¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 04:09

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

30 Jan 2013, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2013 07:31 por SoleDesu)
Mensaje: #521

RE: Petición de seeders!

Si pueden seedear white album II y white album seria tan feliz Risa
30 Jan 2013, 02:02
Mensaje: #522

RE: Petición de seeders!

(30 Jan 2013)SoleDesu escribió:  Si pueden seedear white album y white album II seria tan feliz Risa

Para las peticiones de seeds usamos esta plantilla que esta en el post principal: -[torrent=Aquí el ID]Nombre anime[/torrent]
El ID es el numero que encuentras al final en el enlace Mueca

Saludos!
30 Jan 2013, 05:43
Mensaje: #523

RE: Petición de seeders!

(30 Jan 2013)Zangetsu escribió:  
(30 Jan 2013)SoleDesu escribió:  Si pueden seedear white album y white album II seria tan feliz Risa

Para las peticiones de seeds usamos esta plantilla que esta en el post principal: -[torrent=Aquí el ID]Nombre anime[/torrent]
El ID es el numero que encuentras al final en el enlace Mueca

Saludos!

Lo siento, ya lo arregle!
sumimasen!
30 Jan 2013, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2013 18:46 por zh7k0)
Mensaje: #524

RE: Petición de seeders!

(14 Jan 2013)zh7k0 escribió:  Vuelvo a pedir seeders para Kishin Taisen Gigantic Formula, que tengo solo un seed que por alguna razon no me baja de el, cuando está conectado xd
idem :v ... solo que ahora estoy sin ningun seed y no avanzo hace dias
30 Jan 2013, 18:52
Mensaje: #525

RE: Petición de seeders!

Tú piensa que DarAR92 es el único que tiene la serie y aparte sedea MUCHAS otras series... Ahora abrá apagado el torrent por alguna razón suya y... eso. xD Aunque pidas no hay nadie más aparte de él o sino es que hay lechers que se la han bajado pero no la sedean. ¿Quién sabe? xD Paciencia mi joven Padawan.
01 Feb 2013, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2013 15:12 por AleKSieL)
Mensaje: #526

RE: Petición de seeders!

Pues porque los HDD no son infinitos (?). Hay series que solo le interesan a unas pocas personas, y no sé el resto, pero yo voy borrando o grabando series que ya he visto, para ir bajando otras. Por eso a veces los torrents se quedan sin seeds, pero vienes, lo pides aquí y no cuesta nada hacer un hueco y volver a pasar la serie al pc para que te la bajes...
También hay gente que está seedeando, pero no puede tener el ordenador puesto todo el día y no es raro que topes con uno de esos, o que además de compartir por torrent, suben a DD. (Yo paro el torrent para poder subir a dd, por ejemplo, porque si no a dd no me sube ni a la de tres.)

Vamos, que hay mil razones, no es cosa solo del ratio, no deberíais dar las cosas por hecho tan rápido, si está creado este tema es precisamente para que nadie se desentienda, porque no se puede estar pendiente de cada torrent uno por uno, es más fácil que el interesado venga, pida y se le seedee Guiño
01 Feb 2013, 16:04
Mensaje: #527

RE: Petición de seeders!

(01 Feb 2013)grumito escribió:  Y si nadie la tiene ya, que hacemos? Que quien la tenga y le apetezca, la vuelva a subir?

Si es un torrent no la tiene que subir, solo ponerla a compartir. El ser uploader no te obliga a tener la serie en tu disco duro eternamente, sería absurdo xD
01 Feb 2013, 16:17
Mensaje: #528

RE: Petición de seeders!

(01 Feb 2013)grumito escribió:  Y si nadie la tiene ya, que hacemos? Que quien la tenga y le apetezca, la vuelva a subir?

Es lo que se ha hecho desde el principio, la gente ha llegado y ha subido las series que tenían porque sí.
Y además es lo que dice Paco, si es por torrent, no hay que resubir nada, solo volver a compartir.
01 Feb 2013, 16:41
Mensaje: #529

RE: Petición de seeders!

Es que de eso se trata, si cada uno que sube un torrent está obligado a compartirlo de por vida, íbamos apañados. Hay gente que rota los torrents que seedea por falta de espacio, otros dejan de seedear una vez ven que ese torrent ya tiene otros seeds, para ese tipo de cosas existe este tema.
01 Feb 2013, 16:46
Mensaje: #530

RE: Petición de seeders!

imaginaos a kumicho, que ha subido cerca de 500 torrents... cuantos discos duros tendría que haberse comprado solo para seedear anime? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)