¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 01:02

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

09 Jan 2013, 15:14
Mensaje: #481

RE: Petición de seeders!

Bueno, gracias Kainalex por agradecer a los qeu seedearon y por quedarte de seeder! Guiño

Todo añadido! Risa
P.D: Perdón por tardas 3 días en actualizar esto, se me había pasado Fruncir
10 Jan 2013, 02:18
Mensaje: #482

RE: Petición de seeders!

(09 Jan 2013)KDK escribió:  Bueno, gracias Kainalex por agradecer a los qeu seedearon y por quedarte de seeder! Guiño

Todo añadido! Risa
P.D: Perdón por tardas 3 días en actualizar esto, se me había pasado Fruncir

De nada hombre. Estamos para ayudarnos Guiño. Un saludo.
10 Jan 2013, 08:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2013 02:18 por Kainealex)
Mensaje: #483

RE: Petición de seeders!

Hola de nuevo. Necesitaría Seeders para X-Men, que el Torrent esta muerto. Me extraña que no haya nadie compartiendo ni bajando con la buena adaptación que es de un cómic Marvel. Y Nisemonogatari también muy buena.

- X-Men

- Guilty Crown

Gracias de antemano.
11 Jan 2013, 14:39
Mensaje: #484

RE: Petición de seeders!

(07 Jan 2013)Kamina escribió:  
(07 Jan 2013)Mar3a escribió:  Hola, estoy hace poco en la página y he descargado unas tres series, estoy seedeandolas pero nadie las baja, por otro lado necesito también la continuación de Hunter x Hunter ya que no hay seeders, pude bajarme la serie sin problemas pero la continuación... estoy tirándome de los pelos, alguien podría ayudarme?


Hunter X Hunter OVA ----> 0 seeders
Hunter x Hunter: Greed Island ----> 1 seeder (apenas coincido y baja lento no sé porque)

por cierto, la serie Hunter x Hunter: Greed Island Final no la veo en la lista de anime ni me funcionan los enlaces de DD.

Un saludo.

Hola Mar3a,

para Hunter x Hunter: Greed Island Final pidele al uploader en el hilo de la subida si puede resubirlo porque no hay torrent.

Para las otras dos, lo que has hecho, pedir aqui semillas.
Hunter x Hunter: Greed Island te va lento porque los dos sois no conectables, es decir, tenéis los puertos cerrados.
Pasate por aqui si te interesa abrirlos y pedir ayuda Abrir los puertos del router

Bueno yo soy conectable desde mi servidor, lo he empezado a bajar y lo dejaré hay para forever (a no ser que me quede sin HDD) Espero que mis 100Mb te vayan bien Guay
11 Jan 2013, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2013 14:53 por Mar3a)
Mensaje: #485

RE: Petición de seeders!

(11 Jan 2013)Darkphan escribió:  Bueno yo soy conectable desde mi servidor, lo he empezado a bajar y lo dejaré hay para forever (a no ser que me quede sin HDD) Espero que mis 100Mb te vayan bien Guay

Genial! por fin podré continuar con la serie ya que sigue con Hunter X Hunter OVA y no quería saltármelo, muchas gracias!
Estaré a la espera ansioso jajaja Risa
12 Jan 2013, 10:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2013 10:52 por Kainealex)
Mensaje: #486

RE: Petición de seeders!

He terminado: -Kage. Me toca ayudar a las que se la bajen.

Gracias a todos los que han ayudado a Sedearla. Un saludo.
14 Jan 2013, 19:13
Mensaje: #487

RE: Petición de seeders!

Vuelvo a pedir seeders para Kishin Taisen Gigantic Formula, que tengo solo un seed que por alguna razon no me baja de el, cuando está conectado xd
16 Jan 2013, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2013 04:38 por Kainealex)
Mensaje: #488

RE: Petición de seeders!

Ya los he puesto a bajar, pero siguen estando muertos. Necesito Seeders para:

- X-Men

- Scryed

Una ayudita please.
16 Jan 2013, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2013 00:12 por pacoperez12)
Mensaje: #489

RE: Petición de seeders!

Queria pedir un poco de ayuda para un torrent pero resultaba q el problema era de mi conexion Sacar lengua, y ahora estoy intentando borrar el mensaje y me dice q no tngo permisos...??
17 Jan 2013, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2013 14:57 por Frus)
Mensaje: #490

RE: Petición de seeders!

- la melodia del olvido
gracias



Usuario(s) navegando en este tema: