¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Jul 2016, 00:55
Mensaje: #5311

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo una 2DS, que supongo que será igual, así que me gustaría saber si es posible cómo se piratea y cómo se juega a los juegos pirateados (supongo que con una tarjeta SD en la que vayan las ROM piratas).
Más que nada porque desde que la compré solo he jugado al Zafiro Alfa que me venía con la consola y a un par de juegos gratuitos, la tengo desaprovechada totalmente.
29 Jul 2016, 00:58
Mensaje: #5312

RE: Hablemos de juegos

Usad esta guía.

https://github.com/Plailect/Guide/wiki

29 Jul 2016, 01:03
Mensaje: #5313

RE: Hablemos de juegos

La guardo, gracias Mueca
29 Jul 2016, 04:16
Mensaje: #5314

RE: Hablemos de juegos

Aviso desde YA que es larga y medio-compleja.
Herramientas necesarias:
  • Un PC con lector de microSD/SD
  • Una MicroSD de 8GB o superior (recomendable marca buena)
  • Una consola 2DS/3DS/N3DS (imprescindible!!)

Lo demás ya depende un poco de cada uno. Lo ideal es no tener la última versión del sistema, así se piratea más fácil.

29 Jul 2016, 06:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2016 06:12 por NamelessЖ)
Mensaje: #5315

RE: Hablemos de juegos

A ver si alguien me puede ayudar please.

Tengo un 3DS y me baje el juego Last Window en una micro SD. pero no lo quiere reproducir.
Ni tampoco en el emulador del Android.
29 Jul 2016, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2016 12:36 por SamusEG)
Mensaje: #5316

RE: Hablemos de juegos

(29 Jul 2016)Intervención escribió:  Aviso desde YA que es larga y medio-compleja.
Herramientas necesarias:
  • Un PC con lector de microSD/SD
  • Una MicroSD de 8GB o superior (recomendable marca buena)
  • Una consola 2DS/3DS/N3DS (imprescindible!!)

Lo demás ya depende un poco de cada uno. Lo ideal es no tener la última versión del sistema, así se piratea más fácil.

Un día destos compraré la 3Ds, pero no será por ahora, osea a ver cuando empiezo a trabajar y puedo comprar caprichos para mí, así como mejorar mi PC Risa
29 Jul 2016, 12:50
Mensaje: #5317

RE: Hablemos de juegos

¡Soy un genio! ¡¡¡UN PUTO GENIO!!!
spoiler:
Mostrar
29 Jul 2016, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2016 12:58 por ThreeDog)
Mensaje: #5318

RE: Hablemos de juegos

Esa guía ha conseguido que me sienta bastante inútil. Algún día, si tengo ganas y paciencia, lo haré. Más por tener el homebrew chanel y poder usar emuladores que por los juegos en sí, esos suelo comprarlos.
29 Jul 2016, 12:58
Mensaje: #5319

RE: Hablemos de juegos

(29 Jul 2016)torito escribió:  Yo tengo una 2DS, que supongo que será igual, así que me gustaría saber si es posible cómo se piratea y cómo se juega a los juegos pirateados (supongo que con una tarjeta SD en la que vayan las ROM piratas).
Más que nada porque desde que la compré solo he jugado al Zafiro Alfa que me venía con la consola y a un par de juegos gratuitos, la tengo desaprovechada totalmente.
Puedes ver el canal de este youtuber:
https://www.youtube.com/user/yakara3000

El tío tiene muy buenos tutoriales. También te puedes pasar por "El otro lado", en la sección de 3ds->Scene. Hay varías guías que puedes seguir.
29 Jul 2016, 12:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2016 13:05 por Intervención)
Mensaje: #5320

RE: Hablemos de juegos

Pues mira que es seguir paso a paso...

(29 Jul 2016)Sandy escribió:  
(29 Jul 2016)torito escribió:  Yo tengo una 2DS, que supongo que será igual, así que me gustaría saber si es posible cómo se piratea y cómo se juega a los juegos pirateados (supongo que con una tarjeta SD en la que vayan las ROM piratas).
Más que nada porque desde que la compré solo he jugado al Zafiro Alfa que me venía con la consola y a un par de juegos gratuitos, la tengo desaprovechada totalmente.
Puedes ver el canal de este youtuber:
https://www.youtube.com/user/yakara3000

El tío tiene muy buenos tutoriales. También te puedes pasar por "El otro lado", en la sección de 3ds->Scene. Hay varías guías que puedes seguir.

Si, o puedes usar la guía, la cual te ahorras todos los problemas que da el panchi. Y en EOL la mitad desactualizado y la otra mitad enrevesado.

Por Dios, que la guía es de hacer next next next xD

Que vamos... usad lo que os vaya mejor pero IMO Github>panchi>EOL

Principalmente porque el github recibe mejoras constantes para que sea más fácil...



Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)