¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jul 2021, 06:50
Mensaje: #56131

RE: ¡Habla de lo que sea!

Algo así se volverá la gente por el encierro
spoiler:
Mostrar

De dónde proviene tu personaje del avatar Isabel?

Esta guapetona.
02 Jul 2021, 06:57
Mensaje: #56132

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jul 2021)Kamina escribió:  Pues ya me chutaron la primera dosis, cosa de hace una semana, y la cosa va fina, fina. Estoy pillando 5G donde antes apenas tenía nada.
Un gran progreso para la humanidad.

(24 Jun 2021)Ahim escribió:  Pensar que me registre hace 6 años.
Nunca habia visto el foro tan muerto como ahora, un lastima la verdad.
Buenas epocas cuando a cierta persona le gustaba flamear y generar pelea xd

Perdone usted, pero creo creo que se confunde de foro. En esta santa casa nunca se ha permitido el flameo, ni las peleas de patio de colegio. Incluso se ha permitido a los fanáticos de Evangelion postear sin banearlos directamente. Has debido confundirte de página.
Pense que en este foro se jugaba Karuta tambien.

02 Jul 2021, 08:32
Mensaje: #56133

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jul 2021)NamelessЖ escribió:  Algo así se volverá la gente por el encierro
spoiler:
Mostrar
Estaba pensando en ponerle nombre a un balón para tener con quien hablar (?)

(02 Jul 2021)NamelessЖ escribió:  De dónde proviene tu personaje del avatar Isabel?

Esta guapetona.

Es la diosa babilónica del amor y la belleza, de la vida y la sexualidad, Ishtar/Inanna en la versión de Fate / Grand Order.
02 Jul 2021, 11:47
Mensaje: #56134

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jul 2021)TheSeventeen escribió:  Si, por eso lo decía, porque tengo entendido que te deja hecho polvo.
Tengo un amigo que tiene un hermano epileptico y más o menos dice que con medicación lo tiene controlado, pero que cuando empezó a tener esos ataques lo pasaba realmente mal.
Yo también, pero añadí otro medicamento para contrarrestar los efectos secundarios de la medicación contra la epilepsia y después de un mes probablemente ha sido la causa del ataque. Lo lógico sería subir la dosis del antiepiléptico, pero me imagino que entonces tendría que subir también la medicación contra los efectos secundarios y así entramos en un bucle vicioso.

(01 Jul 2021)Nuna escribió:  Tanto encierro afecta la salud mental. Llevamos ya mas de un año, casi año y medio encerrados, es muy similar a estar en prisión. Es un problema mayor en personas que estamos acostumbradas a salir todos los dias, en visitar amistades, salir de fiesta o hacer actividades fisicas o turismo.
Se ve que quieren perjudicar a los pobres. No es igual para los que tienen jardín que los que viven en un piso interior. Prácticamente no he notado el confinamiento (excepto por el hecho de no poder salir de la ciudad).
03 Jul 2021, 11:42
Mensaje: #56135

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joer, pues seré raro, pero a mi precisamente me jodía que me hicieran salir de casa cuando todo el mundo se quedaba. Nunca voy a ser capaz de entender que le ve la gente a salir, cuando en pleno 2021 tenemos 1.000 alternativas para el 99% de las cosas que se pueden hacer fuera.
03 Jul 2021, 13:40
Mensaje: #56136

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jul 2021)Kumicho escribió:  
(01 Jul 2021)TheSeventeen escribió:  Si, por eso lo decía, porque tengo entendido que te deja hecho polvo.
Tengo un amigo que tiene un hermano epileptico y más o menos dice que con medicación lo tiene controlado, pero que cuando empezó a tener esos ataques lo pasaba realmente mal.

(01 Jul 2021)Nuna escribió:  Tanto encierro afecta la salud mental. Llevamos ya mas de un año, casi año y medio encerrados, es muy similar a estar en prisión. Es un problema mayor en personas que estamos acostumbradas a salir todos los dias, en visitar amistades, salir de fiesta o hacer actividades fisicas o turismo.
Se ve que quieren perjudicar a los pobres. No es igual para los que tienen jardín que los que viven en un piso interior. Prácticamente no he notado el confinamiento (excepto por el hecho de no poder salir de la ciudad).

@Kumicho como senota la casta! Patio Interior! Solo te falta el jacuzzi hahahaha Kumicho dime que has votado a VOX.
La verdad es que no te imagino votando al PSOE
03 Jul 2021, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2021 16:04 por Qwar)
Mensaje: #56137

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jul 2021)ChicoDeGoma escribió:  Joer, pues seré raro, pero a mi precisamente me jodía que me hicieran salir de casa cuando todo el mundo se quedaba. Nunca voy a ser capaz de entender que le ve la gente a salir, cuando en pleno 2021 tenemos 1.000 alternativas para el 99% de las cosas que se pueden hacer fuera.

Nunca me imagine a Chico de Goma siendo un ermitaño
Le deseo buena salud a Kumi, bueno a todos

Mi nueva laptop no tiene ñ :/

¡Habla de lo que sea! - xmHZrF8
Estas son las idols transexuales? xD
03 Jul 2021, 17:47
Mensaje: #56138

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jul 2021)Skull escribió:  @Kumicho como senota la casta! Patio Interior! Solo te falta el jacuzzi hahahaha Kumicho dime que has votado a VOX.
La verdad es que no te imagino votando al PSOE

No tengo patio interior, solo jardín. Pondré jacuzzi cuando hago el cuatro de baño nuevo, hasta entonces disfrutaré de las burbujas que tengo en la piscina (o mejor dicho, pìscinita porque solo mide 4x4 con 1 metro de profundidad. Lo justo para refrescarte).

Evidentemente he votado a VOX Guiño
03 Jul 2021, 19:33
Mensaje: #56139

RE: ¡Habla de lo que sea!

La política a Hablemos de política. Guiño
04 Jul 2021, 06:46
Mensaje: #56140

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jul 2021)Qwar escribió:  Nunca me imagine a Chico de Goma siendo un ermitaño
No sé si esto es bueno o malo jaja


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)