¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Dec 2016, 22:32
Mensaje: #5891

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)Tyrion escribió:  
(28 Dec 2016)torito escribió:  Me estoy viciando al AION. Matadme pls.

¿Eso no es un mmorpg de cuando Kamina tenía dientes?
Eso mismo XDDDDD
Mi primer MMO. Mi vida sigue cuesta abajo (?)
28 Dec 2016, 22:46
Mensaje: #5892

RE: Hablemos de juegos

¿Por eso desapareciste del foro? Sos un cagador.
28 Dec 2016, 23:10
Mensaje: #5893

RE: Hablemos de juegos

Es ese que vas volando lol.
28 Dec 2016, 23:50
Mensaje: #5894

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)elferto escribió:  Antes de comprar ninguna máquina, que pruebe el juego en un emulador como recomendó MagicalbaGamer, y ya si le gusta mucho... pero mucho mucho, que comprar una consola por un juego es mucho riesgo.

Pues si cualquiera que necesite ayuda que me comente, además también hay de wii u y d todo tipo d consolas Mueca

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  Pues si te gusta la 2ds pues pillala. Sobre PKM, si no has jugado a ninguno mejor prueba por otro lado o investiga si es de tu agrado.

Claro yo me he pasado el Rubí Omega y va de perlas a la es un pedazo de juego, y actualmente estoy con el luna
Yo también estoy jugando al PKM Luna. El último juego que me termine de PKM fue Blanco y negro 2.
29 Dec 2016, 01:42
Mensaje: #5895

RE: Hablemos de juegos

Sí, es el que vas volando XDDD

Y no, desaparecí por otros motivos, al AION llevo 3 días jugando XD
Aunque nunca desapareceré del todo, tengo muchas pelotas que tocar aquí Sacar lengua
29 Dec 2016, 01:59
Mensaje: #5896

RE: Hablemos de juegos

El Aion no es mal MMORPG lo que tiene es que TOOODOS los personajes son iguales. Vamos que todos usan la misma build con las mismas "esferas" por llamarlo de alguna forma. No existe mucha variedad en ese juego. Ya que todos se equipan exactamente lo mismo xD
29 Dec 2016, 02:15
Mensaje: #5897

RE: Hablemos de juegos

Uh eso no lo sabía. Yo lo juego porque me liaron para ello y no me disgustó (y porque es free Sacar lengua).
Total que estoy avanzando yo solo ahi a mi bola como Sacerdote (sí, como "healer" voy solo con dos cojones XD).

Bueno, para echar el rato no está mal y la temática no me disgusta, que es lo que más me tira para atrás en otros juegos.
29 Dec 2016, 03:21
Mensaje: #5898

RE: Hablemos de juegos

Pero vaya que lo que yo te digo es casi al final del juego. Cuando has llegado a nivel tope y te dedicas hacer de PK o ir a PVP.
29 Dec 2016, 09:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2016 09:42 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #5899

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)Tyrion escribió:  ¿Citra ya es estable?

Pues si emula el Fire Emblem desaparezco, fue un pla... me alegro de... ya os pueden ir dando. Sonrisa

Jajaja si lo emula el Awakening y Fates también Mueca

(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  
(28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)Tyrion escribió:  Todavía no he visto ningún emulador que no soporte mi portátil... ¿Para cuándo el de 3DS?

(28 Dec 2016)torito escribió:  Me estoy viciando al AION. Matadme pls.

¿Eso no es un mmorpg de cuando Kamina tenía dientes?

Para cuando? si ha salido xd lo paso por aquí o no puedo por alguna regla de la UF ??

(28 Dec 2016)Khaas escribió:  A saber que clase de ordenador vas necesitar para hacer funcionar algunos emuladores

Bueno mi ordenador es bueno pero no tan pepino xd no es un transformer Sacar lengua y juego al mario kart 8 con una amiga y va 50 o 60 FPS MuecaMuecaAmor
Creo que no se puede ya que hay una regla que dice que esta prohibido poner nombres de otras paginas o sus enlaces si no son afiliadas a uf, pero si es link de descarga... si es de mega creo que si puedes(y si no, no pasa nada, estrenaras tu nivel de advertencia XD)


No si yo no quiero eso jajaja no me arriesgo, es que quiera por privado xd

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  
(28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)elferto escribió:  Antes de comprar ninguna máquina, que pruebe el juego en un emulador como recomendó MagicalbaGamer, y ya si le gusta mucho... pero mucho mucho, que comprar una consola por un juego es mucho riesgo.

Pues si cualquiera que necesite ayuda que me comente, además también hay de wii u y d todo tipo d consolas Mueca

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  Pues si te gusta la 2ds pues pillala. Sobre PKM, si no has jugado a ninguno mejor prueba por otro lado o investiga si es de tu agrado.

Claro yo me he pasado el Rubí Omega y va de perlas a la es un pedazo de juego, y actualmente estoy con el luna
Yo también estoy jugando al PKM Luna. El último juego que me termine de PKM fue Blanco y negro 2.

Yo si pudiera jugaría el XY pero todavía no se puede xd
29 Dec 2016, 18:54
Mensaje: #5900

RE: Hablemos de juegos

(29 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)Tyrion escribió:  ¿Citra ya es estable?

Pues si emula el Fire Emblem desaparezco, fue un pla... me alegro de... ya os pueden ir dando. Sonrisa

Jajaja si lo emula el Awakening y Fates también Mueca

(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  
(28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)Tyrion escribió:  Todavía no he visto ningún emulador que no soporte mi portátil... ¿Para cuándo el de 3DS?

(28 Dec 2016)torito escribió:  Me estoy viciando al AION. Matadme pls.

¿Eso no es un mmorpg de cuando Kamina tenía dientes?

Para cuando? si ha salido xd lo paso por aquí o no puedo por alguna regla de la UF ??

(28 Dec 2016)Khaas escribió:  A saber que clase de ordenador vas necesitar para hacer funcionar algunos emuladores

Bueno mi ordenador es bueno pero no tan pepino xd no es un transformer Sacar lengua y juego al mario kart 8 con una amiga y va 50 o 60 FPS MuecaMuecaAmor
Creo que no se puede ya que hay una regla que dice que esta prohibido poner nombres de otras paginas o sus enlaces si no son afiliadas a uf, pero si es link de descarga... si es de mega creo que si puedes(y si no, no pasa nada, estrenaras tu nivel de advertencia XD)


No si yo no quiero eso jajaja no me arriesgo, es que quiera por privado xd

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  
(28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)elferto escribió:  Antes de comprar ninguna máquina, que pruebe el juego en un emulador como recomendó MagicalbaGamer, y ya si le gusta mucho... pero mucho mucho, que comprar una consola por un juego es mucho riesgo.

Pues si cualquiera que necesite ayuda que me comente, además también hay de wii u y d todo tipo d consolas Mueca

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  Pues si te gusta la 2ds pues pillala. Sobre PKM, si no has jugado a ninguno mejor prueba por otro lado o investiga si es de tu agrado.

Claro yo me he pasado el Rubí Omega y va de perlas a la es un pedazo de juego, y actualmente estoy con el luna
Yo también estoy jugando al PKM Luna. El último juego que me termine de PKM fue Blanco y negro 2.

Yo si pudiera jugaría el XY pero todavía no se puede xd
El PKM XY no es tan bueno. Pero bueno, mejor pruebalo y ya me dirás xD


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)