¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Jul 2024, 17:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Jan 2017, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 15:32 por ThreeDog)
Mensaje: #5951

RE: Hablemos de juegos

A mi Switch me interesa porque es una consola portátil tan potente que la Vita da risa. Si os ponéis a compararla con las consolas de sobremesa de última generación es normal llevarse una decepción, pero no creo que ese sea el objetivo de Nintendo. Nunca ha peleado en la misma liga que las demás plataformas. Será cuestión de perspectiva, supongo.
02 Jan 2017, 15:43
Mensaje: #5952

RE: Hablemos de juegos

Nintendo va ir al mercado de los móviles como he dicho.

He visto que las tarjetas de la Vita esta también en segunda mano (pero vaya pensaba que se podía usar alguna tarjeta pirata pero supongo que usa un código concreto) por suerte de esta consola si puedes importar.
02 Jan 2017, 16:23
Mensaje: #5953

RE: Hablemos de juegos

(02 Jan 2017)Sandy escribió:  Realmente aquí se creen que de repente las empresas grandes tomarán a Nintendo en cuenta? Dios, que siempre pasa lo mismo. Vienen las empresas, sacan sus juegos cada una, se dan su hostia porque el nintendero de toda la vida prefiere un mario a un IP nuevo no nintendo y listo. Es que vamos, de todas las que "supuestamente" se suben al carro de Nintendo, más del 80% de seguirán con su rollo al año y le sacarán algún remaster de algún juego de la anterior generación o algo.

Que alguien le diga a Sandy que Switch no es otra consola más,que está su idea ni la ofrece ninguna mayor..
La PS4 no te la puedes llevar a cargar!
Tú sabes lo que es luchar contra "dos Bosses seguidos". El interior y el del juego!
02 Jan 2017, 16:28
Mensaje: #5954

RE: Hablemos de juegos

Yo pues nintendo se centra más en la calidad de juegos que la potencia de la consola en sí, y si sacan el ''Pokémon Stars'' o el remake de Diamante y Perla hago todo lo posible por comprala >,< Amor
02 Jan 2017, 17:34
Mensaje: #5955

RE: Hablemos de juegos

A mí ya me la vendieron con el Zelda BW y es que además Switch es mucho más que esoMueca
Tal como lo veo yo,una portátil ultravitaminada que se puede conectar a la tele mediante Dock.

El juntar la vertiente sobremesa,portátil centrando todo los recursos en ella.
Cuando antes se dividía y penalizaba con el hardware.
"Vamos o tenéis la 3DS o no podías jugar al Pokemon Luna"
"O tenias la WiiU o no podías jugar a Capitán Toad aún que tenias la 3DS"
Claro que porteaban algunos juegos pero claro la diferencia entre ports era drástica,se notaba en la jugabilidad,gráficos y tal"

He ahí mi duda, de si abra downsgrades Mueca o serán ports de altura Mueca

Solo el tiempo nos dará la razón.

Y me volveré a repetir Mueca Switch puede ser una consola principal y única para cualquier usuario de Nintendo acérrimo u el complemento premium portátil con el aliciente de poder convertirla en sobremesa Mueca

Es una jugada muy buena!
Veamos que nos cuentan el día 13,queda na y menos
Hablemos de juegos C1H0XqiXEAAwzmT
02 Jan 2017, 17:37
Mensaje: #5956

