¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

06 Jul 2015, 11:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2015 11:53 por Borja D. Ace)
Mensaje: #581

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bien, si con Code Geass ya hubo gente que quería cortarme la cabeza creo que podéis ir sacando ya los tanques y las bombas nucleares xd.
School Days: Nota 10/10
Esperad un poco antes de inflarme a negativos Guiño
Sinceramente ya me había spoileado el final y sabía más o menos de que iba pero tiene "algo" que engancha. Quizá el final WTF de absolutamente todos sus capítulos Guiño . Y para los que dicen que es uno de los peores animes yo creo que dentro de su género es uno de los mejores.
OST muy buena (sobre todo ese opening tan... shoujo?? y alguna canción de finales de los capítulos), historia típica pero muy bien llevada y ,sobre todo, (y aquí ya entro en la principal polémica de la serie).... su protagonista es DIOS y punto.
No me puedo creer que el 99% de la gente crea que Makoto es un hijo de.... porque esa nos es para nada mi opinión. Es más tengo una teoría que expondré más abajo con spoilers claro.
En definitiva un anime 100% recomendado que entra a mi top 10 y con un gran protagonista (que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos). También es cierto que la serie no deja indiferente a nadie: o la odias (el 99% de la gente) o te encanta (como a mí Sonrisa )

La verdadera historia de School Days:
Mostrar
Si quieres ahorrarte todo el tocho que voy a escribir aquí tienes un resumen: todo es culpa de Sekai Guay
Antes de nada, esta teoría se basa en el hecho, y por lo que he visto es así, de que Makoto es adicto al sexo
La dividiré en varios puntos:
-Vamos a ver, Makoto en un principio solamente quería salir con Kotonoha y no habría estado nunca con Sekai si ella no se hubiera ofrecido a "entrenarle" Malo . Obviamente, una vez "iniciado" el entrenamiento Makoto eligió a Sekai antes que a Kotonoha ya que está última no quería hacer nada con él.
- Tiempo después, Sekai se harta de que Makoto aún no le haya dicho nada a Kotonoha (algo que sinceramente creo que daría igual porque Kotonoha seguiría enamorada de él) y digamos que se distancia un poco de él y Aquí es cuando pasa todo lo del festival, lo de Katou y lo de Kiyora. Acaso es culpa de Makoto que Kotonoha esté ya "medio loca" y que Sekai esté enfadada. NO. Por lo tanto es perfectamente comprensible que hiciera lo que hizo con las otras. (Recordad que es adicto al sexo Sonrisa )
-Cuando Sekai se entera de lo de Katou con lo del vídeo pasa absolutamente de Makoto y este (sin ella, sin kotonoha, con Kiyora en Francia y con Katou también cabreada) hace lo que hace con Kuroda y las otras trres tías LocoLocoGuiño . Esta eso mal, creo que no, dado que para Kuroda Makoto está con ella y las tres tías son las que lo buscan para "eso" (aquí es cuando Makoto se convierte en DIOS.
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? CCAqA6XXIAAhZL4
-Despúes viene todo el lío del embarazo que para mí es totalmente psicológico: Sekai se da cuenta del embarazo cuando se entera de que Makoto la engaña. Si,claro Sarcastico venga hombre,.....
- A partir de ahí se llega al final que todos conocemos... Llorando Sinceramente si Sekai no hubiese dicho lo del embarazo (una absoluta mentira Enfermo ), Makoto no "perdería" al as demás tías, si no las perdiese no hubiese vuelto con Kotonoha, si no hubiese vuelto con ella Sekai no se enteraría y por tanto, no hubiese tomado la decisión de : "Si Makoto no es para mí, no es para nadie" y no lo hubiese matado.
En definitiva,School Days es una serie sobre la búsqueda de la felicidad del protagonista xdd
Fuera coñas, creo que hay demasiado "hater" tanto hacia la serie como hacía Makoto (cuando, como he explicado, él no tiene la culpa de nada...).
Si alguien quiere debatir razonadamente esta teoría estaré encantado de leerle y para los haters
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 354yxk
Ahora sí podeis darme negativos a gusto si quereis xd
06 Jul 2015, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2015 18:06 por CrazyRo)
Mensaje: #582

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yamada-kun to 7-nin no majo: 7/10
Adaptación muy recortada, pero not bad.

Plastic Memories: 9/10
Excelente anime, el de la temporada a mi gusto.

