Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Sep 2019, 23:39 Mensaje: #53321 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Da igual cualquier cosa, siempre habrá un hueco para robar contenido.
| |||
25 Sep 2019, 00:02 Mensaje: #53322 | |||
| |||
Acceso rápido "hentai" y en el escritorio "WoW" Creo que temo por la salud de la Reina Nalgona y la de Angie :/ | |||
25 Sep 2019, 00:39 Mensaje: #53323 | |||
| |||
Se pone solo cuando visitas mucho la carpeta asdasdasd
| |||
25 Sep 2019, 01:11 Mensaje: #53324 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Sep 2019, 02:46 Mensaje: #53325 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Sep 2019)Meowth escribió: Qué opina UF de esto: La mayor 'cacería de piratas online' llega a toda España. ¿Qué ocurre y a quién afecta? Veamos como explicarlo. Actualmente ando algo perdido pero por reglas/normas/etc. Tu compañía de ISP no puede facilitar tus datos personales (se saltan la nueva normativa de la ley de protección de datos) así por la cara a X compañía en la que te viene una carta diciéndote que tienes que pagar 100€ y te ponen un número de cuenta bancaria (estoy es lo segundo ilegal) y lo tercero es que decidan hacer eso sin una sentencia realizada por un juez. | |||
| |||
Es habitual llegar a un acuerdo extrajudicial, pero la oferta tiene que venir del denunciado ya que en caso contrario se podría interpretar como una extorsión. No puedes decir a alguien, "dame 100€ o llego a juicio", sí puedes decir "¿si te doy 100€ olvidemos el caso?" Seguro que hay muchos que pagan, pero me parece más rentable poner una denuncia (civil, porque penal no cobras) por la carta. Aparte de eso tanto 100€ como 150€ son cantidades arbitrarias por lo que ni en una demanda tienen sentido. Es mas, si consideran que compartir por torrent es delito tienen que cometer un delito para obtener la lista de IPs ya que -a ser obligatorio compartir para poder descargar- el servidor no comparte la lista con usuarios que no lo hacen. | |||
25 Sep 2019, 15:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2019 15:59 por Mensaje: #53327 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Sep 2019)Meowth escribió: Qué opina UF de esto: La mayor 'cacería de piratas online' llega a toda España. ¿Qué ocurre y a quién afecta? Los españoles ya tenemos un impuesto sobre el Canon Digital, que existe para mitigar las "pérdidas" que puedas provocar a la industria por piratear. Al comprar x objeto tecnológico, como pendrives, discos duros, tarjertas de memoria, impresoras... ya te cobran dicho impuesto... | |||
25 Sep 2019, 19:47 Mensaje: #53328 | |||
| |||
Otro cosa que acabo de recordar es que ya hubo una sentencia (no recuerdo en qué país) sobre que la IP nunca demuestra la supuesta culpabilidad, porque solo señala el domicilio (en realidad una línea de teléfono) concreto pero siempre existe una probabilidad razonable que la persona que ha usado dicha línea para "infringir la ley" no es el titular, ni siquiera la persona empadronada. Lo habitual es que hay varias personas con acceso a dicho ordenador (línea de Internet) y la denuncia es a título personal. Podríamos ampliar eso argumentando a tener un WiFi abierto, porque no estás obligado a protegerla y tienes otro argumento por lo que la supuesta prueba no se sostiene.
| |||
25 Sep 2019, 20:58 Mensaje: #53329 | |||
| |||
¿Es posible que fuera esta sentencia? ¿O no era guiri la que decías? https://torrentfreak.com/judge-ip-addres...te-190509/ | |||
25 Sep 2019, 21:14 Mensaje: #53330 | |||
| |||
Creo que sí era guiri, pero esa sentencia es de abril de este año y me parece que hacía más tiempo (aunque es perfectamente posible que estoy confundido sobre el tiempo).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)