¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 00:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Sep 2012, 22:01
Mensaje: #571

RE: Hablemos de juegos

Hombre Khass, los juegos nuevos como van a estar de oferta, salen ha precio de lanzamiento. Y lo de que sólo los juegos viejos son los que están de oferta no es cierto. Los juegos cuando han pasado a lo sumo 6 meses ya te los encuentras mucho más baratos y si no ha vendido bien mucho antes.
Sin contar cuando te meten en un pack los juegos de una saga o promociones similares.
Lo que no se puede pretender es tener los juegos de lanzamiento a precio de saldo, pero la paciencia no cuesta dinero y en no mucho tiempo ya están a un precio razonable.

PD: por cierto ¿a qué llamas juegos antiguos?
PD: trens, lo que no te pase a ti Ohnoes
10 Sep 2012, 22:11
Mensaje: #572

RE: Hablemos de juegos

Plataformas antiguas como viene a ser PS2, PSX, N64, GC o de PC todo aquello que sea mas viejo del 2009.
11 Sep 2012, 15:46
Mensaje: #573

RE: Hablemos de juegos

Hay que ayudar a la industria de los videojuegos siempre que se pueda!!!!
11 Sep 2012, 16:35
Mensaje: #574

RE: Hablemos de juegos

(10 Sep 2012)Khaas escribió:  Pero si lo tienes por 0€ en internet por dios!

(10 Sep 2012)lightningKDJ escribió:  
(10 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(10 Sep 2012)Khaas escribió:  Fruncir no me atraen los juegos de lucha.. xd

Hablemos de juegos 121

No está hecha la miel para la boca del asno. xDDD no me lo toméis en cuenta :trollface:

Samus y KDK qué grandes sois joder, viciad a esa maravilla!!! lástima que en PC no hayan salido las secuelas porque son geniales.

Khaas deja de decir tonterías, quizá fardar de pirata puede que te parezca que te hace mayor, pero en realidad lo de "que tonto te lo has comprado y a mí me ha costado 0" pues es un argumento bastante pueril... ¿acaso con tu juego de 0 euros puedes jugar online? ¿soy yo tonto por comprar el Tekken de salida este Viernes para ps3 en vez de jugar a la copia pirata en 360? argumentamelo y quizá te conteste y te abra los ojos.

Es que lo de "todo pirata" mola mucho decirlo, a lo mejor es que te da un plus te inteligencia y yo no me he enterado.
Ya sabía yo que era grande Sonrisa
P.D Joder menudo flame que he montado por hablar de un juego comprado, si lo se me callo Labios sellados.
P.D 2 Viva he hecho un flame, aunque no se porque lo celebro Indeciso, si es de lo malos Fruncir
17 Sep 2012, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 12:53 por Tyrion)
Mensaje: #575

RE: Hablemos de juegos

(16 Sep 2012)TrenS escribió:  
(16 Sep 2012)Zangetsu escribió:  A mi me parece un insulto ponerlos, la verdad y me refiero a la compañia, hacer eso para tener mas clientes(tendria los mismos seguidores), estamos hablando del FFVII! Si han cambiado la banda sonora, para mi no llega ni al nivel de la basura, siento si se molesta alguien, pero ese juego no se toca, es perfecto tal y como es. Sonrisa

Lo dicho, cada uno tiene su opinion. Sonrisa


Las cosas siempre se pueden mejorar. Por si no lo sabías pero también se puede joder. xDDD Pero al VII solo con remasterizar los gráficos había más que suficiente.

(16 Sep 2012)Zangetsu escribió:  No se puede mejorar la perfeccion TrenS! Ya paro de desviar, lo siento.

Traigo el tema aquí. Teniendo el juego original en PSX me he bajado la versión esta de PC, vete a saber por qué xD (es el primer FF pirata que tengo xD)

Final Fantasy VII es probablemente el mejor juego que he jugado jamás, pero, puestos a "mejorar la perfección", hay que decir que la traducción es lamentable. Es la misma que en el original, por lo que recuerdo, y está repleta de faltas ortográficas, errores de tipeo, frases sin sentido ninguno y confusión de género de los personajes xD Es tan mala que me lo voy a rejugar en inglés xD Podrían haber mejorado la traducción, que se nota que España estaba muy verde en aquella época en lo referente a la localización de los juegos, pero claro, eso habría significado un extra de dinero que no iba a verse recompensado en el tema de ventas...
17 Sep 2012, 13:30
Mensaje: #576

RE: Hablemos de juegos

y haces bien, en ingles se entiende perfectamente... aunque he de decir que las cagadas garrafales de traducción de este juego me dan morriña xDDD

LOL:
Mostrar
Hablemos de juegos Cap13_586Hablemos de juegos Cap6_8
17 Sep 2012, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 15:48 por Khaas)
Mensaje: #577

RE: Hablemos de juegos

Despues de todo el FF7 es la gallina que pone huevos de oro en cualquier epoca del año. Mejorar un juego ni por asomo, porque entonces lo modifican. Pero en cambio poner cosas estupidas y sin sentido alguno, entonces vamos a sacarlo, para que sea mas facil el juego. Como todos los FF que estan sacando Square-Enix sacarnos 10€ por juego + chetadas. De ese modo obtendremos mas beneficiones para usarlos en juegos mas chorras todavía. Y como es una version "remasterizada" vamos a modificarle la música y de ese modo no será igual que el primero. Esperar para rematar la cosa: Vamos a poner un español raro.
17 Sep 2012, 15:55
Mensaje: #578

RE: Hablemos de juegos

El español raro no lo han puesto, han dejado el original, ese en el que Tifa (y Jessie) cambiaban de sexo a conveniencia xD (como buen ñubi he tardado en aprender a cambiar el idioma porque no salía en las opciones, pero al final ya lo tengo en inglés)
17 Sep 2012, 16:21
Mensaje: #579

RE: Hablemos de juegos

Yo seré raro, pero me gusta más el VI que el VII xD
Y en cuánto a la "traducción" es de lo peor que he visto en un producto comercial. Por momentos se parece a las instrucciones que traen algunos aparatos electrónicos.

Y Tyrion, no creo que fuera porque estuviera verde las traducciones en España. De hecho dudo que se tradujera aquí.
Hace seis o siete años, tres amigos trabajaron en la filial de Square en Londres en un proyecto de un FF, no recuerdo si de Game Cube o GBA. Llevaban enchufe porque conocían a uno que trabaja allí, se entiende porque dos de ellos ni siquiera tenían inglés medio xD, y su trabajo era testear la traducción, apuntar los fallos y bugs y después lo reportaban a Japón.
En Japón es donde estaba el traductor, se corregía la traducción y se mandaba la nueva "rom". Y así durante mes y medio si no recuerdo mal.

Esa traducción no tiene perdón ninguno, cuando aqui en consola ya habían llegado bastantes JRPG en SNES e incluso en Mega Drive con un nivel bastante aceptable. Por no hablar de los juegos de PC.

Square-Enix debería morir xD
17 Sep 2012, 16:29
Mensaje: #580

RE: Hablemos de juegos

Mmm, así de primeras, RPGs en español recuerdo Terranigma, Secret of Evermore y Story of Thor (y Lufia, pero salió tan sumamente tarde aquí que puede que sea posterior al FF VII xD). No eran tan malas como esta de FF VII, cierto. Sea como sea, es una cagada que semejante superproducción tuviese una localización así, lo que pasa es que entre que internet no estaba tan extendido y que aquí llegaba poco traducido, no hubo el aluvión de quejas que se merecían. Y ahora no les sale a cuenta arreglarla.


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)