peor de lo peor. Si no os veis capaces de aportar algo que os haya hecho pasarlo mal, deberíais olvidaros de esto.



Dicho esto, empezaré yo mismo con algo que me encontré hace un año y medio buscando, de hecho, un manga inofensivo.
(Admito que no le encontré ningún atractivo y que si pude terminarlo fue por pura curiosidad. Pero seguro que a alguien le pondrá.)

Mi #1 es...:
Mostrar
¿Cuál es el manga hentai más...? - 9582bf4a7fe26cf5923d7df16043294a8ca60477

DRAINAGE CITY o GESUIGAI.
Tiene lugar en unas alcantarillas llenas de seres amorfos. Hay mutaciones, monstruos, amputaciones, ciborgs, parásitos, futa, zoofilia, monstruofilia, embarazos, insectos, violaciones, hongos, necrofilia, cantidades de órganos sexuales exageradas, drogas... Dos tomos con casi una veintena de historias plagadas de horrores.

Acabo de buscarlo y ya no está el blog del que lo bajé yo pero se puede leer en "guromanga" (google sabe).

Vuestro turno. Superadlo si podéis.
24 Jan 2015, 22:44
Mensaje: #2

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Yo no veo hentai guarro de este.
Ahora me explico muchas cosas.
25 Jan 2015, 00:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 00:04 por KPN)
Mensaje: #3

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

No me va este tipo de cosas, por eso no lo guardo ni recuerdo el nombre, pero debo de reconocer que he visto hentais verdaderamente atroces.

spoiler:
Mostrar
Lo mas impactante que recuerdo es una escena en la que violan a una niña mientras la descuartizan, al final queda hecha un trapo decorando una estatua o algo así.
En otra a una pava le extraían hacia fuera la vagina y se hacia una especie de paja mientras se la follaba.

Como he dicho no recuerdo el nombre pero si por desgracia me vuelvo a encontrar con una cosa de estas te lo haré saber
25 Jan 2015, 00:06
Mensaje: #4

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Realmente a mí tampoco. Pero como alguien que ha visto un accidente de coche de cerca, sé que no es nada fácil apartar la vista de la sangre y lo que no es sangre.
25 Jan 2015, 00:10
Mensaje: #5

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

¿Qué clase de manga inofensivo estabas buscando para encontrarte con eso? xD
25 Jan 2015, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 00:30 por lostbrain)
Mensaje: #6

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Oh, ese manga es de Horihone! xD Uno de los que más me gusta de él es Pet Dog Protection Week.

Soy un gran aficionado al guro en general. Me encantan Shintaro Karo, Waita Uziga, Henmaru Machino, Masato Tsukimori (más zoofilia)... Cada cuál más divertido y bizarro.
Y si son autores lolicon aún me gusta más. Para algunos no haría falta ni entrar en el guro mismo para encontrar según que cosas. Quzilax es otro autor que me encanta.
Luego en las antologías PLUM FE, LS y DX ya se puede encontrar de todo también.

Gracias a este tema me acabo de dar cuenta que he perdido mi carpeta de parafilias!! xDD Espero tenerla en el otro ordenador, por dios. Como haya perdido eso...
En este tema estaba un poco desconectado. Últimamente me he centrado más en lolicon puro y duro.

En general, cuando más bizarro más me gusta. Excepto el toddlercon que me cuesta mucho digerirlo... Aunque autores como Tetsu son la excepción xd

Por cierto, me gusta este tema.

pd: no penséis mal ahora eh xDD

edit: Ahora que andaba ojeando lo que tenía, el tomo recopilatorio de diferentes autores Jigoku no Kisetsu representa genial mis gustos.
25 Jan 2015, 02:24
Mensaje: #7

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(25 Jan 2015)Andrés escribió:  ¿Qué clase de manga inofensivo estabas buscando para encontrarte con eso? xD

Un doujin de Touhou, xD

(25 Jan 2015)lostbrain escribió:  Oh, ese manga es de Horihone! xD Uno de los que más me gusta de él es Pet Dog Protection Week.

Soy un gran aficionado al guro en general. Me encantan Shintaro Karo, Waita Uziga, Henmaru Machino, Masato Tsukimori (más zoofilia)... Cada cuál más divertido y bizarro.
Y si son autores lolicon aún me gusta más. Para algunos no haría falta ni entrar en el guro mismo para encontrar según que cosas. Quzilax es otro autor que me encanta.
Luego en las antologías PLUM FE, LS y DX ya se puede encontrar de todo también.

Vaya, tenemos un entendido por aquí. :3 Lo cierto es que en ningún momento esperaba "ganar" esto pero sí quiero ver si alguien me sorprende o me horroriza más.
25 Jan 2015, 02:37
Mensaje: #8

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Vosotros no teneis estomago. Teneis 7 estomagos al estilo vaca. Yo vi una escena de Bible Black y me parecio demasiado, lo vuestro va mas alla. Aunque son mangas que no es lo mismo, pero pf.
25 Jan 2015, 02:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 02:51 por Fest)
Mensaje: #9

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Juro que jamás de los jamases me quedaré solo en una habitación con lostbrain. Esos ojos han visto demasiado... xDD

Diría que lo más guarro que he visto yo es Bible Black.

(24 Jan 2015)Kamina escribió:  Yo no veo hentai guarro de este.
Ahora me explico muchas cosas.

Venga hombre, sabemos que te pasas el día buscando doujins de Chihaya y la Queen.
25 Jan 2015, 07:49
Mensaje: #10

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(25 Jan 2015)Fest escribió:  
(24 Jan 2015)Kamina escribió:  Yo no veo hentai guarro de este.
Ahora me explico muchas cosas.

Venga hombre, sabemos que te pasas el día buscando doujins de Chihaya y la Queen.

No viertas en mi tus deseos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)