¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 02:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 Aug 2016, 21:12
Mensaje: #5331

RE: Hablemos de juegos

Traigo otro vídeo y respuestas.
-Sí, me aburro mucho.
-Sí, soy un hater de (casi) todo lo que juego.
-No, no voy a hacerme youtuber, es demasiado mainstream (?)
Es de Payday 2:
Mostrar
05 Aug 2016, 11:03
Mensaje: #5332

RE: Hablemos de juegos

(01 Aug 2016)Nobu escribió:  Vais a flipar! Creado por una sola persona!
Ojalá todos más indies de este nivel!!! al Lah!!


Que lo fichen y den su propio equipo,este hombre al frente de un estudio,con un buen presupuesto... Pufff!
En serio crees que por montarse un trailer bonito ya merece un estudio y un cheque en blanco? Lo eres o te haces xD

Parece que ya no hace falta hacer un buen juego y currarse las mecánicas ni ná. Tu usa el motor más potente y las cosas caen sola.

Luego dicen que le venden humo y tal, cuando es la gente la que se sube sola al tren :/
07 Aug 2016, 03:32
Mensaje: #5333

RE: Hablemos de juegos

Se han dado cheques por mucho menos!! "Sucesor de MegamanxD!

Este proyecto in acabado,con un motor gratuito y mecánicas "copiadas o lo que queráis... Se puede llegar a mear en la boca de miles de indies y algún que otro AAA.

Y recuerdo que aún que parece que no os sorprenda el detalle,se lo está marcando un solo pavo.
Digáis lo que digáis,no podéis quitarle lo bailao. (Traducción:Que se lo está currando.

Take my money inexistent! Sonrisa
07 Aug 2016, 13:06
Mensaje: #5334

RE: Hablemos de juegos

Me he bajado un emulador de ps2 con la idea de jugar a cosas que en su día se me pasaron o volver a jugar algunos de mis favoritos. Así que eso, estoy abierto a recomendaciones de viejas joyitas xD
07 Aug 2016, 14:30
Mensaje: #5335

RE: Hablemos de juegos

Aveces me pregunto,qué hago con mi vida... Comprando juegos de salida,a trozos(DLC,pases de temporada)

Cuando tenemos la emulación!! Un catálogo infinito,de gran calidad y sin ataduras.
Otra razón para ir al PC.
También es verdad,que el PC debe de ser potentillo para que el emulador vaya fluido y con buena calidad.

La NES,SNES,GBA y tal iria en todo PC,pero la PSX, 2,Dreamcast o Game Cube,es otro cantar.

Tengo curiosidad por saber qué requisitos mínimos necesitarías para mover toda consola,menos la PS3.
07 Aug 2016, 14:35
Mensaje: #5336

RE: Hablemos de juegos

Harry Potter y la cámara secreta, Shybred. Es de los mejores juegos de ps2 en su género.

07 Aug 2016, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2016 16:17 por karasu)
Mensaje: #5337

RE: Hablemos de juegos

(07 Aug 2016)Intervención escribió:  Harry Potter y la cámara secreta, Shybred. Es de los mejores juegos de ps2 en su género.
Flipendo(?) No se si era bueno o no pero tengo muy buenos recuerdos de ese juego.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Beyond Good & Evil, también salieron en otras plataformas pero si no los has jugado son muy recomendables.
De Play te recomiendo la saga Metal Gear Solid.
07 Aug 2016, 16:06
Mensaje: #5338

RE: Hablemos de juegos

Ratchet and clank y similares.

08 Aug 2016, 11:23
Mensaje: #5339

RE: Hablemos de juegos

Pues mira de todos esos lo único que no he catado es la saga Metal Gear, aunque creo que el primero era de ps1 y tendré que bajarme el correspondiente emulador.

Anyway, gracias por las recomendaciones. De momento solo me he bajado el Budokai 2 y 3 para echar unos vicios con mi hermano xD
08 Aug 2016, 11:41
Mensaje: #5340

RE: Hablemos de juegos

(07 Aug 2016)karasu escribió:  
(07 Aug 2016)Intervención escribió:  Harry Potter y la cámara secreta, Shybred. Es de los mejores juegos de ps2 en su género.
Flipendo(?) No se si era bueno o no pero tengo muy buenos recuerdos de ese juego.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Beyond Good & Evil, también salieron en otras plataformas pero si no los has jugado son muy recomendables.
De Play te recomiendo la saga Metal Gear Solid.

Juegazo! Disponible en PC tanto por Steam como por Uplay :3



Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)