¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 19:55

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jun 2021, 20:22
Mensaje: #56121

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias a lo que sea que hay puluando por el universo (o lo que no haya), lo pude eliminar rápido de manera natural y no hizo falta cirugía en mi caso.
01 Jul 2021, 07:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2021 08:03 por TheSeventeen)
Mensaje: #56122

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, por eso lo decía, porque tengo entendido que te deja hecho polvo.
Tengo un amigo que tiene un hermano epileptico y más o menos dice que con medicación lo tiene controlado, pero que cuando empezó a tener esos ataques lo pasaba realmente mal.

(30 Jun 2021)eknadon escribió:  Gracias a lo que sea que hay puluando por el universo (o lo que no haya), lo pude eliminar rápido de manera natural y no hizo falta cirugía en mi caso.

En ocasiones hacen cirugías inecesarias. Y muchas veces los que llevan más de 20 años no quieren aprender nada nuevo y siguen haciendo las cosas como aprendieron en su día. Y luego están los que pasan los exámenes copiando.
01 Jul 2021, 10:58
Mensaje: #56123

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, la sanidad por desgracia sale mejor cuando es por vocación, da igual la rama.

PD: Ojo Kumicho, que escoras. Cuidao.
01 Jul 2021, 16:44
Mensaje: #56124

RE: ¡Habla de lo que sea!

He visto la Eurocopa y puede verse a la gente en grandes aglomeraciones. No se si les siguen con el cuento del omnipresente bicho. En el caso de mi pais lo veo como una medida meramente politica ya que le vino como anillo al dedo a Piñera para mantenerse en el poder. Los noticiarios chilenos justo el dia en que deciden seguir manteniéndonos encerrados hasta el 30 de Septiembre ( a lo menos) hablan de la llegada de la supuesta variante Delta al país, hablan de que la OMS indica que se les viene algo grave en Europa tras el evento deportivo y ya recomiendan a la poblacion vacunada una tercera dosis o hasta una mezcla de vacunas para "mayor efectividad" Que no se note que están experimentando (?)
01 Jul 2021, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2021 18:00 por unocualquiera23)
Mensaje: #56125

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre que están a punto de quitar restricciones, aparecen variantes o aumentan los contagios de forma mágica y siempre tienen a quien echarle la culpa.
Curiosamente, después de reabrir el turismo con Reino Unido, el cual, allí estaba aumentando la variante India/Delta, aumentan los contagios de ésa variante aquí.
Pero la culpa es del turismo de los jóvenes españoles a los que dejaron hacer un viaje de fin de curso, los que organizaron y permitieron el viaje no tienen nada que ver.
01 Jul 2021, 17:58
Mensaje: #56126

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tanto encierro afecta la salud mental. Llevamos ya mas de un año, casi año y medio encerrados, es muy similar a estar en prisión. Es un problema mayor en personas que estamos acostumbradas a salir todos los dias, en visitar amistades, salir de fiesta o hacer actividades fisicas o turismo. Hay que armarse fe mucha fuerza de voluntad para pensar "podría ser peor" porque ya me estan dando cuadros de depresión o hasta pánico, como cusndo los animales empiezan a morderse por estrés.
01 Jul 2021, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2021 22:40 por Miauw)
Mensaje: #56127

RE: ¡Habla de lo que sea!

nuna, lo bueno es que pronto nos gobernará un comunista y todo irá mucho mejor

(24 Jun 2021)Ahim escribió:  Pensar que me registre hace 6 años.
Nunca habia visto el foro tan muerto como ahora, un lastima la verdad.
Buenas epocas cuando a cierta persona le gustaba flamear y generar pelea xd

en 2021, existen plataformas más dinámicas y cómodas para interactuar, discord, reddit, etc. Pienso que el foro reviviría un poquito si se desbaneara gente que era muy activa y se extraña, también si nos movieramos a alguna plataforma tipo discourse o nodebb, que se adaptan mejor a los teléfonos móviles y tienen sistemas de notificación más avanzados, pero sé que nunca va a ocurrir, así que me conformo con que el tracker siga vivo y el numero de suscriptores en patreon se manenga en el límite necesario para sostener la página Mueca
02 Jul 2021, 00:48
Mensaje: #56128

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues ya me chutaron la primera dosis, cosa de hace una semana, y la cosa va fina, fina. Estoy pillando 5G donde antes apenas tenía nada.
Un gran progreso para la humanidad.

(24 Jun 2021)Ahim escribió:  Pensar que me registre hace 6 años.
Nunca habia visto el foro tan muerto como ahora, un lastima la verdad.
Buenas epocas cuando a cierta persona le gustaba flamear y generar pelea xd

Perdone usted, pero creo creo que se confunde de foro. En esta santa casa nunca se ha permitido el flameo, ni las peleas de patio de colegio. Incluso se ha permitido a los fanáticos de Evangelion postear sin banearlos directamente. Has debido confundirte de página.
02 Jul 2021, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2021 00:52 por Nuna)
Mensaje: #56129

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es precisamente la izquierda la que prolongó el estado de excepción con la oposición absoluta de parte de la derecha. En realidad a la izquierda extremista le conviene una pandemia para hacer lo que les de en gana sin oposición. Estas cuarentenas, absolutamente inútiles lo único que han hecho es eliminar nuestra libertad y servir a fines netamente políticos. De paso ha demostrado que la gran mayoría de médicos no pasan de simples carniceros a la espera de más dinero.

Sobre el ban a algunos usuarios, quien se lo ganó se lo llevó con méritos. No hay por qué ser condescendientes.
02 Jul 2021, 06:49
Mensaje: #56130

RE: ¡Habla de lo que sea!

No quiero convertir esto en un hilo politico, que pa eso ya hay uno, pero al menos aquí, la misma derecha que se oponía al estado de alarma y la cuarentena, fue la misma derecha que se quejaba de que se acababa el estado de alarma y de cuarentena menos de 1 año más tarde así que. . .

(02 Jul 2021)Kamina escribió:  Incluso se ha permitido a los fanáticos de Evangelion postear sin banearlos directamente. Has debido confundirte de página.
Me mofo jajajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)