¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 13:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jun 2021, 20:01
Mensaje: #56071

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2021)Reina Perry escribió:  La cosa es multiregion en DVD y de la simple nada dejó de leer mis DVDs.

Al insertar un dvd marca la leyenda "read" y unos segundos después "no disc"

Lo más probable es que se ha estropeado el láser. No usa el mismo láser para DVD que para BD.
11 Jun 2021, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2021 16:14 por Qwar)
Mensaje: #56072

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2021)Nuna escribió:  Solución: Cómprate un Blu-ray nuevo

Total, tirar esa joda por la ventana e ir por otro

El 26 de mayo me compre una laptop nueva y aun no me llega, hasta pague de más para que el envió fuese esa misma semana. Pero salieron con el chiste que sobrevendieron, les toco cambiar el pedido (de una de 15" a una de 17" que era la que realmente quería) y a mi esperar más
Estoy que me tiro por el balcón por la espera xD
También compre una silla y estoy buscando un escritorio

PD: fue más fácil comprar el carro y con mucha menos ansiedad
12 Jun 2021, 10:47
Mensaje: #56073

RE: ¡Habla de lo que sea!

Este último año y medio, podría ser el más nefasto de la década?
Es flipante! Que tal gente! Espero que estéis bien!

Os habéis vacunado? Pensáis hacerlo?
Respecto al tiempo por aquí ya hace bueno, casi parece que no hay pandemia salvo por las mascarillas.

Yo que pensaba que y va a terminar como Will Smith en Soy Leyenda jajajaja

Yo me he llevado estos últimos meses haciendo directos de juegos y masturbandome como un mono, ósea como en cuarentena pero sin los directos.

Y viendo series! Eso si, anime poco... estoy totalmente fuera.
También he notado que ya no consumo Hentai, solo el Live!
Seré que estoy madurando... sorry Reyna Perry por pecar...
ajja
12 Jun 2021, 11:46
Mensaje: #56074

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ostia, esta vivo.

que pasa skull que marcha llevas
12 Jun 2021, 14:43
Mensaje: #56075

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya, las 2 dosis de Pfizer
En el imperio las regalan a todas las personas que quieran vacunarse
12 Jun 2021, 17:49
Mensaje: #56076

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jun 2021)Skull escribió:  Os habéis vacunado?

No soy antivacunas, pero no, en este caso no. No creo en estas vacunas, menos cuando los laboratorios se lavan las manos en casos adversos.

(12 Jun 2021)Skull escribió:  Pensáis hacerlo?
Por la misma razón, a corto plazo no. Incluso en el peor de los casos lo haría solo con la Coronavac. ¿Por qué? Porque fuimos las ratas de laboratorio de los chinos. Una vez se vieron los resultados en 3 millones de chilenos, los chinos decidieron aplicar la vacunación masiva a su propia población, incluyendo niños desde los 3 años, siendo que estos son un recurso muy valioso en un país que envejece a ritmo acelerado por su control de natalidad, también porque el virus se inició en China, no hubo transparencia de parte del gobierno chino cuando esta pandemia se inició. Por mucho que digan que su origen es natural en una ciudad donde existe uno de los mayores laboratorios de investigación de virus el "antídoto" ya lo podían estar elaborando antes del inicio de esta plaga y por último el sistema es el convencional, usando virus inactivos con una proteína modificada, no uno tan experimental como una secuencia de ARN.

La que menos confianza me genera junto a la Aztraseneca es precisamente la Pfizer. Hay vídeos que se podían considerar de dudosa veracidad sobre el extraño magnetismo con imanes con esa vacuna, pero luego de verlo en la televisión nacional de mi país en vivo ya no me cabe duda que es algo real y que muchos medios tienen el descaro ( o la orden) de seguir negándolo.
https://youtu.be/8TvxRJuZb-8

(Raro, el foro me dice "enlace no compatible")
12 Jun 2021, 18:58
Mensaje: #56077

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si pones discos piratotas de esos del tianguis, van jodiendo el laser. es inevitable.
A menos que fuera un Blu-ray diseñado de fabrica con la leyenda DVD-R..ya es otra historia.

Me pregunto si sera muy sano quererse follar a Lady Gaga....
12 Jun 2021, 23:17
Mensaje: #56078

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por mi parte tambien me preguntaba si todos los Bluray leen DVD.

Aunque si pregunta será porque ya lo habrá hecho ¿no?
12 Jun 2021, 23:46
Mensaje: #56079

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jun 2021)NamelessЖ escribió:  Me pregunto si sera muy sano quererse follar a Lady Gaga....

Mas bien lo considero no tener estómago.
13 Jun 2021, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2021 00:34 por unocualquiera23)
Mensaje: #56080

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jun 2021)Nuna escribió:  https://youtu.be/8TvxRJuZb-8

(Raro, el foro me dice "enlace no compatible")
CTR+C/CTR+V y listo.

Conozco a gente que se ha vacunado con Pfizer y no he visto que se les vayan pegando
las cucharas ni otros objetos. Pero de ser cierto que puedan ocurrir cosas raras, no creo
que a todos les pase lo mismo. Por ejemplo, trombosis para alguien que nunca tuvo ése riesgo.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)