¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Dec 2016, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2016 22:35 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #5871

RE: Hablemos de juegos

Yo amo los videojuegos no tengo nada más que decir... okno amo el anime y me está gustando el manga xdd
28 Dec 2016, 08:50
Mensaje: #5872

RE: Hablemos de juegos

Me recomendáis comprar la 2ds con el pokemon sol o no gasto mi dinero en el juego con la consola?(no tengo ninguno y no se que hacer, ya que si decís que no es tan bueno como parece el sol pues no lo compro)
28 Dec 2016, 09:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 09:14 por NamelessЖ)
Mensaje: #5873

RE: Hablemos de juegos

(24 Dec 2016)Nobu escribió:  Ayer le mostré a mi hermano pequeño el Metal Slug.
Empezamos por el 1
Nos pasamos este en na(con continúes finitos claro)

Se dio cuenta de lo difícil que eran los juegos antiguamente Mueca
Y de lo adictivos que podían llegar a ser,ya que de no ser que me tenía que ir,hubiera seguido con el vicio hasta pasarse el antology completo! Jaja

Igual yo pero con mis sobrinos "n", y al mas grande le baje el Metal Slug Antology en su PSP y quedo encantado, junto con el Power Stone.

Hablando de juegos dificiles, Yo me pregunto si alguien se paso el nivel de las motos voladoras en Battletoads in Battlemaniacs de SNES xD
28 Dec 2016, 09:51
Mensaje: #5874

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Me recomendáis comprar la 2ds con el pokemon sol o no gasto mi dinero en el juego con la consola?(no tengo ninguno y no se que hacer, ya que si decís que no es tan bueno como parece el sol pues no lo compro)

A ver yo por ejemplo no he podido comprarla pero si quieres te ayudo con un emulador llevo usando más de un año y medio xd tengo experiencia en la emulación MuecaHalo
28 Dec 2016, 12:13
Mensaje: #5875

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Me recomendáis comprar la 2ds con el pokemon sol o no gasto mi dinero en el juego con la consola?(no tengo ninguno y no se que hacer, ya que si decís que no es tan bueno como parece el sol pues no lo compro)
Pues el PKM Luna lo estoy jugando y está bastante bien el juego. Lo que no te recomiendo es comprar una 2ds. Es una mierda de consola. Mejor ahorra más y pilla una 3ds o una new.
28 Dec 2016, 12:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 12:33 por hibxxl)
Mensaje: #5876

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Me recomendáis comprar la 2ds con el pokemon sol o no gasto mi dinero en el juego con la consola?(no tengo ninguno y no se que hacer, ya que si decís que no es tan bueno como parece el sol pues no lo compro)

A ver yo por ejemplo no he podido comprarla pero si quieres te ayudo con un emulador llevo usando más de un año y medio xd tengo experiencia en la emulación MuecaHalo
No me digas que hay emulador para la 3ds :o me lo pasas?XD(que me siento anticuado usando el de la psp y el de la da normal XD)

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  
(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Me recomendáis comprar la 2ds con el pokemon sol o no gasto mi dinero en el juego con la consola?(no tengo ninguno y no se que hacer, ya que si decís que no es tan bueno como parece el sol pues no lo compro)
Pues el PKM Luna lo estoy jugando y está bastante bien el juego. Lo que no te recomiendo es comprar una 2ds. Es una mierda de consola. Mejor ahorra más y pilla una 3ds o una new.
Yo es porque la 3ds vale bastante más solo por el 3d que no lo voy a usar
28 Dec 2016, 12:55
Mensaje: #5877

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  
(28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Me recomendáis comprar la 2ds con el pokemon sol o no gasto mi dinero en el juego con la consola?(no tengo ninguno y no se que hacer, ya que si decís que no es tan bueno como parece el sol pues no lo compro)

A ver yo por ejemplo no he podido comprarla pero si quieres te ayudo con un emulador llevo usando más de un año y medio xd tengo experiencia en la emulación MuecaHalo
No me digas que hay emulador para la 3ds :o me lo pasas?XD(que me siento anticuado usando el de la psp y el de la da normal XD)

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  
(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Me recomendáis comprar la 2ds con el pokemon sol o no gasto mi dinero en el juego con la consola?(no tengo ninguno y no se que hacer, ya que si decís que no es tan bueno como parece el sol pues no lo compro)
Pues el PKM Luna lo estoy jugando y está bastante bien el juego. Lo que no te recomiendo es comprar una 2ds. Es una mierda de consola. Mejor ahorra más y pilla una 3ds o una new.
Yo es porque la 3ds vale bastante más solo por el 3d que no lo voy a usar
Ni tu ni nadie, pero vale más la pena comprarse la esa versión de la consola que la 2ds. Yo me pillé mi 3ds de segunda mano a 60 euros y fue una ganga. Es cosa de buscar y listo. Pero puedes ir a una tienda y probar la 2ds y ver si es de tu agrado.
28 Dec 2016, 14:12
Mensaje: #5878

RE: Hablemos de juegos

Antes de pillarme una 2DS me pillo la 3DS (el primer modelo para ser exacto)
28 Dec 2016, 14:28
Mensaje: #5879

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)Khaas escribió:  Antes de pillarme una 2DS me pillo la 3DS (el primer modelo para ser exacto)

Y una New no?? Es mucho mejor aunque no la tengo ju T.TLlorando
28 Dec 2016, 14:57
Mensaje: #5880

RE: Hablemos de juegos

Antes de comprar ninguna máquina, que pruebe el juego en un emulador como recomendó MagicalbaGamer, y ya si le gusta mucho... pero mucho mucho, que comprar una consola por un juego es mucho riesgo.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)