¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

13 Jun 2015, 18:56
Mensaje: #541

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ni caso a lo que te digan estos herejes, Borja, que Code Geass mola mucho.
13 Jun 2015, 19:50
Mensaje: #542

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(13 Jun 2015)Seposi escribió:  ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? guillotinas01
Por dignidad, tendrías que tirar Risa tú mismo.
Bueno tampoco es para tanto xd. Es más ya me he visto 6 de la temporada 2 y para mí que va a tener la misma nota que la 1 xd
No me matéis
14 Jun 2015, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2015 00:33 por Kaizer)
Mensaje: #543

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A tanto llegó que merece un ava? Jadeo grande (se me hace que a Tyrion le va a dar algo cuando pase por estos lados XD)
Y yo me he visto unos 15 caps, o algo así, y no diré que es horrible (principalmente porque debería terminarla para confirmarlo), pero un 10? creo que es exageradamente mucho, pero cada quien da sus notas...

Y a lo que vine, tenía un anime que venía gastandome espacio que no tengo, así que también decidí matarla rápido...
Aldnoah.Zero 2nd Season: a ver... estuvo un poco mejor de lo que esperaba, pero eso no quiere decir que esté buena (tenía la idea de que sería realmente muy mala) es algo complicado juzgar este anime, tiene buenas y malas por igual, por cada giro de acontecimientos positivo, tiene posteriormente 1 o 2 negativos.
Pero en fin, siendo lo mas objetivo posible, la historia (a diferencia de la 1ra) está mejor llevada, se desarrolla rara, de a ratos va muy bien, y de repente un poco de drama barato y todo se pierde nuevamente, es algo lenta y por tanto me decidí verla en un día porque de lo contrario no la volvería a retomar nunca.
Los combates están bastante bien desde el punto visual y técnico, pero luego desde el punto de desarrollo, es la reencarnación del Onii-sama, otro prota overpower que puede deducir a la velocidad de la luz todos los movimientos del rival, y los hacen bastante predecibles quitándole gran parte de la gracia de las mismas escenas.
Resumiendo, tiene trama pero no es la gran cosa, los personajes asco todos (los principales, destacan en lo estereotipados que están, el prota OP (en esta temp OP²), la prota indecisa/inutil, y los secundarios que de tan relleno que son les aseguro que no recordarán el nombre de ninguno de ellos) luego las batallas como dije, visualmente muy bien, pero muy mal desarrolladas, lo único que rescato positivamente, son los giros sorpresa que cada tanto tienen, que reviven el interés varias veces, y hace que uno milagrosamente la termine, solo por eso seré bastante generoso...
Nota: 6/10

14 Jun 2015, 13:52
Mensaje: #544

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de terminar de ver Kino no Tabi... Qué pedazo de anime. Me encantó todo lo de la serie, los personajes, las historias y todos los problemas que plantea sobre el comportamiento de las personas. Me gustaron todos los capítulos, pero en especial el 8, esa frase final me pegó muy de cerca.

spoiler:
Mostrar
"Los experimentos, los cálculos, mi vida... no fueron una pérdida de tiempo"

9/10. Ahora a ver las ovas.

btw, Code Geass no será un 10 pero tampoco es mala che.
14 Jun 2015, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2015 20:43 por Borja D. Ace)
Mensaje: #545

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ya sé que casi nadie estará de acuerdo con la nota que puse pero ya aviso que suelo poner bastantes buenas notas xd
Es más, muy "malo" (incluyendo aquí si cumple o no las expectativas que me haya creado) tiene que ser un anime para que le dé menos de 5/10.
Lo siento, pero soy así xd
15 Jun 2015, 01:22
Mensaje: #546

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo lo hago por distribución y suma de puntos por así decirlo... 3 para animación, 3 para historia y 3 para personajes, el punto restante queda para algo como "me mantuvo pegado capitulo a capitulo"... En relación a eso va mi nota y hablando de eso...

Shikabane Hime (Aka y Kuro): tolere la primer temporada pero la segunda la patie, la historia de fondo no me cuadro de entrada pero como se desarrollo al principio me hizo seguir viéndola, el avance fue poco y nada en la primera temporada, la segunda no la termine pero no la voy a seguir, tuvo una o dos escenas que me gustaron en los 15 o 16 capítulos que vi (muy cortas por cierto). Los personajes principales poco llamativos, los secundarios siendo generoso solo rescato 1, los giros de la trama fueron demasiado convenientes como para que me agraden... Mi nota: 3/10 infumable...