RE: Hablemos de juegos

mi opinión, he pasado por casi toda la generación de consolas, menos las de la última, es que hoy en día la mayoría de juegos muy poquitos se salvan, se basan en jugar online y campaña 0, en ese sentido reconozco que los señores de nintendo cuidan mejor a sus clientes, aún estoy jugando a juegos de la ds, que tampoco es que juegue mucho pero aún no me he pasado por completo (tengo los final fantasy de ds que son la ostia estos remakes), y la wii (tampoco me he pasado la mayoría que me interesan). De la nueva generación me decantaría por xbox, pero porque he sido de 360 más que de ps3 (y por lo que me dice la gente regalan juegos más decentillos todos los meses con el live). Pero que creo que hasta mediados del año no me la voy a pillar, la wii u, me gustaría pillarmela pero ahora han vuelto a subir con eso de que se puede "liberar".
El mejor regalo de estas navidades, creo que ha sido pillarme el teensy para mi ps3, llevo 2 días dándolo todo a mis juegos de ps1 y ps2, y eso que todavía no le he metido mano a los de nes y snes. Mi sobrino lo flipa, no tiene huevos a pasarse el super pang jajajajaja si es que me saltan las lágrimas y todo de la de juegos guapos que voy a volver a jugar en condiciones en la tele!.
02 Jan 2017, 17:58
Mensaje: #5957

RE: Hablemos de juegos

Nintendo siempre se ha referido a NX primero como sobremesa y luego portátil. Es más, en el tráiler para anunciar la consola el primer plano de ella es conectada a una televisión. Luego te enseñan la posibilidad de poder jugar fuera de casa.


Sobre el usuario arriba de mi que dice que los juegos de ahora son más campaña online y de historia 0, le recomendaría que investigará más.
02 Jan 2017, 18:03
Mensaje: #5958

RE: Hablemos de juegos

Sinceramente y en mi humilde opinión. Cualquier consola de nintendo es mejor como segunda consola que como principal
Además la WiiU ya podías usar como portátil otra cosa es que su alcance fuera una mierda xD
02 Jan 2017, 18:08
Mensaje: #5959

RE: Hablemos de juegos

(02 Jan 2017)Sandy escribió:  Nintendo siempre se ha referido a NX primero como sobremesa y luego portátil. Es más, en el tráiler para anunciar la consola el primer plano de ella es conectada a una televisión. Luego te enseñan la posibilidad de poder jugar fuera de casa.


Sobre el usuario arriba de mi que dice que los juegos de ahora son más campaña online y de historia 0, le recomendaría que investigará más.

Pues yo los últimos de xbox 360 que he jugado, y de la one de los que he jugado en la casa de mi amigo, solo le salva el batman. Los demás de xbox 360 que tengo, muy poquitos me han durado más de una semana la campaña. Y no hablo de call of duty y cosas de esas. De la xbox, el último con los que me sentí satisfecho, fueron el oblivion, los dark souls, y el last oddisey. Y el batman y el red dead. Los demás ya te digo, el último tomb raider de xbox 360 me duro una semana, y jugando 3-4 horas por las noches. De la one, no he visto aún ninguno que le duré al colega más de 10 días, y de la ps4, me han dicho que le uncharted es bastante corto. Yo recuerdo cuando jugaba a la ps1 y la ps2 que los juegos me duraban hasta meses. Ahora que a lo mejor estoy equivocado, pero yo que quieras que te diga, 60 plomos un juego como el final fantasy xv (que yo me lo iba a pillar de hecho para jugarlo en la consola de mi amigo) y que me diga la gente que en diez días ya te lo has pasado y que tampoco es pa tanto, pues como que duele un poco al bolsillo. Ahora si ya te metes en el battlefield o en cualquier juego online de rol. Púes ya lo que quieras, yo aún sigo jugando al battlefield bad company 2 en el ordenador y al 4 también.
Si sabes de juegos que merezcan la pena, soy todo oídos, ya que no me importaría comprarlo a medias con el colega para jugarlo, si de todos modos casi todas las noches o viene el a mi casa o voy yo.
02 Jan 2017, 18:54
Mensaje: #5960

RE: Hablemos de juegos

Lo que pasa es que maduramos con el paso de los años (como el buen vino o las frutas) y cada vez nos pasamos los juegos con mayor velocidad ya que nos resultan sencillos. Los juegos estan hechos para entretener como es obvio pero esta dentro de un rango de edad queráis o no. Y es normal que nos duren poco porque sabemos jugar, etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)