Nisekoi: (2): 5/10
No sé por qué se animó si no se mostró nada nuevo. #TeamChitoge

Fate/UBW: 9/10
Excelente adaptación por parte de Ufotable.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: 8/10
Me gustó bastante, pero ahora quiero más. .w.

Ame-iro Cocoa: 3/10
Por algún motivo le hicieron anime, y tendrá 2da tempo, pero ya... no sé qué fue eso.

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora: 9/10
Excelente anime, lamentablemente muy corto, pero me sacó lágrimas por más obvio.

Koe de Oshigoto! The Animation: 7/10
Me divertí viéndole, jamás pensé que harían un anime de eso, aunque sean 2 eps.

edit. me faltó una.

Sidonia no Kishi 2: 7/10
06 Jul 2015, 18:33
Mensaje: #583

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hellsing Ultimate Ovas: la tenia pendiente por terminar hace un buen puñado de años, la había dejado en el 7 y hubiera preferido dejarla ahí Confundido. Ya de entrada cuando empece a verla en su momento la 1 me parecía media floja pero capitulo a capitulo más avanzaba y mejor se ponía hasta llegar a la 7 en la yo estaba como un bebe perdido en una jugueteria xD encantadisimo! Y cuando en su momento la deje dije "puede ser muy bueno o puede ser muy malo lo que sigue" y amague a verlo de otros fansubs que la seguían (y el que yo seguía no) pero después decidí no hacerlo hasta hace un par de semanas que me la encontré completa. Dejando de lado todo este bla, bla, bla, la personalidad de muchos personajes me gustaron, un par me defraudaron y los giros que de la trama en parte me los esperaba por un par de gestos que se dejaban ver pero bueno. Mi nota: 7/10 Esperaba mucho más de los 3 últimos capítulos, no digo que no me halla gustado, pero tampoco llegue al "quiero volver a verlo" como me paso con la ova 7 tanto en su momento como ahora.
09 Jul 2015, 09:25
Mensaje: #584

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hmm, el ultimo anime que termine fue Kuroko no Basuke y a la verdad estubo tremendo le doy 9/10
y manga el ultimo que he leido aunque para mi aun esta comenzando tiene como unos 80 chapters apenas, "The Gamer" un manga Koreano a color muy entretenido sobre un chico que gana una habilidad llamada El Gamer y su vida se convierte en un tipo de juego en el mundo real y comienza a ver niveles y habilidades de las demas personas a su alrededor como si fuera un MMO xD Recomendable.
11 Jul 2015, 06:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 06:40 por Kaizer)
Mensaje: #585

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo a Kuroko no Basuke 3 le doy un 8.5/10, estuvo muy bien (cumple con el hype que se esperaba), pero hubo unas pequeñas cosas que no me gustaron (se pasó de hype un poco XD, más poderes/tecnicas que Naruto :v).

Y más recientemente me vi Non Non Biyori.
No es para nada ambicioso, pero destaca porque tiene bastante llegada "nostálgica/sentimental" para un típico slice (para el que la pueda apreciar). Me ha despertado algunos recuerdos de mi infancia... logró algo bastante dificil XD.
Y yendo al punto, pues tiene unos lindos y entretenidos personajes, los escenarios son brutalmente geniales para un slice del montón, pero eso le agrega unos detalles más al anime, y la "trama" ("gracia"/"chistes" en este caso) pues por momentos muy buenos (por ejemplo la situación del cap 02) y por momentos raros (esas escenas de silencios largos no las he podido disfrutar) pero cumple como un slice entretenido.
Nota: 7/10

13 Jul 2015, 06:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2015 06:21 por Kaizer)
Mensaje: #586

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Y el anime de esta semana es... Tokyo Ghoul
Se habló tanto de este anime que esperaba algo ligeramente original, pero no fue el caso. Me ha parecido muy similar a Parasyte, de todas formas la verdad es que el anime es bastante normalito, nada destaca (tiene unos toques de "gore", pero meh~), y nada lo hace dropeable, se mira sin más.
Nota: 3/10

PD: Seguro que a alguien por ahí este anime le ha encantando, podría decirme (en el "Hablemos de anime") ¿qué le pareció destacable del mismo?... que yo no lo he encontrado Indeciso

14 Jul 2015, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2015 23:44 por DarkOff.rok)
Mensaje: #587

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Joshiraku: acabo de verme la ova que no la tenia en su momento y ya que estoy me paso por acá. Me cae simpática en si toda la serie, si bien no tiene nada para resaltar y es bastante normalita hubo un "algo" que me la hizo verla completa un par de veces en su momento y de acá a corto tiempo puede que la vuelva a ver. Supongo que sera porque los personajes me cayeron bien. Mi nota: 7/10. Un 7 bastante raro, se me hace que tendría que ponerle un 6 pero hay varias partes que me hicieron reír bastante y otras de las que en situaciones comunes me acuerdo... Más que nada por eso le pongo un 7...

