Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
04 Sep 2016, 10:40 Mensaje: #5571 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(04 Sep 2016)Khaas escribió: Bueno sea como sea el juego ya se puede dar por acabado. Despues de todo fue el tren del hype y la hostia que se ha llevado ha sido bien maja. Si se hubiera quedado como indie anunciado hubiera quedado bien si la hubieran cagado. Pero vaya se parece a ese juego del kinckstar del ¿megaman? xDD.¿En Game no hubo lío porque no daban llavero o algo así? | |||
04 Sep 2016, 10:44 Mensaje: #5572 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
¿Qué? Las primeras reservas la ofrencia la opcion de pagando un poco mas obviamente llevarse la edición fan. Así que ni idea eso del llavero xd
| |||
04 Sep 2016, 12:10 Mensaje: #5573 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(04 Sep 2016)Khaas escribió: ¿Qué? Las primeras reservas la ofrencia la opcion de pagando un poco mas obviamente llevarse la edición fan. Así que ni idea eso del llavero xdYo vi a gente quejándose por tw pero como no me los voy a comprar pues estoy pasando un poco de eso. 26 años de Monkey Island, casualidad que empiezo a jugarlo hoy, juegazo | |||
04 Sep 2016, 15:54 Mensaje: #5574 | |||
| |||
Yo directamente ni pillaría ese juego xD
| |||
04 Sep 2016, 16:19 Mensaje: #5575 | |||
| |||
¿El Pokémon? Yo tengo métodos... jejeje
| |||
04 Sep 2016, 16:26 Mensaje: #5576 | |||
| |||
pillin XD Es que yo ni pirata. El juego tiene muy mala pinta. | |||
04 Sep 2016, 16:32 Mensaje: #5577 | |||
| |||
Yo más para mi hermana que para mí, aun tengo pendientes los dos anteriores de la 3DS
| |||
05 Sep 2016, 07:47 Mensaje: #5578 | |||
| |||
He leido que salio algun FF para la DS y la GBA, ¿alguien sabe exactamente cual? Es para ir mirandomelo para ver que pinta tiene basicamente xD. Creo que uno es el After Years donde sale Rydia de mayor y el otro lo desconozco.
| |||
05 Sep 2016, 10:01 Mensaje: #5579 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(05 Sep 2016)Khaas escribió: He leido que salio algun FF para la DS y la GBA, ¿alguien sabe exactamente cual? Es para ir mirandomelo para ver que pinta tiene basicamente xD. Creo que uno es el After Years donde sale Rydia de mayor y el otro lo desconozco.Para la DS de los principales salieron los remakes con 3d-feo del FF III y FF IV que ambos están en PC y móviles. El After Years está incluido en el FF IV de PSP, en la tienda virtual de Wii y en el FF IV de PC (lo mismo me salto alguno) De GBA tiene un montón de los clásicos conservando los gráficos 2d bonicos, en la GBA están todos los FF clásicos de NES y SNES excepto el III | |||
05 Sep 2016, 11:31 Mensaje: #5580 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos https://www.youtube.com/watch?v=Kyx4okiitAA El juego del año y se te gusta Viernes 13 más | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)