¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Aug 2016, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2016 14:50 por Intervención)
Mensaje: #5401

RE: Hablemos de juegos

(14 Aug 2016)Glumyglu escribió:  
(13 Aug 2016)Intervención escribió:  
(13 Aug 2016)Glumyglu escribió:  
(13 Aug 2016)Intervención escribió:  
(13 Aug 2016)Glumyglu escribió:  No, no lo ves. DEBERÍAS pero han sudao de eso xd

Bueno, es lo que tienen que el juego fuera singleplayer, que hay cosas de singleplayers.
Ya, y así les va, engañan a la comunidad y sacan un juego a medio-hacer...

Pásame un solo sitio dónde digan que el juego será "multi-player".
https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A

"Puedes encontrarte otros jugadores", no miente... Pero con lo que te encuentras son esos jugadores en formato NPC.

(14 Aug 2016)Shybred escribió:  Ya pero es que estamos hablando de un indie... creo que es la primera vez que veo un indie a 60 pavazos, y en IG o g2a bajará como mucho a 30€ pero no más. Si todavía costase 40€ y se comprometiesen a ir actualizándolo y arreglando cosas la cosa les hubiese salido mejor.

Llamar Indie a este juego de 80 euros en consola... xD

14 Aug 2016, 18:14
Mensaje: #5402

RE: Hablemos de juegos

Un juego es Indie si la que la desarrolla es una empresa independiente. Tenemos muy desvirtuado el concepto de indie, últimamente.
14 Aug 2016, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2016 18:39 por Khaas)
Mensaje: #5403

RE: Hablemos de juegos

Entonces Witcher es indie Sarcastico
14 Aug 2016, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2016 21:58 por Skull)
Mensaje: #5404

RE: Hablemos de juegos

Aquí cada uno da el concepto que le sale de los huevos.
Eso es lo únicamente claro.

Pues tendremos que buscar en Google haber que dice.

He,es un mundo libre.
Si uno quiere vivir en la ignorancia,quien de vosotros se lo va a impedir? XD

Sea Indie por estar desarrollado por cuatro chalaos o tenga una inversión muy grande detrás.(sobretodo en publicidad)
Al final el que dice si es bueno o es malo es el consumidor.
Que lo compras y te gusta lo que trae? Perfect!
Que te sientes estafado,por qué te esperabas otra cosa,o que no era lo que prometían. Jodete y te lo comes.(a no ser que estés a tiempo para devolverlo)

Un mundo libre. Mueca
15 Aug 2016, 02:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2016 03:00 por Khaas)
Mensaje: #5405

RE: Hablemos de juegos

¿Bueno que esperais que va ser el evento de Sony el 7 de setiembre? sino me equivoco.

Se da por hecho que van finalmente anunciar la PS4 v2 (NEO pa los hamigos) el caso es que tambien se rumorea que puede ser una nueva portatil, pero yo no veo a Sony metiendose en ese mundo despues de la mierda de catalogo que tiene Vita fuera de japón. Aunque la PSP arraso eso no se le puede negar
15 Aug 2016, 02:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2016 02:49 por Sandy)
Mensaje: #5406

RE: Hablemos de juegos

(14 Aug 2016)Khaas escribió:  Entonces Witcher es indie Sarcastico
Estás obviando que una estudio independiente a lo mucho tiene entre 1 hasta 10 empleados y que apenas puede publicar su juego (por eso busca distribuidoras o un lugar dónde publicar).

CD Proyect de pequeña poco. Es una empresa de distribución y desarrollo de videojuegos de Polonia(y algunos países de Europa) con más de 300 empleados y con más de 20 años de fundada. CD Proyect Red (la que desarrollo el juego) es una empresa aparte y filial de dicha empresa. Así que dudo que sea indie(que olle, va y el the witcher es indie por definición , que no pasa nada. Yo puedo hacer una empresa independiente de videojuegos y hacer un Kickstarter y pillar 100 millones para hacer mi juego y seguiría siendo indie)

Que pareciera que si no lo hace ni Nintendo, Ni Sony o Micro, es indie.
15 Aug 2016, 02:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2016 03:17 por Khaas)
Mensaje: #5407

RE: Hablemos de juegos

Puees me temo que te equivocas totalmente el juego en si cuando salio de mano de CD Project era totalmente un juego indie.
Te voy a poner un ejemplo: Es el Child of Light un indie? En mi opinión totalmente lo es y la desarollada creo que es Ubisoft Monreal. Que un juego sea indie o no, dudo que tenga que ver totalmente con la empresa
Luego esta el caso de decir: Oy oy oy! pero un juego indie es el juego que desarolla una persona amateur... Bueeeeno pero las empresas grandes tmb pueden hacer indies.
15 Aug 2016, 03:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2016 03:25 por Skull)
Mensaje: #5408

RE: Hablemos de juegos

Me espero la puñalada oficial al consumidor de Sony,entre los que me incluyo....

