¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 19:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Dec 2013, 08:26
Mensaje: #5301

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi, el doblaje en castellano es bueno y está cuidado solo en superproducciones, dibujos de Pixar y compañia, pero en anime poco o muy poco,
el ultimo anime que disfrute con el doblaje fué la Saga de Hades de SS. y hace yá unos años de eso.

10 Dec 2013, 14:53
Mensaje: #5302

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2013)Shinkezo escribió:  Necesito que alguien me oriente con la serie Major ? Es buena, regular, excelente ? Me he quedado sin animes para ver....

Cojonuda.
Posiblemente la mejor serie de béisbol pura que existe, Cross Game va más de otro palo, y seguramente entre las tres mejores de deportes que haya visto. Y eso que todavía no la he terminado xD
10 Dec 2013, 17:38
Mensaje: #5303

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues he acabado Sket Dance, se me ha hecho corta :/ Me ha durado algo menos de tres semanas, y eso que no es que tenga pocos capítulos. De las mejores comedias que he visto, sin duda. Además es tan buena que puede mezclar en el mismo anime comedia y drama, y hacerlo bien. De hecho el pasado de uno de los protagonistas, Switch, me dejó flipando por colores. Espero que animen lo que falta en breve, porque con el hype me acabaré pasando al manga xDD 9/10

Y también he empezado Gintama. Me la recomendó gente en twitter al ver que me gustaba Sket Dance. Al parecer son del mismo palo, y por ahora no me decepciona. Pero eso sí, para ser la leyenda que es... bueno, no quiero adelantar acontecimientos, pero de momento prefiero Sket >___>

Por otro lado tengo Rainbow. La estoy bajando aquí en UF, de SyZyGy. El problema es que va despacito, así que voy viendo los capítulos a medida que descargan. Voy por el 6 y seguro que si tuviese más ya los habría visto. Me parece muy buena, pero creo que aún puede dar más. Si solo se quedase en lo que es ahora mismo sería un gran planteamiento sin explotar.
10 Dec 2013, 17:40
Mensaje: #5304

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Cuántos caps te has visto de Gintama?
Empieza medio aburrida, pero por arriba de los 50 empieza a mejorar, y luego de los 100 es buenísima. xD

10 Dec 2013, 17:44
Mensaje: #5305

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¿Cuántos caps te has visto de Gintama?
Empieza medio aburrida, pero por arriba de los 50 empieza a mejorar, y luego de los 100 es buenísima. xD

Doce xD Se que es poco, prefiero no sacar conclusiones, pero por ahora opino eso xD
10 Dec 2013, 19:25
Mensaje: #5306

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2013)Pacodosean escribió:  Por otro lado tengo Rainbow. La estoy bajando aquí en UF, de SyZyGy. El problema es que va despacito, así que voy viendo los capítulos a medida que descargan. Voy por el 6 y seguro que si tuviese más ya los habría visto. Me parece muy buena, pero creo que aún puede dar más. Si solo se quedase en lo que es ahora mismo sería un gran planteamiento sin explotar.

Tiene tecnicismos latinos?
Te lo pregunto , porque tengo ganas de verla y no se si esperarme a que AU la termine en castellano. Sonrisa

10 Dec 2013, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2013 19:27 por Tyrion)
Mensaje: #5307

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si esperas a AU morirás de viejo, FRUS. La de Syzygy juraría que no tiene latinismos, yo la vi de ahí. Si aun así no te fías, juraría que la tiene también RLSP.

Y la serie es genial, aunque más genial en su primera parte que en la segunda.
10 Dec 2013, 19:34
Mensaje: #5308

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2013)Tyrion escribió:  Si esperas a AU morirás de viejo, FRUS. La de Syzygy juraría que no tiene latinismos, yo la vi de ahí. Si aun así no te fías, juraría que la tiene también RLSP.

Y la serie es genial, aunque más genial en su primera parte que en la segunda.

Me fiaré, señor Tyron,
aunque le daré un poco mas de tiempo a AU, por si sacan algún capítulo mas.
Gracias por su respuesta , caballero. Sonrisa

10 Dec 2013, 20:39
Mensaje: #5309

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2013)FRUS escribió:  
(10 Dec 2013)Pacodosean escribió:  Por otro lado tengo Rainbow. La estoy bajando aquí en UF, de SyZyGy. El problema es que va despacito, así que voy viendo los capítulos a medida que descargan. Voy por el 6 y seguro que si tuviese más ya los habría visto. Me parece muy buena, pero creo que aún puede dar más. Si solo se quedase en lo que es ahora mismo sería un gran planteamiento sin explotar.

Tiene tecnicismos latinos?
Te lo pregunto , porque tengo ganas de verla y no se si esperarme a que AU la termine en castellano. Sonrisa

Yo comparé la versión de Syzygy con la de RedlineSP y no recuerdo ver "latinismos", más bien era bastante neutra su traducción.

Yo la acabé viendo de RLSP, me gustó más su versión. De hecho tengo un post proponiendo el cambio de versión oficial que sale en la Lista de Anime xD

(10 Dec 2013)Kamina escribió:  
(09 Dec 2013)Shinkezo escribió:  Necesito que alguien me oriente con la serie Major ? Es buena, regular, excelente ? Me he quedado sin animes para ver....

Cojonuda.
Posiblemente la mejor serie de béisbol pura que existe, Cross Game va más de otro palo, y seguramente entre las tres mejores de deportes que haya visto. Y eso que todavía no la he terminado xD

Joder, es larga de cojones, me extraña no conocerla xD Me la apunto yo también.
10 Dec 2013, 21:14
Mensaje: #5310

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¿Cuántos caps te has visto de Gintama?
Empieza medio aburrida, pero por arriba de los 50 empieza a mejorar, y luego de los 100 es buenísima. xD

Yo sería incapaz de aguantar 50 capítulos para que empiece a mejorar una serie y no dudo que después sea la hostia, pero vamos que ni harto vino Ohnoes

PD: A no ser que la saque Dekats Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)