Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Sep 2018, 21:02 Mensaje: #51111 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Sep 2018)Jonestown escribió: Tengo una pregunta. ¿Alguien ha trabajado de noche? Es que resulta que mañana empiezo a trabajar en un centro logístico en turno de noche. En principio es solo para un mes. Igual lo pueden prolongar. Eso ya dependerá del volumen de trabajo que tengan. Así que eso, ¿alguien tiene experiencia trabajando de noche? ¿Cómo se lleva? Yo personalmente solo he trabajado de mañana y tarde. Llego tarde pero bueno. Mi experiencia fueron 8 meses en una cadena de producción, turnos rotativos cada semana así que era imposible coger una rutina fija, pero mi semana favorita era por las noches sin duda. Como bien dices depende de la persona, yo siempre he sido más diurno y aunque a eso de las 6 me entraba el sueño, aguantaba sin problema y sin tomar un solo café. Claro, que eran 8 horas de las cuales solo te sentabas 15 minutos a comer y fumar so, tu cuerpo y mente no admiten el sueño, si tu trabajo es muy físico créeme que no tendrás problema. Bonus, la tranquilidad, ni el jefe ni los técnicos ni nadie molestando, solo tú, tus compañeros y el trabajo. Y que obviamente, se paga mejor. Que se te de bien, ya nos contarás (05 Sep 2018)elferto escribió: Por los horarios no te preocupes, llegas a casa cenas y te vas a la cama, y al mediodía desallunas, hay que cambiar horarios para vivir bien. Yo desayunaba al volver a casa, comía al levantarme sobre las 3 y cenaba antes de entrar a las 11. Nunca vi la necesidad de invertir las comidas la verdad xD (05 Sep 2018)Khaas escribió: Te voy a decir que trabajar de noche es muy duro. Sobre todo porque cuando acabas solo quieres dormir pero deberías aprovechar un poco la mañana pero es que no vas a tener nada de vida. Cuando trabajas por la mañana tampoco aprovechas la misma, solo la tarde. Si quieres aprovechar la mañana lo suyo es turno de tarde. Es sencillamente amoldar tu rutina y aprovechar desde que te levantas hasta que vuelves a entrar por la noche. @NamelessЖ colega, siento mucho tu pérdida. El tiempo todo se lo lleva, aunque siempre tendremos el bonito recuerdo de que hicimos todo lo posible por hacer feliz a esa persona cuando aún estaba a nuestro lado. Ánimo y ojalá encuentres paz con el tiempo. | |||
07 Sep 2018, 22:32 Mensaje: #51112 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Nameless, lo lamento mucho. Ella sigue viva en vosotros. Un abrazo. | |||
07 Sep 2018, 22:44 Mensaje: #51113 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Sep 2018)Suey escribió: Llego tarde pero bueno. Mi experiencia fueron 8 meses en una cadena de producción, turnos rotativos cada semana así que era imposible coger una rutina fija, pero mi semana favorita era por las noches sin duda. Como bien dices depende de la persona, yo siempre he sido más diurno y aunque a eso de las 6 me entraba el sueño, aguantaba sin problema y sin tomar un solo café. Claro, que eran 8 horas de las cuales solo te sentabas 15 minutos a comer y fumar so, tu cuerpo y mente no admiten el sueño, si tu trabajo es muy físico créeme que no tendrás problema. En esto estoy completamente de acuerdo. Yo la única vez que me siento es en el descanso. El resto es de pie y trabajo físico. Como tú dices el cuerpo no admite sueño pero luego me viene el "efecto rebote". Es como si todo el sueño que no he sentido durante la noche me viniese encima de golpe (es prácticamente imposible mantenerme despieto) y da igual cuanto duerma por el día sigue persisitiendo. | |||
07 Sep 2018, 23:50 Mensaje: #51114 | |||
| |||
deberían checar esta pagina https://www.refulerosweb.com/listado-series-anime tiene muchos proyectos interesantes ;V | |||
| |||
Hora de que borres eso, campeón.
| |||
08 Sep 2018, 15:16 Mensaje: #51116 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Sep 2018)Suey escribió: Bonus, la tranquilidad, ni el jefe ni los técnicos ni nadie molestando, solo tú, tus compañeros y el trabajo. Y que obviamente, se paga mejor.Este muchacho knowea lo suyo. Yo estoy a puntito de entrar en turno de 22 a 7 y estoy ansioso por estos mismos motivos. Aunque echaré de menos las risas de mis compañeros de por la mañana ;_; | |||
| |||
Siento continuar con el tema de la pena que me aqueja, pero necesito agradecer a quienes me han brindado su interés, su preocupación y apoyo. Muchisimas Gracias Suey, Jano, Kamina por sus palabras. de igual forma para ti Adriana Calahorra. no nos conocemos como mencionas, pero me has devuelto la fe en las personas de que aun sentimos, y nos preocupamos por otros..Infinitas Gracias a todos.
| |||
09 Sep 2018, 07:30 Mensaje: #51118 | |||
| |||
Gracias a tí capo, eres muy buena gente y eres de los pocos que nunca me hizo bullying aquí u.u Contigo haría unas carnitas asadas con la queen, nuna el mrP y el GM. Saldrían altas chelas. Gracias por mantener vivo el foro-chat xD o/♥ Recuerda que todas las personas que se van aún viven en nuestros corazones. | |||
| |||
Ostras, @NamelessЖ, ¿qué te ha pasado? Edito al leer más atrás Mi más sincero pésame, compañero. Sé que cualquier cosa que escriba no valdrá de mucho, pero por si acaso... Name, recuerda tus mejores momentos con ella con alegría, quédate con esos ratos que seguro que desde donde esté estará ojo avizor para que no decáigas. Hay que seguir adelante, compi. Sé que es difícil, en abril pasé por lo mismo, y colega, hay que levantarse. Un abrazo, Name. | |||
09 Sep 2018, 13:16 Mensaje: #51120 | |||
| |||
Me habían dicho que tendría lllamadas, mensajes y datos ilimitados en mi línea movil por 10 pesos al día (0.5 USD), pero en realidad sólo son 10 GB a velocidad completa y si me acabo los datos puedo seguir consumiendo, pero el ancho de banda baja a 2mbps no sé qué hicieron, pero no deja compartir datos a otros dispositivos con punto de acceso. Me siento estafado (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 149 invitado(s)