Nos sacan un hardware que a los 3 años está explotado a máxima potencia... Y ahora nos dirán,mirad! Os traemos la misma mierda pero con mejores componentes! Para que podamos meteros el VR! (Es que antes le teníamos que meter chorradas Externas,fuentes y demás por qué PS4 no se hizo pensando en la RV...
Bah... Este tema está muy quemado de lo mucho que lo hemos comentado...
Ahora saltara alguno para decirme:

"Nadie te obliga a comprar"
"Es que fuiste un insensato"
Y demás obviedades...
Bah..
Si os soy franco,lo que haga sony a día de hoy en adelante me la trae un tanto floja,más que nada por qué mentalmente estoy en PC,(aún que no lo tenga,pero será lo próximo)
Ya la PS4,la tengo para hablar con los colegas o escuchar música.

Por cierto! Final Fantasy XV! Restrasado! Creo que es el juego con más "retraso" que ha existido! En fin...
Que yo voy cancelando la reserva,por qué me parece que no será lo que nos ha venido enseñando.
Ya me he comido bastante con el marketing fraudulento.

De esperar,espero a la Santa Nintendo! Haber si muestra la NX!


Que nos diga:
Mirad chicos!
Tenéis una portátil más potente que 3DS,e forma de tablet,controles desmontables he intercambiables,cartuchos y que podréis conectar a vuestra tele.
Me parece que no habrá Doc que le de más potencia ni nada.
Será eso.
Una simple portátil,con más potencia que la 3DS y que se pueda conectar a la TV.

Con tanto rumor,patente y teorías. Uno ya no sabe qué pensar...
15 Aug 2016, 03:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2016 03:35 por Sandy)
Mensaje: #5409

RE: Hablemos de juegos

Claro, tu defines "indie" por la estética y el presupuesto. Los de Ubi dejaron en claro que el Child of light era un juego con estética indie, ese era su objetivo. El juego usa el mismo motor que el Rayman, entonces el Rayman es indie? O el I am Setsuna?(de un estudio filial de SE). Para mí, si un estudio es independiente hace juegos independiente en principio.

Pero bueno, es como dice Nobu. Cada uno con su definición.

Pero antes de irme, una duda. Cuando "respondiste" a mi post, lo hacías para darme la razón o quitarmela?? Porque si antes decías que The Witcher era Indie(cuando dabas a entender que no) y ahora me dices que sí es indie...eres más confuso que los post de Nobu.
15 Aug 2016, 03:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2016 04:42 por Khaas)
Mensaje: #5410

RE: Hablemos de juegos

@Nobu si realmente Sony va sacar una mejora en esa consola y los creadores de videojuegos van a sacarle partido, yo soy el primero que esta interesado en ella. Pero si solamente es para la Realidad Virtual como que paso totalmente (aunque el hype que tengo hacia el Lesson Sumer es bastante grave XDD). Pero como sea algo parecido al tema de la 3DS como que va ser una chorrada en toda regla.

Sobre lo del Witcher: Veamos si me explico o llame loco si te apetece; tengo entendido que cuando el estudio se formo por primera vez era un estudio totalmente independiente y por ese motivo considero que el primer Witcher podría ser perfectamente un indie.
Pero segun la defición de indie para mi es que el creador del juego sea un "amateur" (se supone que tiene algun titulo de programación y todo eso XD). Pero las mismas empresas grandes también pueden crear juegos indies pero estas cuentan con un colchón si la cosa sale mal.


PD: No intentes hacer que haga memoria porque no me acuerdo ni lo que he escrito hace menos de 10minutos. Por lo tanto a saber que había escrito.

> no se que tengo mas hype si al P5, nuevo juego de SAO o al Pkmn nuevo xd


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)