Fuse - Teppou Musume no Torimonochou: Me pareció un poco predecible en la primera mitad pero no tanto en la segunda, la historia se desarrolla dentro de todo bien, los personajes en su mayoría fueron de mi agrado pero no resalto ninguno en especial, para ser algo que vi muy de rebote me agrado pero no se si la volvería a ver... Mi nota 6/10: podría haber sido mejor, podría haber sido peor pero por lo menos me entretuvo que esa era su función...

Fireball: vi su primera temporada y no creo que vea la segunda (y eso que son capítulos de 2 o 3 minutos Confundido) Lo más rescatable es la animación, pero no es razón suficiente como para volver a verlo, lo único que me gusto fue el capitulo final con el detrás de escena... Los personajes (teniendo en cuenta lo casi nula que es la historia) son agradables y sin cambios de personalidad raros y convenientes (tampoco lo necesita). Mi nota: 4/10 y siento que debería ser menos. Comedia sin gracia o yo demasiado odioso Confundido...

Mushishi: No termine todavía de ver la segunda parte de la segunda temporada y aunque la voy a seguir creo que ya podría dar mi nota. No soy seguidor del tipo de historias que se desarrollan de esta manera, prefiero la continuidad pero eso no fue un punto en contra... Las historias son bastante variadas pero haciendo cuentas son más las que me gustaron que las que no, creo las de mejor desarrollo están en la primera. La animación y los entornos me agradaron. Los personajes varían entre historias y son contados con los dedos los que se repiten pero creo que cada uno cumple bien su función. Mi nota: 6/10 si la segunda temporada estuviera a la altura de la primera se llevaría un 8.

Vi algunas más en estos días pero ya escribí mucho xD
15 Jun 2015, 02:14
Mensaje: #547

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sakurasou no Pet na Kanojo es el ultimo anime que vi, más o menos le doy un 7, dibujo-personajes estan muy bien, la historia la esperaba algo mas graciosa y no tan "seria" al final pero esta bien, recomendable 7-7.5

Saludos
15 Jun 2015, 04:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2015 04:02 por Paradox)
Mensaje: #548

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mindgame - 6/10
La película se enfoca más en el apartado visual y los personajes (estos a un grado menor) que en la historia. Si la peli no hubiese tomado ese giro argumental a la mitad, tal vez me hubiese gustado más. De lo que he visto de Yuasa, es lo que me ha menos gustado.
16 Jun 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 22:46 por XDani96)
Mensaje: #549

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kuroshitsuji:

Tenía bastante hype con esta serie, me pareció original la temática de un demonio que es mayordomo. Al principio la historia se presenta interesante, con unos personajes principales muy carismáticos, que van resolviendo casos a lo detectivesco (me recordó al profesor layton XD)

A mitad de la serie el argumento empieza a flaquear un poco, y me llegué a cuestionar ciertas cosas que no parecían tener sentido. Luego ya lo entendí todo cuando terminé de ver la serie y me enteré de que de la mitad en adelante es inventado, menos algunos detalles, e incluso hay episodios de la primera mitad que también son inventados. En resumen, la serie basada en un manga que más relleno tiene, tiene tanto relleno que con que veas los primeros dos episodios y pases directamente a "Kuroshitsuji: Book of Circus" lo entenderías todo. Es que hasta te mezcla la historia principal con el relleno. Pero bueno, eso no quita que sea interesante.

Le doy un 7, sobretodo por el diseño y los personajes principales.



Kuroshitsuji: Book of Circus:

Muy buena, en comparación con la primera temporada esta es una delicia, ya que es 100% fiel al manga y la otra sólo era un 20% XD. Tiene un opening que me encanta y un diseño de personajes chulísimo. Me gustó la historia de principio a fin, muy entretenido. Ahora me quedaría ver los OVAs, pero lo dejaré para más adelante.

Le doy un 8,5.
17 Jun 2015, 01:49
Mensaje: #550

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(14 Jun 2015)Borja D. Ace escribió:  Ya sé que casi nadie estará de acuerdo con la nota que puse pero ya aviso que suelo poner bastantes buenas notas xd
Es más, muy "malo" (incluyendo aquí si cumple o no las expectativas que me haya creado) tiene que ser un anime para que le dé menos de 5/10.
Lo siento, pero soy así xd
Es que un "5" no es una serie mala. Es una serie normalita, jajajaja.

Tienes el sindrome de MyAnimeList. La mayoria de users le pone 10 a casi todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)