¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 01:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Oct 2012, 23:23
Mensaje: #5951

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay que ver las cosas que se encuentra uno en google... Comparad estas dos imagenes:

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! vlcsnap-2012-07-23-22h32m46s68
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! main
03 Oct 2012, 17:44
Mensaje: #5952

RE: ¡Habla de lo que sea!

La segunda img la he visto por deviantart.
Me gust aams que la original

PD: ¿Donde esta el crió?Risa
03 Oct 2012, 17:59
Mensaje: #5953

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  La segunda img la he visto por deviantart.
Me gust aams que la original

PD: ¿Donde esta el crió?Risa

Lo ha vendido para comprarse la escopeta Malo
03 Oct 2012, 18:25
Mensaje: #5954

RE: ¡Habla de lo que sea!

!! Esa imagen yo la vi en 4chan o en 2chan no me acuerdo.. xD
03 Oct 2012, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2012 21:17 por Klez)
Mensaje: #5955

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sigo padeciendo de mal de conexion Fruncir. Ahora me "entretengo" pasando el anime q tengo en dvds al hhd externo que compre hace poco. Ya voy poco mas de 100 dvds pasados y 1 dvd no lo pude copiar en su totalidad >_<, cuento con UF para recuperar los DVDs q esten ilegibles Sacar lengua... cuando me recupere de esta malisima conexion T_T.

Siento un deja vu porque hice lo mismo cuando pase de CD a DVD, pero una vez que tenga todo en disco duro ya no pasare por lo mismo. Y pensar que por una temporada considere seriamente pasar todo a bluray X_x

Tengo q conseguirme otro HDD para hacer el backup >_<.
03 Oct 2012, 21:46
Mensaje: #5956

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Oct 2012)Klez escribió:  Sigo padeciendo de mal de conexion Fruncir. Ahora me "entretengo" pasando el anime q tengo en dvds al hhd externo que compre hace poco. Ya voy poco mas de 100 dvds pasados y 1 dvd no lo pude copiar en su totalidad >_<, cuento con UF para recuperar los DVDs q esten ilegibles Sacar lengua... cuando me recupere de esta malisima conexion T_T.

Siento un deja vu porque hice lo mismo cuando pase de CD a DVD, pero una vez que tenga todo en disco duro ya no pasare por lo mismo. Y pensar que por una temporada considere seriamente pasar todo a bluray X_x

Tengo q conseguirme otro HDD para hacer el backup >_<.

Yo igual. Solo me quedan 10 GB al HDD de 2 TB y 380 GB del disco duro del PC. uff. Y otro más al mundo de los HDD´s. :>
03 Oct 2012, 23:12
Mensaje: #5957

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos los caminos llevan a los HDDs... xD. Tarde o temprano no acaba quedando otra; el espacio no es infinito.

Yo me sé de uno que a ver si se conpra uno de 3 TBs, que le quedan sólo 3 Gb libres en uno... xDDD

¿Qué? ¿Que quién es? Himitsu desu!

xD

spoiler:
Mostrar
:TROLLFACE:
03 Oct 2012, 23:21
Mensaje: #5958

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, nada mejor q tener tdo en un HDD de buena capacidad y USB 3.0. Lo malo q desde la inundacion los precios no han bajado gran cosa y seagate aprovecho para comprarse a la competencia -_-.
04 Oct 2012, 08:44
Mensaje: #5959

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sigo pensando que es muy arriesgado tener tal cantidad de información en el mismo sitio, después te pasa como a DW que se te cae de la estantería, te casca y toda la info a la mierda.

Klez, al menos lo que ya tenías en DvD lo habría dejado así.
04 Oct 2012, 09:30
Mensaje: #5960

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2012)ThaReP escribió:  Yo sigo pensando que es muy arriesgado tener tal cantidad de información en el mismo sitio, después te pasa como a DW que se te cae de la estantería, te casca y toda la info a la mierda.

Klez, al menos lo que ya tenías en DvD lo habría dejado así.

¿¡A DW le pasó eso!? Pobre chaval... Había que hacer como Kona-chan; un HDD para usarlo, otro para verlo y otro por si acaso. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)