Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Dec 2018, 23:35 Mensaje: #51901 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Un poco tarde no?
| |||
22 Dec 2018, 04:23 Mensaje: #51902 | |||
| |||
Siento que me muero por beber algo de alcohol
| |||
22 Dec 2018, 05:30 Mensaje: #51903 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
22 Dec 2018, 06:00 Mensaje: #51904 | |||
| |||
Muy buenas. Quiero desear FELICES FIESTAS a todas las buenas personas que forman parte, o han formado parte, de este foro. Para algunos estas celebraciones tendrán comnotaciones especiales por religión, reunión familiar, vivencias de infancia, etc, etc, o no la tendrán. Sea como sea, siempre es buen momento para enviar energías positivas a todos aquellos que acepten recibirlas. Por su amistad y muestras de afecto, se las mando, con mayor énfasis aún a: @Kamijou, @Patros, @diosjon, @NamelessЖ, @La Tori, @ThreeDog También por su amabilidad y buenos sentimientos a @Qwar. Saludos y abrazos. | |||
22 Dec 2018, 11:49 Mensaje: #51905 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Dec 2018)GOD MAZINGER escribió: Muy buenas. Te quiero mucho, lindura. | |||
22 Dec 2018, 12:00 Mensaje: #51906 | |||
| |||
What a feeling
| |||
22 Dec 2018, 13:59 Mensaje: #51907 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Dec 2018)GOD MAZINGER escribió: Muy buenas. Buena suerte capo, ando en lo mismo que ya me tiraron el cargo de anfitrión organizando la cena entre camaradas y amigos, luego estaré con mi reina(my queen no La queen) viendo fuegos artificiales y paseando por la costa (lo que tiran ilegalmente desde los barrios porque ciudad es goi y ya no tira desde la costa) Felices fiestas mi queridos users, y para nuestro caídos en combate por sus pedos imaginarios también ( F ojito). Tomen con moderación y si se ponen pedo no manejen, no le rompan el rancho al vecino y mucho menos peleen frente a los niños. Gracias chicos o/♥ | |||
22 Dec 2018, 17:28 Mensaje: #51908 | |||
| |||
God reapareció Señora, felices fiestas y que la pase bonito, disfrute bastante y no se desaparezca tanto | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Dec 2018)Kumicho escribió: Suena como un negrato subnormal. La "música" es cada vez peor. Suena a racista supremacista y denigra a quien tiene deficiencia mental. Sí, tengo los huevos negros y se han molestado. | |||
23 Dec 2018, 00:36 Mensaje: #51910 | |||
| |||
Me voy a Rusia estas navidades. ¿Me dejarán pasar una botella de vodka en la aduana? Pregunto a la gente que ha viajado. Es que me gustaría traerme el vodka de ahí pero no sé si lo dejarán pasar.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 157 invitado(s)