¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

01 Sep 2016, 00:30
Mensaje: #5541

RE: Hablemos de juegos

En efecto es un limbo 2.0 en 3D, los gráficos estan geniales y la historia esta mucho más interesante que en limbo pero más dificil de entender el final, si es que ese es el final...
01 Sep 2016, 02:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2016 02:46 por Sandy)
Mensaje: #5542

RE: Hablemos de juegos

El MH que saldrá en Ps4 será de la misma línea que el de Vita (enfocado al online) y esos MH no venden y tampoco lo traen.

En lo personal, considero que hay mejores juegos de caza que MH. Los MH Simplemente los encuentro aburrido y "viejos". Y lo peor es que con clonicos...

Mi combinación perfecta ahora mismo es:

Vita + Ps4. Las cosas que me gustan salen en las plataformas de Sony y lo que no sale en una consola sale en la otra, y si sale en ambas pillo la más barata XD(la de vita)
01 Sep 2016, 09:41
Mensaje: #5543

RE: Hablemos de juegos

Yo quizá me pille una vita ahora que son pirateables.

01 Sep 2016, 10:38
Mensaje: #5544

RE: Hablemos de juegos

Yo sigo sin verle factibilidad a la vita si no eres chino xD. Sobre todo xk es lo que dice todos los juegos de vita salen tambien en ps4 y en su mayoria son todos de bandai x cierto. Digamos que la vita sigue viva gracias Bandai (en lo que se referie a españa)
01 Sep 2016, 12:39
Mensaje: #5545

RE: Hablemos de juegos

(01 Sep 2016)Intervención escribió:  Yo quizá me pille una vita ahora que son pirateables.
¿Ya hay cfw?

Para mí la combinación es PC y 3DS
01 Sep 2016, 14:09
Mensaje: #5546

RE: Hablemos de juegos

(01 Sep 2016)Khaas escribió:  Yo sigo sin verle factibilidad a la vita si no eres chino xD. Sobre todo xk es lo que dice todos los juegos de vita salen tambien en ps4 y en su mayoria son todos de bandai x cierto. Digamos que la vita sigue viva gracias Bandai (en lo que se referie a españa)
Realmente no es así xD y mejor ni subrayo lo que dices de España xD

Y sobre la factibilidad depende de cada uno. Yo tengo una 3ds y está muerta de polvo en la habitación pero para algunos la 3ds con algo más es el combo perfecto. Y mejor no hablo del combo de algunos con la Wiiu, que a esa no le veo utilidad ni de piedra XD
01 Sep 2016, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2016 14:32 por Khaas)
Mensaje: #5547

RE: Hablemos de juegos

Estoy seguro que gran parte de su catologo no llegas ni a poder olerlo al ser todo en japonés. Y la otra parte x suerte esta en ingles; pero vas a negarme que la vita no es esa consola renegada de sony.
Incluso la PSP la tenían mas mimada
01 Sep 2016, 14:52
Mensaje: #5548

RE: Hablemos de juegos

(01 Sep 2016)Khaas escribió:  Estoy seguro que gran parte de su catologo no llegas ni a poder olerlo al ser todo en japonés. Y la otra parte x suerte esta en ingles; pero vas a negarme que la vita no es esa consola renegada de sony.
Incluso la PSP la tenían mas mimada
No sé que tanto del catalogo me estoy perdiendo, pero en occidente yo misma no doy abasto. Pero vamos, es lo de siempre, mucho del catalogo de las consolas en occidente no lo vemos porque se queda en Japón, pero eso no quita que tengan su propio catalogo de este lado. Yo con vita no doy abasto (cosa que curiosamente no me pasó con Psp, que salvo algunos juegos, la dejé abandonada a los 6 meses) y esa es mi realidad. Cada uno tendrá la suya.
01 Sep 2016, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2016 17:11 por Khaas)
Mensaje: #5549

RE: Hablemos de juegos

Pasate un día por play-asia veras el catalogo xD. Total puedes importar cualquier juego de china
01 Sep 2016, 17:31
Mensaje: #5550

RE: Hablemos de juegos

Pues en los 25 juegos físicos(y ojo, no tengo los "must have" que todo dios recomienda) que tengo y los 30 digitales. sólo tengo un juego importado y lo importé con unos amigos. No necesito ver la lista de Play-Asía (que la he visto) de juegos de vita cuando el catalogo occidental ya es grande.


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)