Kyousougiga (2011-2012): Debe ser lo más random que vi en mucho tiempo y que de paso me gusto. Y debe ser por eso mismo (por lo random) que me mantuvo bastante pegado a seguir viéndolo cuando en realidad antes de empezarlo pensaba que directamente no me iba a gustar y me quejaba diciendo "¿para que carajo baje esto? si se que no me gusta" xD. Mi nota: 8/10 bastante generoso el 8 pero me mantuvo bastante entretenido, pegado y me dejo con ganas de volver a verlas corto plazo. Pero antes me falta ver la de 2013 que aparenta ser un recuento con más detalles...

Wizard Barristers Benmashi Cecil: Pateada al segundo capítulo, pensé en verla porque la animación me recordaba un poco Blassreiter pero no, no me gusto...
18 Jul 2015, 06:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2015 06:24 por Kaizer)
Mensaje: #588

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hoy más que solo dejar mi nota y crítica, vengo a descargarme, asi que preparaos... Malo
El adefesio "anime" que esta vez toca, es Tokyo Ghoul √A (de solo nombrarlo ya me da nauseas)

Empiezo con una pequeña aclaración:
Generalmente suelo ser (o intentar por lo menos) lo más objetivamente posible, porque ¿quién me dice que mi juicio/criterio sea medianamente correcto/acertado?, así que soy cuidadoso en no meter mis gustos personales en medio en dicha crítica. Esto por regla general, pero en este caso haré una única excepción, dado que mi indignación es tan grande que me resulta imposible dosificarla.

Bien, arranco por los puntos positivos... sí, sorprendemente esta cosa tiene al menos un punto rescatable... y es la animación/diseño/apartado visual, llámese como quiera, en esto destaca brillantemente, muy acorde con el estilo/ambientación "oscuro" que pretendía crear (obviamente no lo hizo), lástima que se haya malgastado en algo tan deplorable. Lo peor es que la idea era relativamente "original" (o no tan clicheada) y muy prometedora en buenas manos, pero no se puede contra la ineptitud.

Y ahora el porqué de esta crítica tan cínica....
Empecemos por una visión muy general del desarrollo de este "anime". Los sucesos van de los pelos de una manera tan descarada, incongruente e ilógica que parece que la trama se estuviera inventando sobre la marcha y por un persona con unos problemas mentales enormes, personajes entrando y saliendo para solamente justificar que eventualmente van a aparecer en una "pelea" a hacer "algo"... generalmente el ridículo (sobretodo el prota Enfermo).

Personajes: como dije antes, visualmente gustosos, correctos, hasta incluso "queribles" (desde el punto estrictamente visual). Ahora, yendo a la esencia y argumentación en la trama de los mismos, uno más insípido y de existencia productiva que el otro. El prota, un eterno emo-tsundere indeciso inútil, (y todos pensando que Shinji era lo peor ejemplo de prota fail, plis) este Kaneki es el patetismo personificado. Lugo Touka, un personaje que empieza siendo interesante, completo e increiblemente overpower en su 1ra temporada, para la 2da temporada hacían fila para caerle a madrazos cualquier personaje random de los tantos que aparecen Ambivalente y su participación queda limitada a seguir al emo-tsundere que siempre le pasa al lado pero que por una razón siempre estúpida u otra no pueda alcanzarlo, y luego una vez que lo hace..... más mierda como todo el resto de la "historia. Y así podría seguir con cada uno de los demás, pero ya se haría todavía más tocho-post, y nadie quiere eso XD.

