¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 13:44

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Dec 2018, 00:35
Mensaje: #51901

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Un poco tarde no?

¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? mdWVFFL
22 Dec 2018, 05:23
Mensaje: #51902

Siento que me muero por beber algo de alcohol

つづく

nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja
22 Dec 2018, 06:30
Mensaje: #51903

(22 Dec 2018)Nuna escribió:  Siento que me muero por beber algo de alcohol

Yo he cumplido con un poco de exceso ese asunto... diciembre esta pasando con mucha furia
22 Dec 2018, 07:00
Mensaje: #51904

Muy buenas.

Quiero desear FELICES FIESTAS a todas las buenas personas que forman parte, o han formado parte, de este foro.

Para algunos estas celebraciones tendrán comnotaciones especiales por religión, reunión familiar, vivencias de infancia, etc, etc, o no la tendrán.

Sea como sea, siempre es buen momento para enviar energías positivas a todos aquellos que acepten recibirlas.

Por su amistad y muestras de afecto, se las mando, con mayor énfasis aún a: @Kamijou, @Patros, @diosjon, @NamelessЖ, @La Tori, @ThreeDog

También por su amabilidad y buenos sentimientos a @Qwar.

Saludos y abrazos.
22 Dec 2018, 12:49
Mensaje: #51905

(22 Dec 2018)GOD MAZINGER escribió:  Muy buenas.

Quiero desear FELICES FIESTAS a todas las buenas personas que forman parte, o han formado parte, de este foro.

Para algunos estas celebraciones tendrán comnotaciones especiales por religión, reunión familiar, vivencias de infancia, etc, etc, o no la tendrán.

Sea como sea, siempre es buen momento para enviar energías positivas a todos aquellos que acepten recibirlas.

Por su amistad y muestras de afecto, se las mando, con mayor énfasis aún a: @Kamijou, @Patros, @diosjon, @NamelessЖ, @La Tori, @ThreeDog

Saludos y abrazos.

Te quiero mucho, lindura.

Rangos del foro df61489bdf
¡Dime "lindura"!
22 Dec 2018, 13:00
Mensaje: #51906

What a feeling
22 Dec 2018, 14:59
Mensaje: #51907

(22 Dec 2018)GOD MAZINGER escribió:  Muy buenas.

Saludos y abrazos.

Buena suerte capo, ando en lo mismo que ya me tiraron el cargo de anfitrión organizando la cena entre camaradas y amigos, luego estaré con mi reina(my queen no La queen) viendo fuegos artificiales y paseando por la costa (lo que tiran ilegalmente desde los barrios porque ciudad es goi y ya no tira desde la costa)
Felices fiestas mi queridos users, y para nuestro caídos en combate por sus pedos imaginarios también ( F ojito).
Tomen con moderación y si se ponen pedo no manejen, no le rompan el rancho al vecino y mucho menos peleen frente a los niños.
Gracias chicos o/♥

¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? TvrUW2K¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
22 Dec 2018, 18:28
Mensaje: #51908

God reapareció
Señora, felices fiestas y que la pase bonito, disfrute bastante y no se desaparezca tanto
22 Dec 2018, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2018 21:44 por Frus)
Mensaje: #51909

(20 Dec 2018)Kumicho escribió:  Suena como un negrato subnormal. La "música" es cada vez peor.

Suena a racista supremacista y denigra a quien tiene deficiencia mental.
Sí, tengo los huevos negros y se han molestado.

23 Dec 2018, 01:36
Mensaje: #51910

Me voy a Rusia estas navidades. ¿Me dejarán pasar una botella de vodka en la aduana? Pregunto a la gente que ha viajado. Es que me gustaría traerme el vodka de ahí pero no sé si lo dejarán pasar.

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)