Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 20 Oct 2016, 12:33 Mensaje: #5691 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Tranquilo, el Civilization por lo general es bastante sencillito. Mientras no te acerques a los juegos de Paradox es imposible que te explote la cabeza.
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 20 Oct 2016, 12:47 Mensaje: #5692 | |||
| |||
Pues le daré un chance aunque ahora estoy con el Chivalry que no cago, que puta locura de juego XDD
![]() Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere | |||
| 20 Oct 2016, 13:40 Mensaje: #5693 | |||
| |||
Yo procuro mantener mis distancias con los Civilization. No porque no me gusten si no porque quiero conservar mi vida. - Va, son las 24h, un par de turnos más. 6 horas más tarde. - Mierda. | |||
| 20 Oct 2016, 14:51 Mensaje: #5694 | |||
| |||
Adiós Black Cats https://torrentfreak.com/blackcat-games-domain-seized-by-uk-anti-piracy-police-161019/ ![]() Diez años después~ Sin PC, no subtitulo nada, no insistan. | |||
| 20 Oct 2016, 16:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2016 16:16 por Mensaje: #5695 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosOjalá el mando bueno venga incluido, creo que esta me la voy a pillar. | |||
| 20 Oct 2016, 16:16 Mensaje: #5696 | |||
| |||
Esperando direct pa que enseñen las weas de verdad, ese Mario 3D con el que no harán nada es mu bonito.
| |||
| 20 Oct 2016, 16:32 Mensaje: #5697 | |||
| |||
Yo quiero ver como sale el pan de tostado.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 20 Oct 2016, 16:33 Mensaje: #5698 | |||
| |||
Al final es exactamente como decían lo rumores, lo que quiere decir que Beyond Good & Evil 2 exclusivo de Nintendo es bastante probable. Por cierto, a Nintendo le ha costado dos generaciones poder tener Skyrim en su consola XD. Caer caerá seguro, pero el diseño del mando, la consola y el logo me parece un poco feo, a lo mejor en otro color mejora. Lo malo de que sea híbrida es que la potencia no puede ser muy superior a Wii U ¿Nintendo se queda sin multis otra vez? | |||
| 20 Oct 2016, 16:45 Mensaje: #5699 | |||
| |||
No lo creo. Watch Liz and the Blue Bird | |||
| |||
No se como quedara en cuanto a potencia respecto a Xbox One, pero no creo que pueden hacer ports directos a una consola portatil. No se, ahora que van a presentar el Read Dead 2 puede que se resuelvan algunas dudas, si lo anuncian para Switch sera buena señal, si no, veo un futuro complicado para Nintendo. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

aunque ahora estoy con el Chivalry que no cago, que puta locura de juego XDD