"Trama": (que insulto para la palabra es este "anime") bueno, ya mencioné el hecho de que intenta ser una historia "oscura" entre 2 bandos que se desarrolla como si fuera un rompecabezas que le faltan piezas y fue armado por un ciego, avanza 1 paso para retrodecer unos 5 por lo menos, nada llega a una resolución nunca, parece que ese era el lema que regía al crear a esta abominación. Tiene escenas tan estúpidas y contradictorias que hacen que se note todavía más lo forzadamente imbécil que fueron los creadores de esto...
Por ejemplo:
Mostrar
Una escena muesta que el prota cree que puede haberse convertido en ghoul, y para ello intenta hacerse daño a si mismo con un cuchillo, y al clavarselo este se rompe, por una cualidad de dureza en la piel de los ghouls, pero posteriormente el prota se corta con un pedazo de taza rota Ambivalente" title="Ambivalente, para posteriormente generar una situación ultra-forzada y poder seguir con esta farsa de inventos de argumentos por doquier.
y como esas hay muchas más, ¿a algo tan bajo debieron recurrir para llevar su "historia"?, sin palabras. El final "feliz" mega-ultra-giga-random que le dan

Entretenimiento: bueno, este aspecto es hiper subjetivo, pero yo no la he pasado bien ni con los combates, que era lo único que podía decir parecía llamativo, solo con ver que "los malos" destruian medio mundo, pero prácticmente nunca mataban a sus enemigos, y lo mismo hacía el otro bando, es una situación tan irrisoria que este anime debió ser de género comedia.
Oh, y si, nuevamente esto remarca lo increible y absurdamente masoquista que soy con estas cosas... hay que ver hasta donde cae uno a veces Fruncir

Nota: 2/10 puramente por lo visual.

Muchas gracias a quien haya llegado hasta aquí por compartir mi desahogo XD

20 Jul 2015, 04:23
Mensaje: #589

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

ef: A Tale of Memories: Es medio raro que yo me ponga a ver algo de genero romance pero como hacia tiempo de la ultima vez le di una oportunidad. A este anime llegue más que nada por haber escuchado un par de Tracks de la OST pero bueno eso no viene al caso. La serie... En si no me resulto densa, incluso hubo escenas que me gustaron y mucho, varios diálogos, ambientaciones e incluso tuve esos momentos en los que me atrajo bastante y me mantuvo bastante atento al avance. Cosa que no diría que no me gusto pero que si me pareció un poco floja es un poco la relación que hay entre las distintas historias, es como si estuvieran pegadas por un hilito muy finito entre una y otra, pero no diría que es un punto en contra sino que simplemente me dejo un poco descolocado. Mi nota: 8/10 y estoy siendo generoso pero por algo bastante simple: no es un genero que me atraiga pero me mantuvo atento e incluso me dejo con ganas de volver a verla. Tiene un par de cosas medio colgadas en la historia pero no las veo tan graves.

Zetsumetsu Kigu Shoujo Amazing Twins: Esta la vi más que nada de bronca xD ya que había pateado Wizard Barristers Benmashi Cecil que también es relativo a magia (aunque muy distinta hasta donde llegue) y al ver que era corta me puse a verla. Por más vueltas que le de no encuentro nada a favor y tampoco en contra. Es una historia que casi no se pisa sus propias reglas pero que a la vez no aporta nada nuevo. Si tendría que ponerle un punto en contra es el final optimista... en el sentido de que es un poco conveniente como se desarrollan las ultimas escenas. Si tendría que ponerle un punto a favor seria esa especie de carisma que tiene Amane en varias escenas pero después de eso poco y nada más que aportar. Mi nota: 5/10 No puedo decir que me gusto pero tampoco que no me gusto, tal vez si no fuera porque ya me acostumbre a los giros y/o momentos convenientes cerca del final ahora mismo estaría tirandole mugre xD

Hellsing The Dawn: No la vi junto a la serie porque había olvidado su existencia xD y si no las hubiera visto tampoco habría importado porque el aporte es prácticamente nulo. Mi Nota: 4/10 relleno...
20 Jul 2015, 06:12
Mensaje: #590

