¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Sep 2016, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2016 03:20 por Intervención)
Mensaje: #5551

RE: Hablemos de juegos

(01 Sep 2016)Glumyglu escribió:  
(01 Sep 2016)Intervención escribió:  Yo quizá me pille una vita ahora que son pirateables.
¿Ya hay cfw?

Si

PD: http://store.steampowered.com/app/227600/
Aprovechad,SEGA lo retira de mercado por pérdida de los derechos.

02 Sep 2016, 11:18
Mensaje: #5552

RE: Hablemos de juegos

Os voy a contar un secreto: Como estaba hasta los huevos de ver noticias del No Man's Sky y no poder opinar, me he bajado una "demo" y lo he probado estos días.

Las primeras horas no están mal. Empiezas en un planeta con tu nave jodida y tienes que repararla, de ahí a explorar el universo. El problema viene cuando te das cuenta de que, aunque sean procedurales, todos los sistemas y planetas tienen exactamente la misma base y te encuentras los mismos puntos de interés. Para que os hagáis una idea, imaginaos un Mr. Potato con 40-50 piezas diferentes por hueco y que cada vez que cambias de habitación te encuentras uno generado aleatoriamente con esas piezas.

NMS ya existía y se llamaba Mr. Potato:
Mostrar
Hablemos de juegos 1c0D2tU

Las mecánicas también tienen problemas gordos. Te obligan a farmear hasta por respirar, literalmente. Y empiezas con un inventario muy limitado, que no es algo malo en sí mismo y se puede expandir fácilmente, pero supone un problema cuando cada pieza que crafteas necesita su propio espacio en vez de stackearse. Frustrante cuanto menos.

Resumiendo, creo que si lo hubieran hecho a menor escala sería infinitamente mejor. Todo el juego está tan diluido por su tamaño que toda la satisfacción por explorar se va por el retrete. Para mí tiene más de común con un MMO genérico de los 90 que con un minecraft espacial.

¿Es un juego tan malo como para merecerse todas las ostias que le han llovido? No, los hay muchísimo peores. Esto es lo que pasa cuando en vez de frenar el tren del hype empiezas a meter los muebles en la caldera.
02 Sep 2016, 13:08
Mensaje: #5553

RE: Hablemos de juegos

Yo hoy voy a iniciarme en KH BBS que dicen que es uno de los mejores KH que han sacado. Desconozco si es cierto, pero vaya ahora mismo me gusta más el primero que el segundo. El de los naipes no puedo ni considerarlo juego y el de la DS el 356/2 days no estaba mal. Lo que veo una chorrada es que en cada KH que inicio tiene que tener un tutorial coñazo. Aunque comprendo que este, ya que hay gente que se inicia en el KH sin importarle el orden; aunque eso me parece una real gilipollez xk no sigues la historia Dx
02 Sep 2016, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2016 15:10 por karasu)
Mensaje: #5554

RE: Hablemos de juegos

Es que el mejor KH es el uno y punto, y hasta que salga el 3 nadie podrá decir lo contrario.

Alguno ha visto la pelicula de Final Fantasy XV, a mi como pelicula tampoco me ha parecido para tanto, pero como video de prologo para el juego me ha parecido la ostia, si quereis hypearos hasta que salga el juego os la recomiendo.
02 Sep 2016, 21:37
Mensaje: #5555

RE: Hablemos de juegos

(02 Sep 2016)Khaas escribió:  Yo hoy voy a iniciarme en KH BBS que dicen que es uno de los mejores KH que han sacado. Desconozco si es cierto, pero vaya ahora mismo me gusta más el primero que el segundo. El de los naipes no puedo ni considerarlo juego y el de la DS el 356/2 days no estaba mal. Lo que veo una chorrada es que en cada KH que inicio tiene que tener un tutorial coñazo. Aunque comprendo que este, ya que hay gente que se inicia en el KH sin importarle el orden; aunque eso me parece una real gilipollez xk no sigues la historia Dx

Para mi es el que mejor sistema de combate tiene.

02 Sep 2016, 22:48
Mensaje: #5556

RE: Hablemos de juegos

(02 Sep 2016)karasu escribió:  Es que el mejor KH es el uno y punto, y hasta que salga el 3 nadie podrá decir lo contrario.

Alguno ha visto la pelicula de Final Fantasy XV, a mi como pelicula tampoco me ha parecido para tanto, pero como video de prologo para el juego me ha parecido la ostia, si quereis hypearos hasta que salga el juego os la recomiendo.
El mejor es el KH 2. Desde mi punto de vista el la definición perfecta de lo que debe ser una secuela: una ampliación del concepto original. El primero me gustó pero si lo comparas con el 2 no hay color. El de Psp es bastante bueno y está en mi TOP de la saga.
03 Sep 2016, 00:44
Mensaje: #5557

RE: Hablemos de juegos

(02 Sep 2016)Sandy escribió:  
(02 Sep 2016)karasu escribió:  Es que el mejor KH es el uno y punto, y hasta que salga el 3 nadie podrá decir lo contrario.

Alguno ha visto la pelicula de Final Fantasy XV, a mi como pelicula tampoco me ha parecido para tanto, pero como video de prologo para el juego me ha parecido la ostia, si quereis hypearos hasta que salga el juego os la recomiendo.
El mejor es el KH 2. Desde mi punto de vista el la definición perfecta de lo que debe ser una secuela: una ampliación del concepto original. El primero me gustó pero si lo comparas con el 2 no hay color. El de Psp es bastante bueno y está en mi TOP de la saga.

Nadie pordra decir lo contrario he dicho.
La verdad que tampoco te lo puedo rebatir, me los pase hace tanto que casi no me acuerdo de nada, lo unico que se es que el uno me engancho mucho mas que el dos, el dos lo deje abandonado unos meses antes de acabarlo.
Del que mas me acuerdo es del 3D, que me pareció el peor con diferencia, con escenarios muy vacíos.
03 Sep 2016, 01:04
Mensaje: #5558

RE: Hablemos de juegos

Estamos todos de acuerdo que el de las cartas es el peor. Aunque cuando le pillas el truco es el mas facil de todos
03 Sep 2016, 01:27
Mensaje: #5559

RE: Hablemos de juegos

El de las cartas para mi no es el peor. El peor para mi es el Re:coded, menuda mierda. El de cartas es simplemente malo.
03 Sep 2016, 11:54
Mensaje: #5560

RE: Hablemos de juegos

Pues hará un mes que me bajé el PCSX2 para jugar a cosillas que se me pasaron, entre ellas los KH. Me bajé el primero y me quedé al principio, en una isla donde había más personajes. Justo cuando iba a retomarlo me llegó la gráfica nueva y vi el The Witcher 3 de oferta. Ahora me está consumiendo el alma xD


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)