Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
| |||
RE: Últimas adquisiciones(31 Oct 2015)CGeass escribió:(31 Oct 2015)Khaas escribió: Yo este año al igual que el anterior no he ido. Entre que no habían entradas para el finde y que no había dinero por la gran causa de la PS4. Igualmente ya hice mis compras de este año de Love Junkies que eran 15 tomos que me faltaban. Suficiente me deje entre eso y Medaka. | |||
02 Nov 2015, 17:45 Mensaje: #552 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Pues aquí lo del salón de este año Más posters, fanzines yuri y la camiseta de Junji ito que regalaba ECC. Y las firmas, claro. Esta de cuando Asano me firmó.:MostrarÚltimas adquisiciones Union Y el manga de octubre pues próximamente porque aún tengo que pasar por la librería, y no es poco este mes XD | |||
02 Nov 2015, 18:27 Mensaje: #553 | |||
| |||
¿En serio regalaban camisetas de Ito? Joder... ¿Sabes si las pondrán a la venta?
| |||
02 Nov 2015, 18:29 Mensaje: #554 | |||
| |||
A ver, regalar, regalar, pues no xDD Comprabas un libro, te daban una galletita de Ito o Hanzo. Comprabas dos libros te regalaban la galletita y la camiseta de Ito. | |||
02 Nov 2015, 18:31 Mensaje: #555 | |||
| |||
Algún día conoceré a Asano Inio. ;_;
| |||
| |||
;___; ESAS FIRMAS QUE NO PUDE CONSEGUIR. Pero Tetsuya me saludó e hizo el imbécil conmigo. Worth! <3 Al volver a casa subo las fotos de lo que me compré (?) Sigo muy decepcionado porque no pude conseguir ninguna firma de los 3 autores que fueron al salón... por ser perro y no haber hecho el formulario por internet. Edit: Cositas:MostrarÚltimas adquisiciones CSwnB30XIAAqof5 | |||
06 Nov 2015, 22:24 Mensaje: #557 | |||
| |||
Me encantaría ver la figura de Kotori más de cerca xD
| |||
07 Nov 2015, 00:03 Mensaje: #558 | |||
| |||
¿¡¡Todo eso te compraste en el salón!!? No me imagino el dolor de espalda de después de llevar eso XDD Yo hace años que al salón cómics no compro si no es una oferta muy buena. Mañana subo foto que ya tengo todo el manga. Y sorpresa mía al llegar al pueblo ver que ya he recibido mi Special Portrait de Shintaro Kago. Le envías una foto y te hace un retrato a su manera XD Ya os lo subiré también. | |||
07 Nov 2015, 00:13 Mensaje: #559 | |||
| |||
El fraguado del suelo no es muy bueno, por lo demás... Pedazo pack de dvd's de jonu.
| |||
07 Nov 2015, 00:36 Mensaje: #560 | |||
| |||
Ademas TrenS no vive en barcelona, sino en valencia, bueno cerca... por otro lado me imagino que fue entre los 3 dias que estuvo por el salon xD. Pero el viaje de vuelta fijo que fue un cachondeo total
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)