¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:55

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Dec 2016, 21:56
Mensaje: #5921

RE: Hablemos de juegos

(30 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(30 Dec 2016)Khaas escribió:  O he perdido la practica o que coño. Me duelen los dedos al usar el mando de la WiiU para jugar al Hyrule Warriors.. debería plantarme pillarme un mando de toda la vida y no ese trozo de tabla

Compraste el wii u pro controller ese es muy cómodo, y no corres el riesgo de romper el gamepad

Creo que deja bien claro que hablo de cierto mando y no la tabla esa.
30 Dec 2016, 22:15
Mensaje: #5922

RE: Hablemos de juegos

ASaa xd bueno entonce no te había entendido bien

PD nadie juega al Miitomo entonces?? O.o
30 Dec 2016, 22:17
Mensaje: #5923

RE: Hablemos de juegos

Bueno me comprado el mando ahora mismo nuevo a 36€ estaba en segunda mano a 35€ pero no me salia gratis el envio
30 Dec 2016, 22:37
Mensaje: #5924

RE: Hablemos de juegos

No está mal de precio en comparación con uno nuevo Jadeo grandeGuiño al menos merece más que el gamepad que abulta mucho y es muy tocho
31 Dec 2016, 01:01
Mensaje: #5925

RE: Hablemos de juegos

La verdad es que el gamepad es lo peor que han podido sacar. Con el Xenoblade X podía jugar porque era un RPG y solamente tenias que ir moviéndote y usando cada habilidad. Pero en el Hyrule que tienes que aporrear los botones pues como que revienta más aguantar esa cosa.
31 Dec 2016, 09:38
Mensaje: #5926

RE: Hablemos de juegos

(31 Dec 2016)Khaas escribió:  La verdad es que el gamepad es lo peor que han podido sacar. Con el Xenoblade X podía jugar porque era un RPG y solamente tenias que ir moviéndote y usando cada habilidad. Pero en el Hyrule que tienes que aporrear los botones pues como que revienta más aguantar esa cosa.

Jajaja muy cierto, y para el smash lo mismo, tantos movimientos... requieres mucha habilidad y rapidez pero con el gamepad.... na nai xd Indeciso
31 Dec 2016, 15:19
Mensaje: #5927

RE: Hablemos de juegos

Estoy intentando hacerme una lista mentalmente de los juegos de Wii y WiiU que me molaría pasarme y no sé si me dejo alguna cosilla

Pandora's Tower
The Last Story
Hyrule Warriors
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Bayonetta 2
Tokyo Mirage Sessions
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Project Zero 2

Y añadiría algún Monster Hunter pero al tenerlo en la 3DS no se si me renta.
31 Dec 2016, 16:26
Mensaje: #5928

RE: Hablemos de juegos

(31 Dec 2016)Khaas escribió:  Estoy intentando hacerme una lista mentalmente de los juegos de Wii y WiiU que me molaría pasarme y no sé si me dejo alguna cosilla

Pandora's Tower
The Last Story
Hyrule Warriors
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Bayonetta 2
Tokyo Mirage Sessions
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Project Zero 2

Y añadiría algún Monster Hunter pero al tenerlo en la 3DS no se si me renta.

Has jugado al wind waker HD es un pedazo de juego a mi parecer Risa y el Bayonetta ni te cuento
02 Jan 2017, 00:23
Mensaje: #5929

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de la Switch, ¿es cosa mia o se esta llevando hostias antes de salir?

Se rumorea que la básica será de 32gb de hdd solamente y además la batería dicen que solo dura 4 horas y que no se puede reemplazar.
02 Jan 2017, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 00:50 por elferto)
Mensaje: #5930

RE: Hablemos de juegos

También me lo parece, pero tiene que ser mucho peor para que no me la compre, por fin un Zelda nuevo Amor que me atrae muchísimo.

Lo de 32 GB puede ser cierto (suficiente para mí). La batería quizá no es reemplazable por uno mismo, pero lo será de alguna forma, seguro, otro tema es que veo que cada parte necesita una alimentación propia (no sé cómo funcionará).

Lo de la duración de la batería; quizá sea verdad, pero no me creo nada, más sabiendo que ese aspecto se ve influenciado por el nivel de iluminación de la pantalla y la carga de cada juego... Rumores ¿Cuánto durará la batería de los mandos?

Pero me importa poco, quiero jugar al Zelda en la tele Guiño, no me veo en el metro jugando con ese tocho. Espero que esta máquina no signifique el fin de las portátiles, porque esta se me escapa de grande, para irse a cagar de puta madre eso sí.

PD: ¿Os parecen pocas 4 horas? A mi bien, no excepcional, pero suficiente.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)