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(06 Jul 2015)Borja D. Ace escribió:  Bien, si con Code Geass ya hubo gente que quería cortarme la cabeza creo que podéis ir sacando ya los tanques y las bombas nucleares xd.
School Days: Nota 10/10
Esperad un poco antes de inflarme a negativos Guiño
Sinceramente ya me había spoileado el final y sabía más o menos de que iba pero tiene "algo" que engancha. Quizá el final WTF de absolutamente todos sus capítulos Guiño . Y para los que dicen que es uno de los peores animes yo creo que dentro de su género es uno de los mejores.
OST muy buena (sobre todo ese opening tan... shoujo?? y alguna canción de finales de los capítulos), historia típica pero muy bien llevada y ,sobre todo, (y aquí ya entro en la principal polémica de la serie).... su protagonista es DIOS y punto.
No me puedo creer que el 99% de la gente crea que Makoto es un hijo de.... porque esa nos es para nada mi opinión. Es más tengo una teoría que expondré más abajo con spoilers claro.
En definitiva un anime 100% recomendado que entra a mi top 10 y con un gran protagonista (que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos). También es cierto que la serie no deja indiferente a nadie: o la odias (el 99% de la gente) o te encanta (como a mí Sonrisa )

La verdadera historia de School Days:
Mostrar
Si quieres ahorrarte todo el tocho que voy a escribir aquí tienes un resumen: todo es culpa de Sekai Guay
Antes de nada, esta teoría se basa en el hecho, y por lo que he visto es así, de que Makoto es adicto al sexo
La dividiré en varios puntos:
-Vamos a ver, Makoto en un principio solamente quería salir con Kotonoha y no habría estado nunca con Sekai si ella no se hubiera ofrecido a "entrenarle" Malo . Obviamente, una vez "iniciado" el entrenamiento Makoto eligió a Sekai antes que a Kotonoha ya que está última no quería hacer nada con él.
- Tiempo después, Sekai se harta de que Makoto aún no le haya dicho nada a Kotonoha (algo que sinceramente creo que daría igual porque Kotonoha seguiría enamorada de él) y digamos que se distancia un poco de él y Aquí es cuando pasa todo lo del festival, lo de Katou y lo de Kiyora. Acaso es culpa de Makoto que Kotonoha esté ya "medio loca" y que Sekai esté enfadada. NO. Por lo tanto es perfectamente comprensible que hiciera lo que hizo con las otras. (Recordad que es adicto al sexo Sonrisa )
-Cuando Sekai se entera de lo de Katou con lo del vídeo pasa absolutamente de Makoto y este (sin ella, sin kotonoha, con Kiyora en Francia y con Katou también cabreada) hace lo que hace con Kuroda y las otras trres tías LocoLocoGuiño . Esta eso mal, creo que no, dado que para Kuroda Makoto está con ella y las tres tías son las que lo buscan para "eso" (aquí es cuando Makoto se convierte en DIOS.
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? CCAqA6XXIAAhZL4
-Despúes viene todo el lío del embarazo que para mí es totalmente psicológico: Sekai se da cuenta del embarazo cuando se entera de que Makoto la engaña. Si,claro Sarcastico venga hombre,.....
- A partir de ahí se llega al final que todos conocemos... Llorando Sinceramente si Sekai no hubiese dicho lo del embarazo (una absoluta mentira Enfermo ), Makoto no "perdería" al as demás tías, si no las perdiese no hubiese vuelto con Kotonoha, si no hubiese vuelto con ella Sekai no se enteraría y por tanto, no hubiese tomado la decisión de : "Si Makoto no es para mí, no es para nadie" y no lo hubiese matado.
En definitiva,School Days es una serie sobre la búsqueda de la felicidad del protagonista xdd
Fuera coñas, creo que hay demasiado "hater" tanto hacia la serie como hacía Makoto (cuando, como he explicado, él no tiene la culpa de nada...).
Si alguien quiere debatir razonadamente esta teoría estaré encantado de leerle y para los haters
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 354yxk
Ahora sí podeis darme negativos a gusto si quereis xd

Por fin conozco a alguien mas que le gustó la serie. El personaje de Makoto es espectacular, tiene muchas aristas su personalidad y es muy humano; cansa ver a protas masculinos que solo con palabras de aliento se ganan un harem completo. No le encuentro sentido y sobretodo no se ajusta a la verdad. El final me parecio muy cruel y de verdad no me esperaba ese desenlace. La verdadera sicopata es Sekai, no Makoto. Y la gran victima en toda la serie es Kotonoha, quien lo diría?. Excelente OST y creo que con el tiempo la serie se va a volver de culto.

Aun sueño con una continuacion (Summerdays) que rescate a Makoto pero sobretodo a Kotonoha y le de un digno final a la franquicia.



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)