¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Jul 2024, 18:54

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Jan 2017, 04:19
Mensaje: #5941

RE: Hablemos de juegos

No sé si eres muy joven o tienes mala memoria, no tiene nada que ver con el nombre de las compañías, si una máquina vende bien sale de todo. Lo de joven lo digo por la snes, y lo de poca memoria por la wii.
02 Jan 2017, 05:47
Mensaje: #5942

RE: Hablemos de juegos

(02 Jan 2017)elferto escribió:  No sé si eres muy joven o tienes mala memoria, no tiene nada que ver con el nombre de las compañías, si una máquina vende bien sale de todo. Lo de joven lo digo por la snes, y lo de poca memoria por la wii.
¿La Wii? Esa consola que vendió una burrada pero que al año estaba abandonada por todos menos por la misma Nintendo? Ahora me dirás una lista de juegos que salieron, pero luego ves a la competencia lo que fue sacando y no hay color. De sacar sacarán, pero siendo una consola que apunta a ser más inferior que sus compañeras, dudo que las empresas que pongan a la tarea de hacer para cada uno de sus juegos una versión NX si los primeros juegos que saquen se dan una hostia (esto lo intuyo tomando en cuenta los precedentes). Además, uno de tus ejemplos no es el más indicado la verdad. Estás usándome a la Snes como ejemplo cuando en aquella época la industria no tiene nada que ver con la actual. Ese ejemplo queda bastante desfasado. Pero bueno, como precedente me imagino que funciona.

Sobre lo de joven lo puedes comprobar en mi perfil de usuario. Nos olvidamos de que importa lo que venda una máquina, pero a las empresas les importa más los que venda sus productos. La Wiiu, tomando en cuenta sus unidades disponibles, tiene varios millionseller. Que sí, que son todas de nintendo, pero ha varias empresas les hubiera tocado dichas cifras a la Wiiu le habría ido un tanto diferente.

Pero bueno, el tiempo dirá quién tiene razón y quién no.

--------------------
Hace unos días acabé el Naruto Shippuden: Ultimates Ninja Storm 4. Bastante recomendable para los fans del manga/anime. Ahora comencé a jugar el Batman AK (ya lo tenía bastante avanzado). Es un bueno juego, pero siento un desorden bastante importante a la hora de ver los menús del juego. Además, seguiré jugando al TW3 que ya me terminé los libros.
02 Jan 2017, 07:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 07:54 por elferto)
Mensaje: #5943

RE: Hablemos de juegos

Si no te vale mi lista de wii (no la iba a hacer Llorando, ni yo me lo creo) y la snes no sirve como ejemplo, tampoco te valdrá el ejemplo de las portátiles. Si descartamos todo lo anterior, te tengo que dar la razón, me dejaste sin argumentos.

PD: No te mosquees por lo de la edad, los viejunos contamos batallitas como la de la snes.
02 Jan 2017, 12:07
Mensaje: #5944

RE: Hablemos de juegos

Me he vuelto a instalar el Aion, y que decir que no me entero de nada con los cambios.
Me tomará un tiempo adaptarme u_u
02 Jan 2017, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 13:17 por Khaas)
Mensaje: #5945

RE: Hablemos de juegos

No va hacer mucho con la consola de sobremesa que es lo que dice Yukionna. Además lo más seguro es que se dedique al ámbito de los móviles más que a la sobremesa
02 Jan 2017, 13:25
Mensaje: #5946

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo una ganas de la presentación aunque a las cinco de la mañana jajajaja sabeis donde lo van a emitir?? En la página oficial, youtube, Twitch Risa

PD se me cayó en Internet y al venir otra vez pone que estoy seedeando 20 torrents jajajaj cuando estoy seedeando 11 xd

Sobre las 4 horas lo veo bien, ya que pasa salir no está mal además tienes la opción de jugar en la tele Mueca
02 Jan 2017, 13:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 13:43 por Khaas)
Mensaje: #5947

RE: Hablemos de juegos

Yo no pienso ver la presentación xd. La verdad es que nintendo me da bastante igual por no decir que tengo 2 consolas de ellos (3ds y wiiu) por un par de juegos.. y nada más xd.

Yo voy aprovechar estos últimos 7 días para pasarme las campañas del StarCraft II la de zerlings y protons. (De paso que me pasen rápidamente las horas, etc)

Pregunta rápida: ¿Que clase de tarjeta utiliza la PSVita?
02 Jan 2017, 13:44
Mensaje: #5948

RE: Hablemos de juegos

(02 Jan 2017)Khaas escribió:  Yo no pienso ver la presentación xd. La verdad es que nintendo me da bastante igual por no decir que tengo 2 consolas de ellos (3ds y wiiu) por un par de juegos.. y nada más xd.

Yo voy aprovechar estos últimos 7 días para pasarme las campañas del StarCraft II la de zerlings y protons. (De paso que me pasen rápidamente las horas, etc)
Que prefieres Sony o Xbox xd bueno la verdad yo veré la presentación en youtube una vez emitida, por que a las cinco... como que no, mi cama lo primero y ya si eso a las 8 lo veo xdSonrojo Fruncir zzZ
02 Jan 2017, 14:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 14:31 por Khaas)
Mensaje: #5949

RE: Hablemos de juegos

Ni Sony ni Microsoft, yo soy de aquella consola que saque los juegos que me interesan. No es mi culpa si es Sony la que saca de mi genero favorito. Si pudiera optaría más por el ordenador pero ahora mismo mi tarjeta grafica es de la época de Kamina

Voy a repetir la pregunta de nuevo por si acaso: ¿Que clase de tarjeta usa la Vita?
02 Jan 2017, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 14:53 por Sandy)
Mensaje: #5950

RE: Hablemos de juegos

(02 Jan 2017)elferto escribió:  Si no te vale mi lista de wii (no la iba a hacer Llorando, ni yo me lo creo) y la snes no sirve como ejemplo, tampoco te valdrá el ejemplo de las portátiles. Si descartamos todo lo anterior, te tengo que dar la razón, me dejaste sin argumentos.

PD: No te mosquees por lo de la edad, los viejunos contamos batallitas como la de la snes.
Pero sí hasta yo tuve una Snes :/

Puedes intentar con el tema de las portátiles. Yo hablaba de las consolas caseras.

PsVita usa tarjetas exclusivas de la consola. Son caras y difíciles de conseguir.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)